Cual de estas 2 guitarras es la mas potente?

MFA
#1 por MFA el 05/05/2011
Fender Stratocaster American Deluxe SSS y la Paul Reed Smith 305.

Hola foreros, si bien sabemos la Fender Stratocaster American Deluxe SSS trae las pastillas N3 Noiseless y la Paul Reed Smith 305 del 2011 trae las PRS 305 Single coil, cual de estas dos guitarras creen ustedes que por sus pastillas van a ofrecer mas caña? Es decir, una distorsion mas trallera, mas potente? Otra cosa que queria aprovechar si la PRS es activa o pasiva? Gracias a todos, HOY la compro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 05/05/2011
hola, todavia indeciso eh? bueno mira estos videos

el de la PRS


el de la Fender


creo que no son activas, al menos en la pagina no dice nada
Subir
MFA
#3 por MFA el 05/05/2011
Ibanez_Fan escribió:
hola, todavia indeciso eh? bueno mira estos videos

el de la PRS
http://www.youtube.com/watch?v=COqa4hF91iU

el de la Fender
http://www.youtube.com/watch?v=W8j5X9y64M4

creo que no son activas, al menos en la pagina no dice nada


pero estas guitarras tendran el mismo zumbido de las fender american standard ó vintage? O es mas bien microfonos como un hot rails? Es decir, humbucker en formato single?
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 05/05/2011
la verdad es que ni idea, y como no me gustan mucho las guitarras con pastillas simples...para eso prefiero una con push-pull
Subir
Peter Q
#5 por Peter Q el 05/05/2011
Hombre cañera hay mejores opciones, pero bueno, las noiseless son singles y la de las prs no son activas.:saludo:
Subir
MFA
#6 por MFA el 05/05/2011
thor21 escribió:
Hombre cañera hay mejores opciones, pero bueno, las noiseless son singles y la de las prs no son activas.:saludo:


bueno pero la prs 305 sera hum-cancelling?
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 05/05/2011
Esa PRS es mortal ya te lo dije en otro post para mi prefiero esa antes que cualquier Fender ;)
Las Pastillas que tiene no son Activas, son PRS :D
Subir
MFA
#8 por MFA el 06/05/2011
Jordan14 escribió:
Esa PRS es mortal ya te lo dije en otro post para mi prefiero esa antes que cualquier Fender ;)
Las Pastillas que tiene no son Activas, son PRS :D


Y mira, es mas cañera la PRS Swamp Ash Special con los 3 Narrowfields que la 305? Debe de sonar mejor, mas versatil ó no?
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 06/05/2011
Las suenan Barbaro que diria que seria capaz otro sonido por otros tipos de Mics
Subir
copello1
#10 por copello1 el 06/05/2011
hazte con la PRS y unos EMGy ahi si vas a tener algo cañero jajajaj en mi gusto PRS supera mucho en calidad de construcción a las fender (exceptuando las gama alta de fender, que son de otro mundo!).
Subir
MFA
#11 por MFA el 06/05/2011
Bueno chicos, decision tomada, pedí la PRS Swamp Ash Special, en caso tal que no consiga esa la segunda opcion que di era la Fender! Gracias a todos por su colaboración. Estare un tiempo probando un tiempo! Luego publico la review. :saludo::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo