¿Cuál de estas 3 guitarras me recomiendan?

Jose Ato
#25 por Jose Ato el 04/03/2018
Gente buenas, perdon por abandonar el post, solo que he estado ocupado estos dias.
Bueno voy a actualizarlos, como dije ya antes compre la guitarra fernandes revolver pro 81 y y la calibraron, quedo perfecta.
Bueno, con respecto al amp, estaba decidiendo entre el Blackstar ID CORE 40 o el Boss Katana 50. Y decido por el boss katana, aunq el blackstar me parecia q tenia "mejor sonido" el amp boss, tiene mas opciones (efectos, interfaz, regulador de potencia) y bueno para empezar me parece bien.
Subire una foto de mi pequeño ""studio"" cuando pueda.
Gracias de antemano, a todos por comentar y por ayudarme a elegir
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bryanset
#26 por Bryanset el 05/03/2018
Pues yo te recomendaría como amplificador el Roland cube 20gx, tiene una variedad bastante amplia de efectos y le puedes sacar bastante provecho a la tralla que te puede dar.
Subir
RDCG
#27 por RDCG el 05/03/2018
Entre las opciones que barajas, más las que recomienda el Compañero, tienes para darte gusto probando. Añadiría que pruebes el Fender Champion 40 y el 100.
Subir
vigaete
#28 por vigaete el 05/03/2018
Amigo he probado el Katana y me compre un champion 40 hace poco. Por lo que he leído en el hilo te conviene el Katana ya que puedes modelar tu sonido y tiene muchas opciones. Es como comprarse una pedalera y un amplificador todo en uno. Yo compre el champion porque ya tengo mis pedales y necesitaba un limpio bueno para tal efecto y tengo un Pod para modelar y otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo