Hola soy novato aún y estoy pensando en comprar guitarra......con cual os quedariais: cortx11, hablan maravillas de ella dicen ue el puente flotante no es ni siquiera floyd rose, pero nadie le pone pega alguna.....aver kien es el primero jejeje. Por otro lado esta la ibanez grg270 gio, que viene a ser casi igual que la anterior pero me han comentado que las ibanez tienen un mastil muy fino y a m eso no m gusta demasiado jejeje.......
Por otra parte si teneis sugerencias como primera guitarra para un usuario ya iniciado.....k no sea la yamaha pacífica ¬¬, k ya se que es muy versatil y economica y todo eso jejeje
Otra duda....alguien sabe de una les paul tambin para iniciados, economica pero que tampoco sea un trasto jejej
muxas gracias anticipadas a kien conteste, que creo que da el mensaje para bastante jejejeje
Por otra parte si teneis sugerencias como primera guitarra para un usuario ya iniciado.....k no sea la yamaha pacífica ¬¬, k ya se que es muy versatil y economica y todo eso jejeje
Otra duda....alguien sabe de una les paul tambin para iniciados, economica pero que tampoco sea un trasto jejej
muxas gracias anticipadas a kien conteste, que creo que da el mensaje para bastante jejejeje
Responder