¿Cuál de estas guitarras acústicas me recomendariais?¿Por qué?

  • 1
diabulus
#1 por diabulus el 26/04/2011
Hola, no soy principiante pero va a ser la primera guitarra acústica que tenga. El caso es que no quiero gastarme mucho ya que toco (de todo) como hobbie para mí mismo.

El presupuesto sería más o menos entre 100 y 250 euros.

De estas, cual me recomendais?

http://www.musik-produktiv.es/fender-cd-60-bk.aspx
IBANEZ Guitarra acustica aw30-nt - natural - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
CORT Earth e70ns - guitarra acÚstica - natural satinado - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
YAMAHA F370bl - guitarra acÚstica - negra - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
IBANEZ V72ebk negro - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
TAKAMINE G220s country jumbo - tapa maciza brilliante - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com
TAKAMINE G320ns - guitarra acÚstica - natural satin - Guitarras acústicas - Guitarras folk | Woodbrass.com


PD: si sabeis alguna de mejor relación precio/ calidad que ande por ese rango de precio os agredecería que me lo dijerais xD

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 26/04/2011
En gama de precios bajos Tanglewood es tu amigo, pero de verdad que te merece la pena subir un poquito tu presupuesto.
Subir
salgat
#3 por salgat el 26/04/2011
Art lutherie?? míralas a ver que te parecen, están hechas en Canadá y suenan de muerte para el precio que tienen! yo he encargado hoy mismo una a Alemania! =D
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/04/2011
Diabulus escribió:
Hola, no soy principiante pero va a ser la primera guitarra acústica que tenga. El caso es que no quiero gastarme mucho ya que toco (de todo) como hobbie para mí mismo.