Cual de estas guitarra me viene mas?

sebaeqisde
#1 por sebaeqisde el 15/09/2009
Hola! , soy un aprendiz de guitarra , apenas se tocarlo pero estoy aprendiendo con una guitarra clasica ponmientras hasta navidad :p .. (Esto es para navidad , tengo bastaaante tiempo para elegir xD )

*Precios de referencia de la tienda AudioMusica en Chile*
Bueno , mi limite en pesos chilenos es como $180.000 y yo tengo por ahora $60.000 de ahorro...

A lo que vengo.

Hay un pack ESP LTD .. una F-10 con amplificador , uñetas , funda y todo eso , a $180.000 ...
Y un pack ESP LTD Viper-10 con el mismo precio..... pero esta no me gusta por que es ancha en la parte inferior....

Y la F-10 tiene trastes "extra-jumbo" asi que no sabria decir si me acomodaria...

Hay un pack Ibanez Jumpstar , de la guitarra GRX40 .. con aplificador , funda , uñetas y todo eso... al mismo precio que los 2 pack de ESP LTD. Pero no se si esta seria muy buena , no he visto muy buenos comentarios de esta guitarra.

Lo otro que podria ser es comprar una guitarra individual , osea por ej. una LTD M-50 a $180.000 , con mis $60.000 (que van sumando) alcanzaria a comprar la funda , un amplificador marshall de 15w, funda y un pack (Correa , Uñeta...)
Imagen no disponible

O una Ibanez GRG270 , tambien a $180.000 .... me gusta mas esta por el puente Floyd Rose , me gusta mucho los efectos , no creo que tendria problemas en afinador, soy bueno en eso de tecnicas , y se afinar... ;) pero depende de como es la guitarra.
Imagen no disponible

Bueno eso seria mis posibilidades , pero no quiero un juguete para que me dure solo 1 año y el proximo tenga que comprarme otra guitarra , la idea es que me dure la guitarra por unos 2 , 3 o mas años... :ok:

Claramente , creo que me conviene comprarme guitarra individual porque consigo un buen amplificador para practicar en casa , y algo bueno en guitarra y eso.... bueno creo que vale la pena contar que llevo 5 años en Violoncello , con su estudio de Teoria correspondiente... se eso de los intervalos , acordes ,escalas menores , escala mayor , etc.. puedo ubicar las notas en la guitarra.

Me gusta el Metal , escucho mucho Metallica ... tambien escucho Apocalyptica , Rammstein , Oohmph ,y un poco de System of a Down..
Saludos espero comentarios :)

:saludo:
Subir
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 15/09/2009
Yo tambien quiero la GRG270. Segun he visto es bastante buena en relación calidad-precio. Yo la compraré el año que viene sino una Cort X6(Tiene caracteristicas similares).

Y despues que te la compres compra un buen ampli y no desesperes. Si quieres en el tiempo que te tome comprar el amp toca con el radio.:p
Subir
sebaeqisde
#3 por sebaeqisde el 15/09/2009
Mustaine Jr. escribió:
Yo tambien quiero la GRG270. Segun he visto es bastante buena en relación calidad-precio. Yo la compraré el año que viene sino una Cort X6(Tiene caracteristicas similares).

Y despues que te la compres compra un buen ampli y no desesperes. Si quieres en el tiempo que te tome comprar el amp toca con el radio.:p


jeje , me gusta la GRG270 :)
Aca en Chile no hay Cort.. asi que :no_lo_se:

Eh con la radio? te refieres a un simulador de ampli en el pc? :roll:
Yo con gusto gastaria 80.000 pesos en un buen amplificador con buena guitarra , en vez de un pack con un mal amplificador ..... :ok: jeje

Saludos , gracias por responder ^^
:saludo:
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 15/09/2009
jeje

Con radio me refiero a cualquier minicomponente y puedes usarlo de dos maneras, con un simulador de amplis de por medio o sino directamente.

Asi me hago yo para tocar con las guitarras que me prestan y con la acustica que electrfiqué.

Buena suerte viejo!!:ok:
Subir
sebaeqisde
#5 por sebaeqisde el 15/09/2009
Mustaine Jr. escribió:
jeje

Con radio me refiero a cualquier minicomponente y puedes usarlo de dos maneras, con un simulador de amplis de por medio o sino directamente.

Asi me hago yo para tocar con las guitarras que me prestan y con la acustica que electrfiqué.

Buena suerte viejo!!:ok:


Gracias :)

Conectarlo directamente estaria sin distorcion.. :( xd

eh viejo? tengo 14 añitos :D xD jeje :p


-----------O-----------
Creo que conviene mas una guitarra separada .. porque los del pack , los amplificadores son malos y me va a costar cambiarlo por un buen amplificador , y despues una buena guitarra....

Me gusta mas la Ibanez GRG270 .... tiene mas prestaciones que la LTD M50 :leyendo:

saludos
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 15/09/2009
No me vas a creer...

Yo tengo 15!!
Subir
sebaeqisde
#7 por sebaeqisde el 15/09/2009
Mustaine Jr. escribió:
No me vas a creer...

Yo tengo 15!!


hahah ,wena :brindis:
xD
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 15/09/2009
Viejo mira mi proyecto: Construccion Guitarra Electrica - Página 7 - Guitarristas.Info

Espero que te guste.
Subir
sebaeqisde
#9 por sebaeqisde el 15/09/2009
Mustaine Jr. escribió:
Viejo mira mi proyecto: Construccion Guitarra Electrica - Página 7 - Guitarristas.Info

Espero que te guste.


O que bcn (espectacular) xD :shock:

Ya , comento aya y no aqui para no seguir desvirtuando ;)
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo