Cual te comprarias?

Cual te comprarias?
cort cr 280
Charvel DS3-ST DTR
Epiphone L Paul Standard Plus Pro HB
Ibanez ARZ300
ESP LTD EC-200QM
Votos totales: 12
jebelza
#1 por jebelza el 11/02/2013
Tengo una Epi standar bastante tralladita, ahora quiero pillarme otra guitarra pero tengo un presupuesto de 400 euros max,.... (un hijo, otro en camino, otras preferencias en la vida... y si me gasto mas me corta los .... )
La diferencia en euros es de 70 la charvel la mas barata la Epi la mas. El orden de precios seria charvel, ibanez, ltd, cort, epi, pero ya digo 70 pavos de diferencia maxima, no pasan nin guna de 400.
Me han hablado muy bien de las cort... pero he conocido a un profesor de guitarra que estaba enamorado de las charvel....

Gracias amigos. Gran Foro una pagina estupenda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jake
#2 por Jake el 11/02/2013
Sin duda, Cort!!
Subir
1
Grk
#3 por Grk el 11/02/2013
Pues mi voto para que mires de segunda mano xk con ese presupuesto puedes encontrar cosas mejores y en buen estado!

Y si tiene que ser entre esas yo he tenido dos Cort y calidad/precio las mejores sin duda alguna, aunque ese modelo no me gusta nada xD Estéticamente iría a por la ltd o la charvel pero seguramente la cort tenga mejores acabados, materiales y esté mejor fabricada en general.
Y de las charvel tb he oído hablar muy bien pero nunca tuve una en mis manos =/

pd. estoy obsesionado desde hace unos meses con la charvel ds1 en azul, preciosa es poco *__*
Subir
1
Enki
#4 por Enki el 11/02/2013
Seguna mano sin pensarlo.
Subir
2
markusw
#5 por markusw el 11/02/2013
Segunda mano!!!! No hay color... con 400 euros hay cosas mucho mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo