¿cual deberia comprar?

Jefferson Buitrago
#1 por Jefferson Buitrago el 15/02/2017
buenas guitarristas me estan vendiendo estas dos guitarras: una epiphone les paul custom pro y una fender stratocaster standard body made in mexican, al mismo precio las dos estan en perfectas condiciones cual es mejor guitarra teniendo en cuenta que yo toco con un estilo muy bluessero y hard rockero? aaa se me olvidaba las dos estan originales sin modificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 15/02/2017
Con las dos guitarras puedes tocar esos dos estilos sin problemas, la epi te va sonar más gordita y la fender más afilada pero claro ya luego está lo de la comodidad. Si la epi es made in China yo me decantaría por la fender, yo tengo una tele mim reedición de los 50 y se come con papas a la tele higway one made in usa de mi colega, pero pa gustos los colores
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 15/02/2017
Para Hard Rock las pastillas singles te quedan un poco cortas. Para lo demás Fender puede resultar más cómoda. La decisión es muy personal, son guitarras muy diferentes, conceptos casi opuestos. Humbuckers vs singles / escala 25,5 vs 24,75 / encolado vs atornillado / puente fijo vs trémolo / caoba vs fresno o aliso / todo demasiado diferente.
Subir
1
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 16/02/2017
¿No tienes opción de ir a probarlas?
O en su defecto, que alguien te deje una Epi LP y una Strato MiM, aunque no sean exactamente las que te están ofreciendo, sino otras de alguna gama similar, para hacerte una idea aproximada de qué tipo de guitarra se acerca más a lo que buscas.
Intenta eso, probar una Epi LP y una Strato de calidad similar, y a ver con cual te encuentras mejor.
Subir
matias
#5 por matias el 16/02/2017
Te recomiendo mucho mas para el estilo hard rock la guitarra epiphone les paul custom pro, las guitarras de fender stratocaster te serán mas cómodas pero no te darán el sonido que quieres para el estilo de música que tocas, las single coil son pastillas de un sonido mas fino como para tocar blues, solos, y te sera mucho mas cómoda a la hora de tocar, pero no te dará el resultado que quieres, si compras la epiphone les paul custom pro tendrás la satisfacción de haber comprado la guitarra definitiva para ti, aparte las humbuckers que trae esta guitarra son buenísimas no tendrás que hacerle ninguna modificación o cambio de pastillas, te recomiendo que si te compras esta guitarra la lleves a un luthier cada 8 meses para que tengas una guitarra perfecta y lista para tocar en cualquier momento, si te ayudo de algo si te sale mas barato compra por gear4music y pide que te envíen la guitarra en un estuche y no en una funda para que no se golpee en el viaje, créeme que estarás mucho mas a gusto con la epiphone que con la fender. Si te ayude te pido por favor que me sigas y me recomiendes, doy consejos gratis para un mundo con mas músicos.

Atte, Matias Galleguillos
Subir
1
Reymydas
#6 por Reymydas el 16/02/2017
Por lo menos la Fender si es de Aliso, en cambio la Epiphone, ¿de caoba?, a lo más debe tener la tapa. Ya he visto muchos cuerpos de Epiphone, en la red y de amigos, para ser repintados que no eran ni siquiera nato, sino que hasta de aliso eran, incluso las famosas Epiphone custom koreanas, pero de sonar suenan y éso es lo más importante, ¿no?
Subir
ori43
#7 por ori43 el 26/02/2017
Yo creo que las dos sirven al blues y al hardrock, vamos, depende tambien de donde conectes la guitarra, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo