Cual amplificador elegirían(espero su respuesta)

rauldm1
#1 por rauldm1 el 23/08/2011
Laney Cub 12R
Bugera V22
jet city amplification JCA2112RC
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#2 por Dani Sastre el 23/08/2011
Buenas compañero!

¿Para dónde quieres el ampli? ¿Para un local, casa..?
Subir
rauldm1
#3 por rauldm1 el 23/08/2011
Para casa
Subir
Rius
rauldm1
#5 por rauldm1 el 23/08/2011
Si de hecho tengo desconfianza sobre el bugera, ya que según se calienta demasiado.
Aquí el punto es q quiero un amplificador para tocar blues rock con una Strat American Standar
Subir
Rius
#6 por Rius el 23/08/2011
Si es para casa, en torno al precio del V22, y para los estilos que citas, yo miraría seriamente algo en la onda de estos 2:

https://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5h_bundle.htm

https://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5h_bundle.htm

Del Laney y el Jet City no he escuchado nada, ni leido (que recuerde)
Subir
rauldm1
#7 por rauldm1 el 23/08/2011
Puede ser buena idea, es que aparte de estos amplificadores tenía pensado un hot rod fender, pero para poderlo comprar tendría que desistir de la strat american standar y comprar un Strat Deluxe player mexicana cual creen que sea mejor opción
Subir
RDotes
#8 por RDotes el 23/08/2011
El laney esta muy bien para ese estilo, ademas con la entrada de 1w lo puedes aprovechar bien en casa
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 23/08/2011
No se que recomendarte, pero seguro que el bugera no. Cualquiera de los otros dos.
Subir
rauldm1
#10 por rauldm1 el 24/08/2011
No saben cómo les agradezco sus respuestas para @Rius Winterkiller ya vi su opción de hecho lo tengo considerado, solo que el amplificador de 5W no tiene reverb ni control de presencia, es lo único que me desagrada, pero pues igual eso se puede resolver, ahora solo tengo conciderados estos tres amplificadores el blackheart, Jet City y el laney.
El bugera la verdad ya he encontrado muchas fallas y pues no se quiero arriesgar, dicen que tiene muy buen sonido y también lo he escuchado y me parece bien el sonido.
EL Jet City me agrada desde que Belial Baez hizo una review de uno, aparte de que es una línea económica de Soldano, bueno si se le pudiera llamar económico ya que la versión de 50W de Soldano cuesta 800 USD y un Fender Hod Deluxe de 40W cuesta 700USD entonces eso nos indica que no es un amplificador del todo económico
Subir
rauldm1
#11 por rauldm1 el 24/08/2011
considerados* jeje faltas de ortografía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo