Cual de estas es mejor guitarra ?

  • 1
zonic09
#1 por zonic09 el 27/08/2012
Cual de estas es una mejor guitarra para tocar rock , blues , y música suave de alabanzas en la iglesia y que tenga buen sonido , pastillas , madera , mástil , calidad de todo en herramientas de la guitarra :

Ibanez rg gio
Yamaha PAC012
Fender Squier affinity

Cual de estas seria una guitarra mas duradera y de mejor calidad , por favor necesito sus respuestas . Gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 27/08/2012
Yo diría Yamaha!
Subir
Txemi
#3 por Txemi el 27/08/2012
Yo tb opto por la Yamaha
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 27/08/2012
Menos las Ibanez, la que quieras...
Subir
stratofender
#5 por stratofender el 28/08/2012
si quieres tocar algo suave y melodico,ve por la yamaha, la squier no es de muy buena calidad y la ibanez es mas agresiva para estilos mas pesados.
Subir
Gabriel Gómez
#6 por Gabriel Gómez el 28/08/2012
opino Yamaha también, es muy buena guitarra tanto para principiantes como para experimentados, y muy versátil
Subir
Daniel Arellano
#7 por Daniel Arellano el 28/08/2012
tmb toco en una congre, y si la yamaha tenes que elegir bro, saludos!
Subir
zonic09
#8 por zonic09 el 28/08/2012
Muchísimas gracias por sus comentarios me han ayudado mucho !!!!!!!!!!!!!
Subir
zonic09
#9 por zonic09 el 30/08/2012
Me podrían decir si la fender Squier seria buena para lo que quiero o la yamaha es mejor y por que ?? Sean detallistas por favor .
Subir
dominSF
#10 por dominSF el 30/08/2012
tengo yamaha y vale para todo la verdad menos para cosas estilo vai o van halen pero para eso ya sabemos que donde este un floyd rose...
de hecho tengo esa la pacifica v12 creo que se llama bueno es el mismo modelo que el que pones y es ligera la verdad las pastillas geniales buena guitarra enserio brutal : )
Subir
Txemi
#11 por Txemi el 30/08/2012
No esperes mucho de la Squier, unicamente que su forma te recuerde que tienes una pseudo-Fender Stratocaster.
Subir
zonic09
#12 por zonic09 el 03/09/2012
Quisiera que me respondieran lo siguiente ya que necesito saberlo , pero quiero que me den detalles acerca del tema , Cuando dicen que debo elegir la yamaha que vale mas la pena la yamaha y todo eso , A que se refieren ¿ Madera de la guitarra , Pickups , versatilidad ?¿Por que realmente dicen que es la mejor de la lista ??



Por favor respondanme necesito saber , estoy a punto de comprarme una antes de finalizar este año .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo