¿Cúal de estas guitarras comprar?

  • 2
sergio_rdf
#13 por sergio_rdf el 18/12/2011
Yo no me fío de esas grabaciones... Lo que hago es buscar vídeos en youtube para ver como sonaría el Peavey Bandit 112 con una guitarra que quiero, por ejemplo la schecter, y ver que tal suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
VigoMetal
#14 por VigoMetal el 30/03/2012
Hola ! Se que lleguo un poco tarde , pero me podías decir que ampli cogiste al final ? Yo también quiero el Peavey Vypyr 75 . Y si lo cogiste , lo compraste en tienda física o online ? Y cuanto pagaste ? Y en que tienda ? Es que soy de Vigo también . Gracias de antemano si respondes y perdona por tanta pregunta .
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 30/03/2012
Cuando compras una guitarra, por mas especificaciones y detalles y cosas bonitas que pintan en la publicidad, miras primero DONDE ES FABRICADA
Ya que eso dice mucho de una guitarra

Y bueno de lo que nos muestras no me gustó nada
Las Ibanez realmente versatiles para metal y rock
son las RG o las que traen configuracion H-S-H y las que nos muestras son H-H
Las CORT no me gustan, son guitarras eficientes y bien hechas, pero te sorprendería cuantas desbaraté y resultaron siendo de plywood

Definitivamente si estas en españa seria mejor que miraras la marca VINTAGE que a mi concepto tiene guitarras mejor construidas que las mismas CORT
De Ibanez de las RG en adelante y si son de corea son maquinas de hacer musica, hay otras marcas como charvel, kramer y de ese tipo que te pueden ofrecer realmente rock y metal en 1 solo instrumento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo