¿Cuál de estas guitarras acústicas me recomendariais?¿Por qué?

  • 1
diabulus
#1 por diabulus el 26/04/2011
Hola, no soy principiante pero va a ser la primera guitarra acústica que tenga. El caso es que no quiero gastarme mucho ya que toco (de todo) como hobbie para mí mismo.

El presupuesto sería más o menos entre 100 y 250 euros.

De estas, cual me recomendais?

http://www.musik-produktiv.es/fender-cd-60-bk.aspx
IBANEZ Guitarra acustica aw30-nt - natural - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
CORT Earth e70ns - guitarra acÚstica - natural satinado - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
YAMAHA F370bl - guitarra acÚstica - negra - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
IBANEZ V72ebk negro - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
TAKAMINE G220s country jumbo - tapa maciza brilliante - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
TAKAMINE G320ns - guitarra acÚstica - natural satin - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com


PD: si sabeis alguna de mejor relación precio/ calidad que ande por ese rango de precio os agredecería que me lo dijerais xD

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 26/04/2011
En gama de precios bajos Tanglewood es tu amigo, pero de verdad que te merece la pena subir un poquito tu presupuesto.
Subir
salgat
#3 por salgat el 26/04/2011
Art lutherie?? míralas a ver que te parecen, están hechas en Canadá y suenan de muerte para el precio que tienen! yo he encargado hoy mismo una a Alemania! =D
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/04/2011
Diabulus escribió:
Hola, no soy principiante pero va a ser la primera guitarra acústica que tenga. El caso es que no quiero gastarme mucho ya que toco (de todo) como hobbie para mí mismo.

El presupuesto sería más o menos entre 100 y 200 euros.

De estas, cual me recomendais?

http://www.musik-produktiv.es/fender-cd-60-bk.aspx
IBANEZ Guitarra acustica aw30-nt - natural - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
CORT Earth e70ns - guitarra acÚstica - natural satinado - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
YAMAHA F370bl - guitarra acÚstica - negra - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
IBANEZ V72ebk negro - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
TAKAMINE G220s country jumbo - tapa maciza brilliante - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
TAKAMINE G320ns - guitarra acÚstica - natural satin - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com


PD: si sabeis alguna de mejor relación precio/ calidad que ande por ese rango de precio os agredecería que me lo dijerais xD

saludos


Yo tengo esa Cort desde hace un año y estoy encantado...
Subir
becar
#5 por becar el 26/04/2011
yo tambien tengo esa cort, desde hace un par de meses y muy bien.

saludos
Subir
diabulus
#6 por diabulus el 26/04/2011
de momento gana la cort por lo que veo xD Art lutherie no me gustan demasiado no suelen tener buenos acabados y en tanglewood he mirado algunas pero se me escapan un pelín de precio xD
las takamine no están bien? había oído por ahí que no son malas guitarra en cuanto a calidad precio se refiere xD
de momento mi idea es pillarme la cort por los que habeis votado pero sigo esperando opiniones xD

saludos
Subir
c3po
#7 por c3po el 26/04/2011
En ese rango de precios yo suelo recomendar Cort pero en este caso la Takamine g220 que nos propones tiene tambien una pintaza estupenda y a muy buen precio,intenta probarlas y la que mas te mole.
Subir
diabulus
#8 por diabulus el 26/04/2011
entonces entre todas la takamine g220 sería algo mejor junto con la cort no?

bueno la cosa sería probarlas a ver con cual me siento más cómodo

gracias por las respuestas
Subir
amuerte34
#9 por amuerte34 el 26/04/2011
yo voy a liarte un poco mas
en gama baja las mejores que he visto son las yamaha pruebalas
Subir
diabulus
#10 por diabulus el 26/04/2011
de momento la que mas me llama es la Cort y en segundo puesto quedaría la yamaha y la takamine g220


como veis andan por los 150 euros pero si encontrais alguna mejor de 200 o 225 o así decídmelo xD

saludos
---------------------------------
acabo de probar las dos takamine y no me han convencido del todo, asique a por la Cort no? la Yamaha no la he probado.

Cual elegiríais entre esas dos?

CORT Earth e70ns - guitarra acÚstica - natural satinado - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
YAMAHA F370bl - guitarra acÚstica - negra - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com

y lo dicho si veis alguna sobre ese rango de precio que relación precio/calidad sea mejor decidmelo xD
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 26/04/2011
Diabulus escribió:
Hola, no soy principiante pero va a ser la primera guitarra acústica que tenga. El caso es que no quiero gastarme mucho ya que toco (de todo) como hobbie para mí mismo.

El presupuesto sería más o menos entre 100 y 250 euros.

De estas, cual me recomendais?

http://www.musik-produktiv.es/fender-cd-60-bk.aspx
IBANEZ Guitarra acustica aw30-nt - natural - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
CORT Earth e70ns - guitarra acÚstica - natural satinado - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
YAMAHA F370bl - guitarra acÚstica - negra - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
IBANEZ V72ebk negro - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
TAKAMINE G220s country jumbo - tapa maciza brilliante - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
TAKAMINE G320ns - guitarra acÚstica - natural satin - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com


PD: si sabeis alguna de mejor relación precio/ calidad que ande por ese rango de precio os agredecería que me lo dijerais xD

saludos

Mira las LAG en Woodbrass.com..la T66DC...por 179€....
y las Cort en pagina de toni llorent.....
Saludo Guitarrero.....19SRV75:saludo:
Subir
diabulus
#12 por diabulus el 27/04/2011
al final creo que me decidiré por la Cort aunque la yamaha y la takamine g220 también me gustaron bastante.

gracias por las respuestas compis un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo