Cual ampli me recomiendan para empezar una banda?

Yojan Campos
#1 por Yojan Campos el 05/01/2014
saludos ,y quisiera q me dijeran cual ampli es bueno no importa si no tiene muchos efectos ,q sea minimo de 40 w y ademas cual pedal me serviria para metal q no salga muy caro. eso no planeo comprar hasta mitad de año.
por ahora tengo un fender mustang l v.2 y lo voy a vender y voy a ahorrar plata poder comprarme el ampli y el pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 05/01/2014
Cuál es tu presupuesto?
Subir
Yojan Campos
#3 por Yojan Campos el 05/01/2014
mae entre 320 dolares y 400
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 05/01/2014
Por acá con ese presupuesto te podes conseguir un peavey bandit, marshall valvestate, fender frontman, laney tf o lv, lx. No se si en tu país se consiguen a estos precios, podrías fijarte por alguna tienda de alli por internet o personalmente, para tener una idea de qué hay en el mercado con ese dinero
Subir
Yojan Campos
#5 por Yojan Campos el 05/01/2014
en realidad lo quiero comprar por internet no se como ,pero un amigo lo va a por mi y todos esos son de 40 w?
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 05/01/2014
#5 Esos son los modelos, los ofrecen con diferentes potencias dependiendo del uso que les des, pero sí, hay de potencias similares, menores y mayores. En qué página lo comprarías? una nacional o extranjera?
Subir
Yojan Campos
#7 por Yojan Campos el 05/01/2014
en ebay ,no se si habra alguno pero voy a ver xD y hay alguna pagina q salga mejor?
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 05/01/2014
#7 Si no tienes problemas con aduanas me parece perfecto. Entonces podrías ver algún bugera, blackstar o los que te mencioné anteriormente
Subir
Yojan Campos
#9 por Yojan Campos el 05/01/2014
mae ya vi todos los q me dijiste me llamo la atencion el marshall mas por el precio y ahora en pedales cual me serviria
?
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 05/01/2014
Hay miles de pedales. ahí ya no te puedo recomendar, no tengo mucha experiencia con ellos. Lo que podrías hacer es buscar reseñas de pedales de distorsión, para ver como suenan

:saludo:
Subir
Yojan Campos
#11 por Yojan Campos el 05/01/2014
ok gracias me has ayudado mucho mae ,y yo se que lo mejor en pedal metal es metal muff y metal zone pero aqui no hay a lo q se
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 05/01/2014
#11 Estás un poco equivocado. No hay "mejor pedal", depende del estilo de cada uno, del sonido que busque; y respecto a esos dos, son de los más populares, pero seguramente hay muchos pedales de distorsión que te gustaran más que esos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo