Cual de estas dos guitarras elegiríais

Zabala
#1 por Zabala el 11/08/2014
Bueno ando gaseado otra vez :ordenador: :babeando: (que raro) y estoy por pillarme mi segunda nena de 7 cuerdas. Tengo una schecter diamond series 7 FR, muy chula, y ahora me pica por una universe 777bk(en el foro hay alguna) y una music man jp7 sin piezo ,mystic dream muy chula.

No he podido probar ninguna en condiciones, tengo varias jem, pero me da la sensación de que la music man quizás tenga la acción más baja y sea más cómoda que la universe. Por precio la universe ronda los 1100€ está en España y la music man 1500€ y esta en Inglaterra.

Con cual os quedaríais vosotros???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Parametric
#2 por Parametric el 12/08/2014
Yo te digo que con mi JP BFR6 no consigo una acción tan bajita como con la Ibanez, eh? También tuve una BFR7 y me ocurría lo mismo. Aún así me quedo siempre con Music Man
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 12/08/2014
Music Man sin pensarlo....es una MARAVILLA!!!
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 12/08/2014
Por 1500 napos? Me iría a por una RAN sin pensarlo. Si te pillas una FT puedes ponerle alguna cosilla más, un FR, trastes de acero inoxidable, alguna tapa chula, como la de nogal... te puede hasta sobrar para el estuche y tienes una semicustom.
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 12/08/2014
Pues la universe es clasica
Subir
Zabala
#6 por Zabala el 12/08/2014
Casi me tiro más hacia la universe, tiene bloqueo en la cejuela del clavijero la jp7 no. Las RAN parecen también buenas bichas.
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 12/08/2014
yo también iría a por la universe, no hay nada como el mástil de una ibanez de calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo