Cual de estas Epiphone es mejor?

  • 1
-anaïs
#1 por -anaïs el 06/12/2010
Vereis quiero comprarme mi 1ª guitarra eléctrica y tenía pensado comprarme una Fender o una Squier ya que son las guitarras que me tienen enamorada desde pequeña aunque para el estilo que quiero tocar (rock) me recomiendan una Epiphone. ¿Cual de estas creeis que es mejor? ¿Alguna sugerencia de guitarra que no pase de los 300€ porfavor?

-FENDER SQUIER STANDARD FAT STRAT BK
-EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II EB
-EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II WRBH
-EPIPHONE LP STUDIO WORN CHERRY
-EPIPHONE SG G-400 CH
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 06/12/2010
SG g400 sin duda
Subir
asier dromedario
#3 por asier dromedario el 06/12/2010
la sg400 de cabeza es la mejor de esas, aunque esteticamente prefiero la studio
Subir
c3po
#4 por c3po el 06/12/2010
Intenta subir un poco más el presupuesto e intenta pillarte una Standar,lo vas a agradecer,si nó centrate en otro producto como pueda ser algo de Cort(KX-5)p.ej. pero la última palabra la tienes tú
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 06/12/2010
Pues para complicarte te voy a dar una alternativa que me lleva de cabeza, la combinación perfecta entre strato y SG, una belleza de guitarra fabricada por una buena marca. Yo es la que me pillaría ahora mismo si me encontrase en tu caso.

Imagen no disponible

F20

Suerte en la elección.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 06/12/2010
Muy bonita esa combinacion de sg con strato, nunca la habia visto, la pala es lo unico que no me convence, pero esta muy bien.
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 06/12/2010
Si te gustan las strato, compraté una , son más ligeras y versatiles para cualquier estilo de música, además si es tu sueño tener una ahora puedes realizarlo, aquí te dejo un enlace donde encontrarás cientos de modelos, Music Store professional , yo personalmente te recomiendo una Yamaha Pacifica o una Fender Squier apartir de 250€ y aún te puedes comprar un ampli pequeño con reverb para practicar.
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 06/12/2010
La SG-400, aunqe dicen q las Epiphone son una loteria...
Subir
samlova
#9 por samlova el 06/12/2010
LA SG-400 PARA MI LA MEJOR DE TU LISTA DEBIDO A SU VERSATILDAD PERO NO LE CAERIA MAL UN CAMBIO DE PASTILLAS :brindis:
Subir
sauley
#10 por sauley el 06/12/2010
¡La Sg400!.
Subir
jorgtum
#11 por jorgtum el 06/12/2010
Yo tengo un ejemplar de SG G-400 y estoy contento con ella para que nos vamos a engañar.
Subir
davidcondea
#12 por davidcondea el 06/12/2010
La SG-400 creo que es la mejor, pero como dicen "es una loteria", tienes que probarla primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo