Cual ampli es mejor dentro de sus precios muy parecidos "FENDER MUSTANG I" O PEAVY VYPYR 15

tragina
#1 por tragina el 26/02/2011
Pues eso cual creeis que es el mejor para tocar heavy de los 80 (Maiden,judas,metallica,guns and roses,dio, acdc,accept,etc..) todos me recomiendan el peavy VYPYR 15w pero he visto el fender mustang I 20w que trae mas efectos 24 (pudiendote descargar mas desde la web y gratis) frente a los 14 del peavy vypyr 15w y el fender tambien tiene mas watios (20w) y conexion usb , ahora bien de sonido y sobre todo distorsion no se como andara ) estoy indeciso entre esos dos ayudenme please un saludo a todos
---------------------------------
Tan dificil es la pregunta ? Xd o no me quiere contestar ni dios ? Xd
---------------------------------
nadie me responde !!!!!!!!!!!!!! ???????? ahi oma que pregunta mas difici hice xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#2 por Galo Melodeath el 26/02/2011
yo no soy dios pero te contestare :risa: mira mmm en cuanto al peavey se que es bueno pero yo nunca lo e provado y solo e apreciado su sonido en videos,pero en cuanto a el fender,yo lo tengo y pues la verdad no me a fallado en nada,sus efectos son buenos, la distorcion es buena, y todos me dijeron q no pero sus 20 w me son suficientes para ensayar sin que me coma el bataco:D pero aun asi todo depende de tus gustos deberias de ir a una tienda y probar los 2:)
Subir
tragina
#3 por tragina el 26/02/2011
graciasssssssssss por fin una respuesta jaja asias amigo
---------------------------------
estado pensando y el peavy vypyr 15 w y el fender mustang I 20w parecen muy buenos los dos pero me asalta una duda , yo quiero el amplificador para casa y esos dos los tendre que poner a bajo volumen por lo que no se si podre sacarle el sonido que tienen de verdad por lo que estoy pensando si me convendria mas el cube 20w con la opcion esa que trae de dejarlo a 2w y asi si poder subirle el volumen y exprimirle todo su sonido ¿que me dicen?
Subir
oskargodofmetal
#4 por oskargodofmetal el 26/02/2011
para metal es mejor el Peavey tiene una gran cantidad de distorsiones, y además tiene limpios aceptables, por si algun dia te da por otro genero musical
Subir
tragina
#5 por tragina el 01/03/2011
alguien da alguna opinion mas ? yo quiero el ampli para tocar heavy de los 80 (maiden,acdc,scorpions,judas etc...) cual tiene mejores distorsiones de los dos ?
Subir
memiink
#6 por memiink el 02/03/2011
bueno aqui te va otra yo tengo un vypyr y la verdad puedes conseguir el sonido que quieras facilmete de hecho hay tambien una web para que suban presets de sus efectos y ahi desde limpios hasta distorsiones espeluznantes yo la verdad el mustang no lo he probado pero prueba las 2 y ve cual te convence mas
Subir
leope26
#7 por leope26 el 08/05/2011
Sin duda el Vypyr, sus distorsiones son análogicas, osea que tienes un sonido más organico a diferencia del Fender, además puedes comprar el footcontroler que viene aparte, con muchas funciones a diferencia del fender que es muy pobre.
Subir
DaveClose
#8 por DaveClose el 08/05/2011
Para lo que quieres tocar, el Peavey de cabeza, tiene distorsiones que cumplen muy bien, y al ser de 15w a transistores no deberias tener problemas para tocar en casa a menos que las paredes sean de papel. El Fender esque yo creo que para que suene aceptable tienes que configurar tu tus presets con el Fender Fuse o bajartelos de la web, en cualquier caso hay que echarle tiempo, yo iria a por el Peavey, que para tu situación es el que veo que cumpliria más. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo