Pues eso cual creeis que es el mejor para tocar heavy de los 80 (Maiden,judas,metallica,guns and roses,dio, acdc,accept,etc..) todos me recomiendan el peavy VYPYR 15w pero he visto el fender mustang I 20w que trae mas efectos 24 (pudiendote descargar mas desde la web y gratis) frente a los 14 del peavy vypyr 15w y el fender tambien tiene mas watios (20w) y conexion usb , ahora bien de sonido y sobre todo distorsion no se como andara ) estoy indeciso entre esos dos ayudenme please un saludo a todos
---------------------------------
Tan dificil es la pregunta ? Xd o no me quiere contestar ni dios ? Xd
nadie me responde !!!!!!!!!!!!!! ???????? ahi oma que pregunta mas difici hice xd
Tan dificil es la pregunta ? Xd o no me quiere contestar ni dios ? Xd
nadie me responde !!!!!!!!!!!!!! ???????? ahi oma que pregunta mas difici hice xd

mira mmm en cuanto al peavey se que es bueno pero yo nunca lo e provado y solo e apreciado su sonido en videos,pero en cuanto a el fender,yo lo tengo y pues la verdad no me a fallado en nada,sus efectos son buenos, la distorcion es buena, y todos me dijeron q no pero sus 20 w me son suficientes para ensayar sin que me coma el bataco:D pero aun asi todo depende de tus gustos deberias de ir a una tienda y probar los 2:)