Cual de estas guitarras elegir

FJVelazquez
#1 por FJVelazquez el 16/04/2014
Buenos dias/tardes/noches. Bueno pues como dice en el titulo no se cual de estas guitarras elegir, me decidi por ESP LTD y me puse a buscar algunas pero leyendo sobre las guitarras (estos modelos) son de la gama mas baja de estaspero no dispongo de mas presupuesto (280 dolares).

ESP LTD AX-50:

http://www.espguitars.com/products/9498-ax-50-blks

ESP LTD F-10:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004TH4I0S/ref=mp_s_a_1_1?qid=1397678655&sr=8-1&pi=SY200_QL40

Al principio estaba viendo unas Ibanez GIO pero estas al parecer, son mejores a si que elegi estas.

Saludos, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anotherone
#2 por anotherone el 17/04/2014
Pues, personalmente, prefiero las GIO.

De las dos que has elegido, si va a ser tu primera, yo me quedaría con la F-10, porque vas a estar tocando sobre todo en casa sentado, y un cuerpo tan grande y potencialmente incómodo como el de la AX-50 te va a resultar incómodo y vas a acabar dandole con los picos de la guitarra a todo lo que tengas por la habitación. Además, la AX-50 te va a resultar incomodísima de transportar, y cuando estamos empezando es lo peor que podemos hacer.
Subir
Crack
#3 por Crack el 17/04/2014
También elegiría la f- 10 por los picos que si no la cuidas súper bien se le pueden despostillar y también la f-10 vas a poder conocer el sonido de una humbucker y de una single coil aunque podrías ahorrar un poco mas y tener una guitarra de un poco mas calidad
Subir
FJVelazquez
#4 por FJVelazquez el 17/04/2014
Pues la verdad me he puesto a pensar y puede que para Junio/Julio cuente con un presupuesto mejor (Aproximadamente unos 500$) y podre comprarme una guitarra mejor ya que esta seria mi 2da guitarra
Gracias igualmente n_n
Subir
Crack
#5 por Crack el 17/04/2014
Ya con 500 es otra historia, ya entran guitarras como cort, epiphone y alguna fender mexicana usada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo