Cual de estas guitarra me viene mas?

sebaeqisde
#1 por sebaeqisde el 15/09/2009
Hola! , soy un aprendiz de guitarra , apenas se tocarlo pero estoy aprendiendo con una guitarra clasica ponmientras hasta navidad :p .. (Esto es para navidad , tengo bastaaante tiempo para elegir xD )

*Precios de referencia de la tienda AudioMusica en Chile*
Bueno , mi limite en pesos chilenos es como $180.000 y yo tengo por ahora $60.000 de ahorro...

A lo que vengo.

Hay un pack ESP LTD .. una F-10 con amplificador , uñetas , funda y todo eso , a $180.000 ...
Y un pack ESP LTD Viper-10 con el mismo precio..... pero esta no me gusta por que es ancha en la parte inferior....

Y la F-10 tiene trastes "extra-jumbo" asi que no sabria decir si me acomodaria...

Hay un pack Ibanez Jumpstar , de la guitarra GRX40 .. con aplificador , funda , uñetas y todo eso... al mismo precio que los 2 pack de ESP LTD. Pero no se si esta seria muy buena , no he visto muy buenos comentarios de esta guitarra.

Lo otro que podria ser es comprar una guitarra individual , osea por ej. una LTD M-50 a $180.000 , con mis $60.000 (que van sumando) alcanzaria a comprar la funda , un amplificador marshall de 15w, funda y un pack (Correa , Uñeta...)
Imagen no disponible

O una Ibanez GRG270 , tambien a $180.000 .... me gusta mas esta por el puente Floyd Rose , me gusta mucho los efectos , no creo que tendria problemas en afinador, soy bueno en eso de tecnicas , y se afinar... ;) pero depende de como es la guitarra.
Imagen no disponible

Bueno eso seria mis posibilidades , pero no quiero un juguete para que me dure solo 1 año y el proximo tenga que comprarme otra guitarra , la idea es que me dure la guitarra por unos 2 , 3 o mas años... :ok: