Cual Comprar LTD o Ibanez ?

deftones_02
#1 por deftones_02 el 16/07/2009
hola necesito sus consejos y experiencias:
toco guitarra ase ya dos años y quiero renovar mi guitarra que la compre usada ase 1 año ( Ibanez gio grx 20 ).
y estoy entre estas dos guitarras
1_ LTD LMH50
(descripción)
- guitarra electrica LTS by ESP,
- Con microafinacion
- 2 capsulas dobles
- 24 espacios
- cuerpo de agathis flameado
-Mastil de maple con palo rosa
- 1 volumen, 1 tono, selector de 3 posiciones.



2_Ibanez SA120
(Descripción)
-Cuerpo de caoba (mahogany)
-22 trastes largos
-puente fijo
-2 capsulas dobles ah3 en el cuello, ah4 en el puente
- selector de 5 posiciones
- 1 control de tono y 1control de volumen

__Las guitarra sera tocada con un marshall de 30 watts__


necesito saber:
_como suenan tocando metal.
_cual es mas comoda tocando de pie.
_respecto a sus fabricaciones ( calidad )
_ y su humilde opinion personal.

Nota
por favor no me recomienden otras guitarras yaque solo tengo dinero para estas dos y este tipo de guitarra me gustan,con ese cuerpo.


Desde ante mano muchísimas gracias por darse el tiempo y ayudar a este guitarrista confundido..
se les agradase.
:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jedi_alex
#2 por jedi_alex el 16/07/2009
soy adepto de ibanez pero creo que en esta ocasion prefiero la LTD y es porque prefiero el floyd rose jeehehe oye pero que marca son las pastillas de la ltd???
Subir
piru91
#3 por piru91 el 16/07/2009
Hablando de guitarras por ese precio, yo me iria a por la Ibanez. Las razones son varias.
Por una parte, la ltd tiene puente flotante, y no te esperes gran cosa en guitarras de esta gama, y si aun estás aprendiendo a tocar y tal no es muy recomendable el floyd.
Siempre he oido que no merece la pena comprarse una LTD inferior a la gama 400, pero yo nunca he probado ninguna, asique no se decirte.
Yo tengo una ibanez grg 270 desde hace 2 años y estoy muy contento con ella, la relaccion calidad-precio de estas ibanez es una pasada.

En fin, mi recomendación entre esas dos es que te cojas la ibanez, por experiencia propia. Además estéticamente me gusta más :p


Saludos, espero que te sirva.
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 16/07/2009
Yo tengo la ltd ec 50 que es de la misma gama que la que mencionas y estoy bastante contento con ella, la ltd tiene su calidad a pesar de ser la gama mas baja, es excelente para metal, para tocar parado pues yo me siento comodo pero la mia al ser Les Paul es algo dificil llegar a los ultimos trastes lo malo es que no tiene mucho sustein pero a mi no me importa porque soy ritmico y no lo necesito y pues las pastillas se saturan un poco cuando haces triadas, pero sigo estando muy conferme con ella, lo de la micro afinacion y floyd rose no creo que sea buena idea al ser guitarra de gama baja piensa bien si lo vas a necesitar, pero creo que si es para metal lo que necesitas cambiar es el ampli porque ese marshall que mencionas no es muy bueno que digamos, saludos
Subir
deftones_02
#5 por deftones_02 el 21/07/2009
Gracias por los consejos los tendre presentes!!
...


* en realidad desconozco las capsulas de la LTD!!
* Por que el marshall que tengo deveria cambiarlo???

agradesco si responden.. y asta ahora gracias !!
:):):)
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 21/07/2009
las LTD de gama baja usan las pastillas ESP LH-150. No suenan mal del todo, aunque con mucha distorsión se saturan un poco. Mi EC-256 las llevaba y hace poco se las he cambiado por unas Seymour Duncan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo