¿Cuál de estas 3 guitarras me recomiendan?

Rodrigo Ortega
#13 por Rodrigo Ortega el 25/02/2018
IBANEZ RG350DXZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vexeta
#14 por Vexeta el 25/02/2018
Seamos realistas Jose, si te gusta Dimebag vas a abusar del floyd jejee
Subir
Axel Baneado
#15 por Axel el 25/02/2018
#9
Ni de coña,con todo el respeto,con el presupuesto que tienes para Ampli píllate uno a válvulas,de cabeza.

Si te lo pillas fe Segunda mano te puedes pillar un Ampli muy guapo con ese presupuesto,para metal y de válvulas el ht1r va de fábula,240e nuevo.

Yo de guitarras en el estilo que buscas no te puedo aconsejar porque sólo tengo paulas pero si te mola el rollo Metallica y tal,hechale un vistazo a las ltd, son brutales por lo que cuestan.

Si te pillas una ltd ec500 tienes una muy buena guitarra,en epiphone tienes la prophethy que tiene un aspecto brutal y suena que flipas,de segunda mano mejor porque nueva se te va de presupuesto.

Siento no poder asesorarte en otro tipo de guitarras aunque eso si,de las que me comentas,sin conocer esas en concreto y solo por marca,me quedo con Fernandes porque nunca vi una Fernandes mala.
Subir
Vexeta
#16 por Vexeta el 26/02/2018
#15 No se puede estar de acuerdo en todo hombre!


En lo de las fernandes si que estoy de acuerdo
Subir
Jose Ato
#17 por Jose Ato el 26/02/2018
Bueno, ahora en lo que mas dudas tengo es en el ampli, nose si comprarme el marshall code, porque viendo videos su distorsion no me convence, saben de algun ampli a valvulas barato. Por UNOS 300 EUROS
Subir
Jose Ato
#18 por Jose Ato el 26/02/2018
El peavy vypyr 100 se ve bueno me lo recomiendan?.. Quiza pueda ajustar el presupuesto para comprarmelo. Y el blackstar ht1r tmb es bueno?
Subir
Axel Baneado
#19 por Axel el 26/02/2018
#16 :ok:

No conozco el peavy, el blackstar si lo conozco y te lo recomiendo por la sencilla razón de que es un ampli hibrido a valvulas y está pensado para hardRock, marca de sobra reconocida y pocos amplis a valvulas tienes en esos precios, te aseguro que vale cada euro que pagas por él.Me extrañaría mucho que gustandote Metallica o Megadeth no te mole ese ampli.

Yo también soy de TrashMetal y tengo el cabezal pero di lo vas usar para casa con el combo vas sobrado de potencia, eso sí, si vas a por el ht1 asegúrate de pillarte la versión r que lleba reverb incorporado y lo vas a usar.Con este ampli para lo que vas a tocar no necesitas pedales.
Subir
Jose Ato
#20 por Jose Ato el 27/02/2018
Gente, gracias por sus comentarios a todos. Bueno directo al grano, hoy compre la guitarra, estuve probando la schecter y la fernandes viendo cada uno de sus detalles, creo q me tire todo el dia en la tienda xD. Al final decidi llevar la fernandes, creo q el sustain me convencio,aunque sinceramente la schecter tmb era muy buena pero era solo 1 no las 2, si tuviera el dinero me llevaba las 2. Espero haya sido una buena decision.

En cuanto al ampli tdvia no lo compro, en la tienda utilize un line 6 spider IV 30, ns si me recomiendan comprarlo, la distorsion se escucho buena, mejor que el line 6 spider V 30. (Probado)
El blackstar ht1r tdvia me llama la atencion, lo q me echa atras es la potencia y q no tenga ecualizador de 3 bandas, los efectos quiza los pueda comprar mas adelante (Delay, Wah, Flanger, Shimmer, etc). (No Probado)
Y el marshall code tdvia no lo he probado tendria q ver como suena su distorsion, si suena igual q el line 6 IV 30 pues creo q sera el marshall.(No Probado)
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 27/02/2018
#20 Haz escogido muy bien. Billy Joe de Green Day Tiene a Blue, su Fernandes Strat decorada con montón de stickers. Ken de L'Arc~En~Ciel también usa Fernandes y son guitarras con mucho sustain.

https://youtu.be/hpvU48cRYmI
Subir
Jose Ato
#22 por Jose Ato el 27/02/2018
Gracias por tu apoyo, con respecto al floyd tengo una duda, me da un poco de "miedo usarlo", es la primera vez q cuento con un floyd en mis manos, hasta que punto puedo bajar las cuerdas y hasta que punto puedo subirlas, sin que se rompan. Estaba probandolo y subí las cuerdas hasta maso menos la parte donde choca con la madera (bueno es este caso trae una espuma para q no se dañe), y la 3ra cuerda se rompió, no por la mitad, es mas creo q solo se salio del puente, porque lo pude colocar otra vez, a lo mejor la cuerda estaba mal ajustada en el puente, bueno despues de eso me da mas "Miedo" subir las cuerdas, bajarlas no tanto, pero hasta que punto se puede hacer.
De todas maneras, la llevare a calibrar, aunq ya venia calibrada, creo q necesita unos pequeños ajustes para que quede perfecta.
PD: Nunca pense que fueran a comentar varias personas en mi post xD
Subir
RDCG
#23 por RDCG el 27/02/2018
#22 Si es un buen Floyd Rose, no deberías tener Mayor problema. El detalle es que hay guitarras que traen Floyd rose de adorno que al primer jalon se fue al traste. Cuestión que lo vayas probando tu mismo y veas si te funciona. Si no, considera un Floyd Rose original para más adelante.
Subir
Vexeta
#24 por Vexeta el 28/02/2018
Algunos puentes pueden usar tanto cuerdas normales como cuerdas sin el tope final, que se lo has de cortar. Por lo general ninguno de ellos debería soltar ninguna cuerda al aumentar la tensión.

La espuma será para que no se moviese en el envío, me atrevo a animarte a que se la quites.


Venga, ¿para cuando la foto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo