Cual es esta Gibson?

Metillico
#13 por Metillico el 27/08/2010
Rocks90s escribió:
mmm persivo ironia en el aire. Que dice esta maquina esta al maximo

( los simpsons )

en si eran las guitarras baratas en esa epoca


Te habrá despistado esta mania mia de meter jajajas sin venir a cuento.;)

Que digo yo que serían las Gibson baratas de la época.

Porque en los setenta cuatrocientos dólares daban para mucho.

Y te aseguro que existian alternativas mucho más baratas.:saludo:
Subir
jordivia
#14 por jordivia el 27/08/2010
metillico escribió:
Por cierto, la Gibson que usaban los punks solía ser la LP Junior. Que a pesar de ser guitarras muy simples, estaban bien construidas, y sobre todo tenian un sonido muy característico, debido a las P90.:ok:


Incluso Billie Joe Armstrong (Green Day) tiene su signature serie de LP Junior

Saludos
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 27/08/2010
metillico escribió:
Te habrá despistado esta mania mia de meter jajajas sin venir a cuento.;)

Que digo yo que serían las Gibson baratas de la época.

Porque en los setenta cuatrocientos dólares daban para mucho.

Y te aseguro que existian alternativas mucho más baratas.:saludo:


jajajaja no jajaja yo tiro unos cuantos de esos sin venir al caso tambien.

respondiendo al lo que dice el compañero al parecer la viola es buena no si se sea la mejor pero se la ve en ebay por 600 700 dolares y mas aun asi que si sacas en 300 euros es un buen precio me parece ami.
ahi un video que te dejaron de la viola y al parecer es bastante buena ya que permite una buena versatilidad tonal con ese swich que cambia los mics pasando por todos los tonos ( es algo raro pero esta bueno )
Subir
AchillesHeel
#16 por AchillesHeel el 17/04/2011
Compratela sin dudarlo. Esa guitarra la venden con articulo de coleccion por america del norte y los precios asustan. Tengan cuidado con esas que se ven en ebay, para que no se lleven sorpresas desagradables. Saludos.
Subir
Dannybag666
#17 por Dannybag666 el 17/04/2011
porq eran de color natural? madera
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 18/04/2011
achillesheel escribió:
Compratela sin dudarlo. Esa guitarra la venden con articulo de coleccion por america del norte y los precios asustan. Tengan cuidado con esas que se ven en ebay, para que no se lleven sorpresas desagradables. Saludos.


Efectivamente la compré y es una excelente guitarra, ya está completamente restaurada, y sonando estupendamente!!!
Subir
mohicano62
#19 por mohicano62 el 18/04/2011
moonmark escribió:
Efectivamente la compré y es una excelente guitarra, ya está completamente restaurada, y sonando estupendamente!!!


Bueno pues cuentanos, cuanto pagaste finelamente por ella ?:guitarrista:
Subir
llllleduardo
#20 por llllleduardo el 07/08/2011
Si! vamos cuenta, el post no puede morir aquí. Aún no sabemos como suena tu guitarra. :guitarrista:
Subir
Facu1996
#21 por Facu1996 el 07/08/2011
me imagino ese golpeador en una SG
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 07/08/2011
Nunca pude grabar nada, y ademas tuve que restaurarla y hacer la electronica, la compré a un buen precio y la vendí tambien en otro buen precio....no puedo dar mas datos por que el nuevo dueño me pidió que no lo compartiera el tema de precios y demas por que parece ser que piensa revenderla ...Sonaba muy bien...tiraba algo country el sonido, bastante brillante y de poca salida...algo asi como una fat strat pero con el sonido caracteristico de un diapason de arce..
Subir
argoniq
#23 por argoniq el 08/08/2011
Deja a un lado los $300, Yo no viajaría 200km por una marauder...
Subir
oscar sonico
#24 por oscar sonico el 08/08/2011
argoniq escribió:
Deja a un lado los $300, Yo no viajaría 200km por una marauder...


tranquilo argoniq, ya fué y regresó, y no le pasó nada...ajajaj...es más, la compró y ya la vendió...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo