Cual de estas es la mejor! (Gama Baja) Squier-Ibanez-Washburn-Yamaha

m4y0r
#1 por m4y0r el 01/03/2011
Buenas soy nuevo en el foro......Guitarrista un poco new :D

quisiera adquirir mi primera guitarra electrica, ps solo toco acustica, pero siento que ya puedo avanzar jejeje

por ahora quiero comprar una "buena" guitarra que se ajuste a mi presupuesto,.......aqui tengo mis candidatas.....con cual se quedarian??????:no_lo_se:

Squier By fender: Affinity Stratocaster

Imagen no disponible

Wasburn Rx series: RX10

Imagen no disponible

Ibanez Gio: GSA60

91db0a563c79edc9e0bbe14e1d3bf-965577.gif

Yamaha Pacifica: PAC 112v

2abab064406383a89cad929d59aae-2041780.jpg

Gracias por su opinion! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chendler
#2 por chendler el 01/03/2011
Yamaha o Wasburn
Subir
kikegg
#3 por kikegg el 01/03/2011
La Pacifica, sin duda.
Subir
wayto
#4 por wayto el 02/03/2011
Yo tengo la Yamaha Pacífica 112 y te la recomiendo.

Un saludo
Subir
m4y0r
#5 por m4y0r el 03/03/2011
Gracias por sus opiniones.....me gustaria hacer una pequeña encuesta en el foro.....alguien sabe como hacerla?.....es que depende mucho de ustedes la guitarra que compre.....ps se que muchos de aca saben en verdad que guitarra es buena.......en las tiendas solo intentan venderle a uno la peor :/
Subir
hrv
#6 por hrv el 03/03/2011
M4Y0R escribió:
Gracias por sus opiniones.....me gustaria hacer una pequeña encuesta en el foro.....alguien sabe como hacerla?.....es que depende mucho de ustedes la guitarra que compre.....ps se que muchos de aca saben en verdad que guitarra es buena.......en las tiendas solo intentan venderle a uno la peor :/


Y tanto,a mi en una tienda me dijeron qeu una cort era mejro que la pacifica porque"cort tenia guitarras de 2.000€ y yamaha no"
Subir
kikegg
#7 por kikegg el 03/03/2011
Hrv escribió:
Y tanto,a mi en una tienda me dijeron qeu una cort era mejro que la pacifica porque"cort tenia guitarras de 2.000€ y yamaha no"


En ese caso, creo que el vendedor fue más que honesto. Las Cort son guitarras muy muy buenas por precios de PM.

Te pongo dos ejemplos. Cort Z42 y Z44 (mástil bolt-on y set-in respectivamente) Guitarras cojonudas y bien de precio. Búscalas y verás...

Zenox Series | Cort Guitars
Subir
m4y0r
#8 por m4y0r el 03/03/2011
Kikegg escribió:
En ese caso, creo que el vendedor fue más que honesto. Las Cort son guitarras muy muy buenas por precios de PM.

Te pongo dos ejemplos. Cort Z42 y Z44 (mástil bolt-on y set-in respectivamente) Guitarras cojonudas y bien de precio. Búscalas y verás...

Zenox Series | Cort Guitars


Sabes cuanto valen en dolares?
Subir
kikegg
#9 por kikegg el 03/03/2011
Uff, a tanto no llego. Échale una búsqueda a San Google a ver que sacas.
Subir
m4y0r
#10 por m4y0r el 03/03/2011
segun vi.....250 dolares.....pero al parecer no es muy facil de conseguir en U.S.A y menos aca en Colombia.....parece ser una guitarra muy Europea.......(espero no equivocarme).... si no esoy mal tiene dos Hambuckers cierto? eso no es un poco pesado? mi estilo es suave..........amm y esteticamente es muy bonita :D
Subir
kikegg
#11 por kikegg el 03/03/2011
M4Y0R escribió:
segun vi.....250 dolares.....pero al parecer no es muy facil de conseguir en U.S.A y menos aca en Colombia.....parece ser una guitarra muy Europea.......(espero no equivocarme).... si no esoy mal tiene dos Hambuckers cierto? eso no es un poco pesado? mi estilo es suave..........amm y esteticamente es muy bonita :D


Lleva dos humbuckers. El modelo Z44 son EMG-HZ. Lo mejor, ya que dices que tocas suave es que llevan en el tono un control push-pull para pasar las humbuckers a single-coil. Eso mola.

Yo la mia la tengo con Seymour Duncan JB/Jazz y va de miedo.
Subir
m4y0r
#12 por m4y0r el 03/03/2011
Wow! jeje vale Gracias por tu colaboracion........Intentare conseguirla......aunque no estoy seguro de lograrlo :(


ESPERO MAS OPINIONES SOBRE ESAS GUITARRAS :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo