Cuál de estas 3 guitarras elegir?.

queso
#1 por queso el 22/03/2015
Saludos comunidad de guitarristas! han sido años desde la última vez que escribo en estos lugares. Sin más, estoy intentando pillarme una guitarra que en euros equivale a 450 euros. Actualmente estoy entre éstas 3: B.C. Rich Exotic Classic Deluxe que es la que más me gusta de las 3 pero no pillo mucho de ella en internet, una Charvel Dx-1 ST y una LTD h-330 NT (las primeras 2 puedo pillarmelas a 450 euros, la LTD un pelo más barata) - nótese que vivo en Chile y aquí los precios son un poquitín mas inflados que en España o Europa en general- lo que ando buscando es algo bastante versátil pero sin dejar de tener peso y que dé para tocar riffs, a lo heavy clásico (no me gusta mucho el sonido de las guitarras metaleras actuales). Alguien tiene referencias o me recomienda alguna de estas 3 guitarras de la lista? Ando en busca de algo si o si con puente fijo. Si tienen mas opciones por el mismo rango de precio estoy abierto a otras y mejores opciones.

Muchas gracias comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cristian Baneado
#2 por Cristian el 22/03/2015
Wow compañero las 3 son preciosas pero si tuviese que decidirme por una de ellas me quedaria con la LTD, es preciosa y su sonido es brutal.

Salu2.
Subir
EmiQ
#3 por EmiQ el 22/03/2015
Yo me decantaria por la charvel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo