Cual de estas guitarras dirias k es mejor para metal?

gerardlr97
#1 por gerardlr97 el 19/07/2013
Dento de no mucho me planteare comprame una guitarra y dudo entre estas dos, cual me recomendariais?

banez MTM10 BR Mick Thomson Signature:
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page13.php?area_id=2&data_id=47&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=168

BC Rich Warlock NJ Deluxe:
http://bcrich.com/models/guitars/Warlock/Warlock-NJ-Deluxe/106
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 19/07/2013
Esteticamente y por pastis, me mola mas la BcRich... Solo que si pudiera ser con la pala de 3+3, me molaría mas aún.
Subir
1
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 19/07/2013
Pues la BC tiene mejor pinta: Pastillas EMG 81-85, puente Floyd rose Original, y en rojo mola un huevo. La otra me resulta sospechosa. Según la pagina, son pastillas Duncan (no Seymor Duncan, sino Duncan), y dice también Fixed Edge Bridge, como si hubieran fijado el puente. Además que sindo signature, seguro que te la clavan.
No tengo ninguna de las dos ni las he probado nunca, pero yo iría a la BC, aunque su forma no es del gusto de todos...
Subir
1
Dirt
#4 por Dirt el 19/07/2013
El puente de la roja es sospechoso cuanto menos... No tiene tapa trasera para los muelles... Desconozco si hay otro sistema, pero es raro al menos...

De hecho, acabo de ver que es puente fijo...
Subir
1
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 19/07/2013
A mi me tira más la bc rich, aunque se muy poco acerca de la otra
Subir
1
kamello
#6 por kamello el 19/07/2013
depende pues, quieres puente fijo o flotante?, esa BC Rich es tremenda guitarra, pero la Ibanez es bastante mas barata así que puedes ponerle pastillas a tu gusto con el dinero que te sobre en caso de que las pastillas de stock no te gusten

ninguna de esas es mala decisión si buscas una guitarra de forma mas ''extrema'' pero debes tener claro que quieres en cuanto puente y cápsulas


edit para quienes no conocen el EDGE lll FX: es una versión fija del puente Edge lll de Ibanez, el cual era un muy buen puente pero debido a la mala calidad de los metales empleados, estos se gastaban rápidamente haciendo que mantener la afinación se volviera un dolor de cabeza, el Edge lll FX al ser fijo y no poseer partes móviles, retiene siempre la calidad del puente sin estar sometido a desgaste. Para que se hagan una idea, consideren que es el puente que usan los guitarristas de Meshuggah y Animals as Leaders
Subir
1
gerardlr97
#7 por gerardlr97 el 20/07/2013
Muchas gracias a todos por responder :) , la Warlock vale 89€ mas cara que la Ibanez asi que si veis mejor la Warlock seguramente me pillare esa.
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 20/07/2013
El problema de la de Mick Thomson es que creo que viene afinada desde la fabrica en B, con lo que si no tocas en esa afinación, tendrás que modificarla un poco.

Yo iria por la Bc Rich, que me parece una guitarra más polivalente que la Ibanez
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo