Cual amplificador debo elegir?

Patricio
#1 por Patricio el 16/12/2016
Hola, he comprado una Ibanez RG370Zb, el problema es que he estado cotizando sobre precios de amplificadores combo y no puedo hacer una elección adecuada.

Mi presupuesto es de 250.000 pesos chilenos y necesito algo que me de sustain y cuerpo para tocar Death Metal, Metal Corte, Black Metal, o incluso algo de Hard Rock.

No es necesario que tenga la opción de distorsión o algún otro efecto, simplemente que de un buen sonido, los pedales los compro aparte.
Aquí esta la especificación de mi guitarra

tipo de cuello mástil Wizard III de arce
cuerpo cuerpo de caoba
diapasón de palisandro w / juego Off-carátula punto blanco
trastes 24 jumbo
puente Edge-Zero II puente del trémolo w / ZPS3Fe
pastilla del mástil Quantum (H) pastilla (Pasivo / cerámica)
pastilla intermedia Quantum (S) pastilla intermedia (Pasivo / aleación de acero)
pastilla del puente Quantum (H) pastilla del puente (Pasivo / cerámica)
ajuste en fábrica 1E, 2B, 3G, 4D, 5A, 6E
calibre de las cuerdas .009 / .011 / .016 / .024 / .032 / .042
el color de hardware Negro

Espero su respuesta , muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ElWala
#2 por ElWala el 25/12/2016
Hola, buenas una pregunta lo vas a usar solo para casa o tambien ensayaras y tocaras en algun evento? si es para casa por ese precio tienes bastantes opciones a transistores, como los laney lx35 por ejemplo, o incluso algo valvular como los blackstar de 1 w, ahora si es para ensayar esta la opcion del laney lx 65, tiene loop fx y 65 w, y eh escuchado q se lleva bien con pedales externos.

ahora si no tienes ningun pedal y quieres algo rapido para ensayar y probar sonidos puedes verte los roland cube, line 6 spider o fender mustang, incluso en segunda mano pueden a estar a un buen precio.
Subir
Japan5
#3 por Japan5 el 25/12/2016
Si es para tocar en casa cualquier ampli con simulacion digital es una buena opcion, Line6 , Blackstar, Peavey, etc...
Si tienes una targeta de audio decente tambien puedes utilizar plugins gratuitos de amplificadores high gain que hay un monton o algunos de pago que tienen mas opciones , fx, etc...
Si lo que buscas es un ampli para ensayar con banda y dar conciertos.
Por los estilos que tocas yo te recomendaria un 5150 el EVH de 50w o el Peavey 6505, amplis con gran sonido para metal y muy buena calidad precio, con ellos se graban muchos discos en el genero, un tiro seguro.
Tambien tienes la opcion barata (clon) de Bugera el 6260 que da tiene un sonido bastante parecido pero en menor calidad.

Yo descartaria la opcion de sacar la distorsion de pedales para estilos metal, todo suena a chicharra, como mucho un overdrive o booster para apretar el canal ya distorsionado de un ampli de valvulas.

Mucha suerte y un saludo! :rock:
Subir
Patricio
#4 por Patricio el 25/12/2016
#2 hola, gracias por responder, lo quiero esclusivamente para mi casa, y solo necesitó un amplificador con buen clean, lo demás planeo comprarlo aparte.
Subir
Patricio
#5 por Patricio el 25/12/2016
#3 es para ensayar en mi casa, voy a ver las especificaciones de los amplificadores que me aconsejaron.
Gracias, feliz navidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo