Cual de estas guitarras es la mejor para comprar?

crynof
#1 por crynof el 19/10/2011
Hola!

Estoy viendo una pagina de guitarras de aca de Chile, al parecer es la mas grande en instrumentos musicales acá, pero veo que tienen poca variedad y no me gustan mucho sus guitarras.

Dentro de las que estan ahi me voy por la RG1570, pero solo queda una en el pais en sus tiendas :S y no creo que traigan mas.
Por eso eventualmente que la vendan y no alcanze a comprarla, que otra guitarra seria mejor, o mas o menos en calidad y nivel y precio?

A mi me tiran las Ibanez, pero todas las que traen ahora traen el puente edge zero, y segun lei, el que trae la RG1570 originalemente es mejor.

Hay una RG1527Z que me llama la atencion por ser de 7 cuerdas pero no se que tal sea, si mejor o peor q la rg1570

Que tal esas LTD?

http://www.audiomusica.com/catalogo/296-guitarras?orderby=price&orderway=desc

Ese es el catalogo de mayor a menor en precio.

Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dromero
#2 por dromero el 19/01/2012
que tal!!! espero si hallas comprado la RG1570 y que tenga el puente clasico el edge pro ya que el nuevo (el Z) que les estan metiendo es muy bueno pero en su construccion es de menos calidad en sus piezas y es un poco mas duro que el edge pro, este puente lo usan en guitarras de gama baja y ahora ya se lo estan integrando a las prestige, bastante mal no? Alguna guitarra con caracteristicas muy similares al mismo precio (IBZ) no la encontraras, lo que puedes hacer es ver tus posibilidades economicas, la mas cercana y de menor precio es la Serie S de ibanez con puente Zero, unos 300 dlls menos y la mas cercana de mayor precio es la RG25XX en cualquier variante, que es unos 150 dlls mas cara. Espero te sirva pero no dudes en buscar la RG1570 aunque sea de segunda mano, no se le compara nada y no tienes que modificarle ninguna cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo