¿Crybaby wah sirve como controlador de volumen?

Cristian Caro
#1 por Cristian Caro el 23/03/2019
Estoy pensando en comprarme un pedal que sirva de controlador de volumen y a la vez tenga el wah soy nuevo en esto de los pedales individuales,quisiera saber si el crybaby wah sirve como controlador de volumen si no es asi podrian decirme de alguno tenga esas dos funciones y que no sea tan costoso.Agradezo sus respuestas
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 24/03/2019
No, un wah no sirve para controlar el volumen. Pedales que tengan ambas funciones: Morley mini wah, Morley wah volume, Hotone soul press, Dunlop Mr cry baby super (aunque no sé si se siga vendiendo) y me parece que Mooer y Joyo tienen algo. También puedes buscar algún pedal de expresión que tenga ambas funciones; en pedales de expresión estoy algo desfasado pero si no me equivoco me parece que Boss tenía algo.

Por ultimo, varias pedaleras multiefectos tienen función de asignación por lo que puedes asignar al pedal de expresión varias funciones incluyendo la de controlar el volumen y funcionar como wah, aunque si piensas optar por pedales sueltos entonces con alguno de los que mencioné antes te apañas bien.
Subir
1
LME electronics Oficial
#3 por LME electronics el 27/03/2019
También existen modificaciones sobre el Wah que con un conmutador lo haces funcionar como wah o como volumen.
Subir
Ricky
#4 por Ricky el 28/03/2019
Yo pille hace poco tiempo un Caline Cp-31, que tiene las dos funciones (no a la vez, hay un interruptor para elegir entre Wah y Volumen) y la verdad que estoy encantado con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo