¿Cual de estas dos guitarras tipo V me recomiendan?

javier-thrasher
#1 por javier-thrasher el 30/11/2010
Bueno, he pensado comprarme una guitarra tipo V y le he echado el ojo a estas dos guitarras:
LTD V - 300, que viene con EMG 81/81
cad4f687d701dc86a54f9b0620d66-1002677.jpg
y esta
BC Rich Kerry King V que trae el puente Kahler
4bd451cbf53f1c3cb55635d846b7f-848978.jpg
lo que esta al lado de el nombre es lo que yo veo mas importante, porfavor den su punto de vista sobre cada guitarra si quieren, mejor si son opiniones mas tecnicas.
Yo toco Thrash Metal tipo Megadeth, Slayer, Kreator, Anthrax, Sodom, Etc, jeje gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 30/11/2010
La LTD es en mi opinión algo mejor. Tiene componentes de gran calidad, y la madera es bastane buena. La B.C. Rich, sin ser para nada una mala guitarra, monta peores pastillas e incluye un puente Kahler que hace que el resto de los componentes se abaraten considerablemente para mantener un precio no muy alto. Todo depende de si vas a hacer uso del puente flotante.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 30/11/2010
Yo iria por la LTD V-300, el sonido entre estas se debe notar bastante, por las pastillas que montan cada una. Ademas la LTD es mango encolado, y no atornillado como la King V (a muchos esto no les importar, pero a mi si). Pero bueno, si que tenga puente flotante te importa demasiado como para arriesgar la calidad de la compra, ve por la King V. Suerte...
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 30/11/2010
Esteticamente me encanta la ltd, ademas que tiene mejores pastillas y tal vez mejores componentes en general, la unica pega es que tiene puente fijo, pero bueno, si no usas mucho de un Floyd, vale mucho la pena, ademas, que en la Bc Rich seguramente pagas firma.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 30/11/2010
Pues yo me quedaba con la bc rich, suena muy bién, y el peunte va de lujo, no si las pastillas d ela ltd serán mejores, pero las de bc rich son muy buenas, además es suave de tocar, yo estoy supercontento con ella, la madera es buena y todos los demás componentes tambien
Subir
javier-thrasher
#6 por javier-thrasher el 02/12/2010
Gracias por las respuesta, yo creo que me quedare con la LTD, pues el puente no creo que lo ocupe mucho, y lo que me importa mas es el sonido y calidad de las capsulas jeje :)
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 03/12/2010
si no piensas utilizar mucho el puente flotante... no compres una guitarra con puente flotante. Va en serio. Yo tengo una y casi no lo utilizo, una vez te acostumbras no hay problema, pero es pesado, un puente fijo es mucho más cómodo y te permitirá cambiar afinaciones...etc.

No sé si en bc rich tienen algo con emg's y puente fijo, creo que sí pero ahora no estoy seguro. Busca algo con una configuración de este estilo, creo que te irá mucho mejor.

miras estas, por ejemplo... más o menos en el rango de precios de la ltd:


SCHECTER HELLRAISER V-1 WH - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD EX-360 OW - Thomann Cyberstore Español

edit: me callo, no había visto que la ltd era sin puente flotante. Entonces creo que mucho mejor la ltd, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo