Cual de estas Epiphone es mejor?

  • 2
beralto
#13 por beralto el 06/12/2010
como todos, g-400. es la que tengo yo y es una gozada! jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
c3po
#14 por c3po el 06/12/2010
Vaya,cuanto seguidor del Angus tenemos jeje;) Pues si es una buena opción,pero las tipo sg me resultan un poco incomodas de tocar sobre todo cuando estoy en casa hay tocando sentado,supongo porque el cuerpo tiene menos grosor que las lp.no se ¿que opinais? a mi las sg me convencen pero las lp me enamoran
Subir
raziel366
#15 por raziel366 el 07/12/2010
No e tenido la posibilidad de probar las sg's aunque siempre me han gustado las Les paul, Todo gracias a jimmy page, para mi pensar, deberias descartar las Special II y tomar la Studio, pero esto es solo un comentario,
yo quiero una gibson lp studio,

... Quien soy yo para decirte que adquirir?

Escoje lo que mejor se ACOMODE a tus MANOS y tus OIDOS; deberias de ir a alguna Tienda y pedir que te muestren las guitarras que te llaman la atencion, tal vez compras algo que no tenias en mente y algo de mejor calidad y que se acople exactamente a lo que quieres xD
Subir
jorgtum
#16 por jorgtum el 07/12/2010
c3po escribió:
Vaya,cuanto seguidor del Angus tenemos jeje;) Pues si es una buena opción,pero las tipo sg me resultan un poco incomodas de tocar sobre todo cuando estoy en casa hay tocando sentado,supongo porque el cuerpo tiene menos grosor que las lp.no se ¿que opinais? a mi las sg me convencen pero las lp me enamoran


Compañero, SG y todos los derivados de la palabra incomodidad, al igual que Stratocaster y todos los derivados de la palabra incomodidad son totalmente incompatibles. La SG junto con la Stratocaster es de lo más cómodo que hay para tocar. Por su poco peso, por la construcción del mástil, por la construcción del cuerpo, por todo en general. El único defecto que tiene la G-400 -y lo digo yo por experiencia- es que según que correa tengas y tu masa corporal (si es baja) la guitarra cabecea (cae del mástil hacia el suelo si no la sujetas). Todo lo demás son ventajas.
Subir
ferdy_vk
#17 por ferdy_vk el 07/12/2010
Pues si que tienen tirón las SG-400 joer xD

El otro dia estuve hablando con un amigo porque los 2 nos íbamos a comprar una guitarra y resulta que él se va a pillar la SG-400 (es un enamorado de Angus... xD) de color negro, una preciosidad la verdad aunque a mí las SG no me tiran mucho. Yo al final me he pillado una Yamaha Pacífica 112vcx tb negra... que tampoco es mala cosa para 225€ que me ha costado ^^

PD: Mírate la Pacifica 112v que todo el mundo dice que es de lo mejorcito para empezar... por eso me la he pillado yo.

PD: Como se sale esa SG-Strato xD nunca había visto una parecida jeje lo que pasa que esa marca es poco conocida no?
Subir
jorgtum
#18 por jorgtum el 07/12/2010
No sé que tal son las guitarras HSS como la pacifica 112V que tú dices, debería probarlo a ver que tal suena pero la verdad que por ahora soy más clasicote que todo eso: las stratocaster SSS y las SG HH jaja. A ver, la SG G-400 es una buena opción, pero la Squier Standard tampoco está tan mal, ahora bien, yo descartaría si fuera para mi todas las les paul porque no me gustan nada de nada (estéticamente).
Subir
ondarecords Baneado
#19 por ondarecords el 07/12/2010
ondarecords escribió:
Si te gustan las strato, compraté una , son más ligeras y versatiles para cualquier estilo de música, además si es tu sueño tener una ahora puedes realizarlo, aquí te dejo un enlace donde encontrarás cientos de modelos, Music Store professional , yo personalmente te recomiendo una Yamaha Pacifica o una Fender Squier apartir de 250€ y aún te puedes comprar un ampli pequeño con reverb para practicar.

Pués si ferdy, es justo lo que yo le dije unos cuantos mensajes más al principo, La Yamaha Pacifica es de lo mejor para comenzar, además es más ligera que otras y más equilibrada, y abarca todos los estilos también, al final ella decidirá, a veces somos más románticos que prácticos a la hora de elegir guitarra.
Subir
-anaïs
#20 por -anaïs el 11/12/2010
Pues muchas gracias a todos por las opiniones y toda la ayuda, la verdad. Creo que al final me acabaré pillando una Sg g-400, a ver si me sale tan buena como a ti jorgtum. Aunque esta semana iré a ojear un poco por tiendas de música de Barcelona y tal ;)
Y muy curiosa la SG-Strato la verdad, nunca la había visto :/

¡Muchas gracias a todos!
Subir
louis sifer
#21 por louis sifer el 14/12/2010
De todas las Epis que mencionas, sin duda la SG.
Pero si de la Squier se trata, pues la ùnica es indudablemente la Squier Startocaster Standard....no son recomendables las Bullet, California o Afinitty....
Subir
nico15665540
#22 por nico15665540 el 14/12/2010
Yo tambien voy a por esa xd, espero que sea buena xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo