¿Cuál amplificador es mejor?

  • 1
zonic09
#1 por zonic09 el 03/08/2012
Cual amplificador me recomiendan para mi guitarra eléctrica stratocaster , para tocar rock y eso , quiero una planta que suene excelente para tocar en vivo , de 30 watts ??

Marshall
Peavey
Line 6
Roland
Laney
Fender
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zonic09
#2 por zonic09 el 03/08/2012
Si conoces alguna otra que sea mejor con su nombre de modelos se lo agradecería .....
Subir
carpa
#3 por carpa el 03/08/2012
mira te podemos ayudar mas facil si pones tu presupuesto, si lo quieres a valvulas, que grupos tocas y que modelos en particular de essas maarcas te agraadara recibir la ayuda.
comentanos
Subir
zonic09
#4 por zonic09 el 07/08/2012
Bueno , realmente quiero un ampli con el cual pueda ponerle un micrófono delante y de ahí me saquen hacia afuera en el sonido que sea de 30 watts :

Marshall mg30fx
Peavey vypyr 30
Line 6 spider 30 watts
Laney RB2 de 30 W
fender 30 watts frontman

Bueno entre estos el que consideren mejor me dicen por favor y si hay otro que es mejor que estos también , escribanlo se los agradeceré .
Subir
estebanseguel
#5 por estebanseguel el 07/08/2012
te puedes enchufar a un equipo de sonido de estos de casa un panasonic o un pioneer y ya tienes 30 w!! :D saludos
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 08/08/2012
zonic09 escribió:
Cual amplificador me recomiendan para mi guitarra eléctrica stratocaster , para tocar rock y eso , quiero una planta que suene excelente para tocar en vivo , de 30 watts ??

planta??
Antes que cualquier cosa pon tu presupuesto por favor, porque así es mas difícil recomendarte algo .

zonic09 escribió:
Marshall mg30fx
Peavey vypyr 30
Line 6 spider 30 watts
Laney RB2 de 30 W
fender 30 watts frontman

Bueno entre estos el que consideren mejor me dicen por favor y si hay otro que es mejor que estos también , escribanlo se los agradeceré .


una vez mas, no podemos decirte cual es el mejor porque pones amplificadores muy distintos entre si, el peavey y el line 6 son modelings ; mientras que los otros son amplis solo con reverb o algun otro efecto.

Dinos bien cuanto piensas gastarte, si lo quieres con efectos, si lo vas a usar con pedales, el modelo de tu lira y que piensas tocar con el.... define bien eso de rock y todo eso!
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 08/08/2012
#5 :leyendo:
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 08/08/2012
Alguien escribió:
Marshall mg30fx
Peavey vypyr 30
Line 6 spider 30 watts
Laney RB2 de 30 W
fender 30 watts frontman


Ninguno sirve para tocar en vivo son muy chicos para eso, y de calidad de audio baja tambien, para vivo nesecitas 30 watts pero valvulares no a transistores, si das mas data de tu presupuesto y que queres hacer es mas facil ayudarte.

Otra cosa el fender frontman de 30 watts no existe, es de 10,15,25 o 100
Subir
zonic09
#9 por zonic09 el 08/08/2012
Bueno estoy dispuesto a invertir de 200 - 300 dolares claro comprándolo por internet y averiguando bien sobre el producto con referencia a mi gusto , lo que decía del rock era que toco rock , eso de los solos , power (Distortion , overdrive , mega distortion) entonces quiero un ampli que sea bueno ... espero que me puedan ayudar .
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 09/08/2012
zonic09 escribió:
lo que decía del rock era que toco rock , eso de los solos , power (Distortion , overdrive , mega distortion)

:rolleyes: bueno yo me refería a rock alternativo, punk, metal, death, etc... en cualquier genero hay solos y con distorsión hasta en el pop.

Con ese presupuesto te quedas demasiado corto, pero si pudieras comprarte un laney lx65 ya tendrías algo aceptable. saludos :saludo:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 09/08/2012
totalmente de acuerdo con luararriaga, el lanet ese es una animalada por el valor que tiene, son 65 watts parlante de 12" Celestion Seventy 80 no podes pedir mas, pero en cualquier caso trata de juntar mas, por que los amplis que mencionas son bastante malos, para tocar en tu casa sirven pero para un escenario se quedan ultra cortos, el unico es el Kustom pero tampoco es la gran cosa
Subir
zonic09
#12 por zonic09 el 11/08/2012
Ok. Quiero que me respondan por favor de una vez por todas no se preocupen por mi presupuesto lo que quiero ahora mismo saber es que amplificador es el que me recomiendan ya sea de 30 o 65 watts de las marcas ya mencionadas o cualquier otra que sea mejor , el punto es que lo quiero saber para saber que comprar . Por favor y gracias !!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo