Cual es el efecto de guns n roses

  • 1
samcam
#1 por samcam el 03/08/2010
alguien sabe cual es el nombbre del efecto que usa guns n roses y donde loconsigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
koppyho
#2 por koppyho el 05/08/2010
jaaj el efecto "guns n roses"?? Pues, solo tienes que comprarte el "digitech guns an roses", da igual como toques, la guitarra y el ampli que tengas, sonaras igual que slash. Es broma, pues, depende de la cancion, pero slash suele usar guitarras gibson, equalizador M.X.R.10 , dunlop cry baby, boss dd3 digital delay, compressor bdx... Escribe en google "slash gear" y cosas asi y veras cientos de paginas donde ponen lo que usa. Saludos!
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 05/08/2010
Bueno no creo que saques nada viendo su gear a no ser que tengas el dinero suficiente para comprar una gibson y un buen ampli a valvulas :)
Pero si tienes una pedalera normal y corriente solo tienes que buscar un preset tipico de rock y ya :) eso para los ritmos, para los solos ya es mas complicado
Subir
koppyho
#4 por koppyho el 05/08/2010
justo!! Si quieres mas o menos tener una idea, bajate el guitar rig 4, conecta tu guitarra al ordenador y bajate un par de presets de los guns. te adjunto un enlace de la mejor pagina de presets para estos programas de emulacion de amplis.

Guitar Amp Modeling • Index page
Subir
albertstroke
#5 por albertstroke el 05/08/2010
por que siempre se la pasan tratando de emular a medio mundo... la musica es una expresion personal... por que no tratas de hacerlo tu quien sabe y tal vez encuentres tu propio sonido... no quieras ser slash ya hay uno asi...
Subir
Jorge de Diego
#6 por Jorge de Diego el 05/08/2010
albertstroke escribió:
por que siempre se la pasan tratando de emular a medio mundo... la musica es una expresion personal... por que no tratas de hacerlo tu quien sabe y tal vez encuentres tu propio sonido... no quieras ser slash ya hay uno asi...


:aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buena opinion!! solo intenra hacer algo parecido, pero tampoco esta tan bien sacar el sonido exacto, lo que tocas tiene que tener tu personalidad, de que sirve imitar a alguien perfectamente, si ya hay uno asi;)
Subir
koppyho
#7 por koppyho el 05/08/2010
jajaja Probablemente sepa mejor que tu que la musica es algo muy personal..pero si quiere saber que efectos utiliza slash, porque le gusta el SONIDO DEL CONJUNTO DE EFECTOS de slash..pues se le contesta..q es probable que no lo pueda pagar?¿ todos los sabemos..que nunca tocara igual q slash?? lo sabemos, pero que quiera tener su sonido no significa que quiera imitar la forma de tocar o tocar todos los solos igual que slash...Ademas, puedes hacer musica muy personal como tu dices y que tu guitarra suene igual/parecida a otra, en cuanto a efectos se refiere.
Subir
puesdani
#8 por puesdani el 05/08/2010
Enchufa una Les Paul a un buen Marshall a valvulas y sonaras parecido. xD
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 07/08/2010
Yo tengo una Ibanez RG1570 Prestige y un ampli Randall de 12 w (transistores).

Para obtener un sonido igual al de Slash (como en November rain, rocket queen), uso mi Neck pu y los efectos: English Muff'n (o metal muff) con el DMM (con un feedback y delay muy pequeños).

El resultado: Un sonido con cuerpo y muy definido, casi idéntico a los solos de las canciones (obviamente nunca el sonido va a ser igual, pero se aproxima increíblemente).
Subir
Oskar
#10 por Oskar el 09/08/2010
para lograr ese sonido de slash yo utilizo una les paul con la pastilla arriba y una distorsion no muy pesada, tambien bajo un poco los agudos y le agrego un poco de delay, slash utiliza si mal no recuerdo pastillas seymour duncan y las que mas se le acerca son las Alnico II
Subir
alexcfj
#11 por alexcfj el 05/04/2012
poes depende mucho de la guitarra que tengas si tienes una lespol no ocupas ponerle mucho gain y con el chorus poes por lo regular esas guitarras tienen mucho cuerpo y suenan muiy bien pero si no tienes una guitarra que tenga tanbuen sonido como una de esas puedes probar con el delay yo lo uso en el solo de novenber rain y le da mucho cuerpo a mi sonido ya si quieres tocar una como el civil ward te recomiendo el chorus con un poco de reverd
Subir
alexcfj
#12 por alexcfj el 05/04/2012
compratee un buen amplii un marshall de las series 100 con eso y una buena guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas