Crushing Day (DINASTIA) :D

Advent
#37 por Advent el 01/11/2007
Pues yo voy a dar mi opinion.Yo he visto los videos en otro sitio que no es este (asique supongo que son los mismos) y voy a hacer un comentario

Cuando alguno de los que tocais muy bien sube un video los demas unas veces le decis que es una maravilla (si de verdad lo es) o le decis que tiene "x" fallos o que tiene la guitarra desafinada, o lo que sea realmente.Lo que nunca le decis es que si se ha fumado algo, o que si esta de broma.Iñigo subio dos temas que toco lo mejor que supo, si no sabe mas creo que merece como minimo el mismo respeto que otra persona.Y por supuesto si el lo subio sabiendo que no estaba bien, lo ultimo que se le debe de decir es que si es u na broma.Porque eso te jode, tu subes un tema para que te lo acribillen a criticas, no para que te vacilen y te digan que si es u na broma o que si has fumado algo.Estas bromas entre los profesionales os las tomais de otra forma porque estais por encima de ellas, pero a una persona que esta empezando le pueden hacer daño.

Con respecto a la contestacion de Cesar a Iñigo, creo que te has pasado y una disculpa nunca esta de mas:

César Fornés Berlanga escribió:
lo que no entiendo es como puedes subir estos dos videos, en donde parece que te estas riendo de todos nosotros y cuando se te hace un comentario en broma con buen rollo, te pones digno y te mosqueas.


Independientemente de si era de broma o no tu comentario del fumar, no me parece apropiado que digas que el subio un video tocando para reirse de vosotros....que te hace pensar eso?? Que no toca igual de bien que tu?? Yo no soy capaz de tocar lo que toco Iñigo, asique paso de subir nada para no reirme de nadie.

Al poco de entrar en el foro subi un video al ocio & humor y casi tengo que huir al Serengueti...:D :D :D.Yo creo que no hice mal, pero a los demas les molesto, pues yo pedi disculpas y ya esta.A veces haces algo que crees que es divertido y a alguien le ofende.Pues no cuesta nada pedir disculpas y despues tan amigos.Tu comentario no era con mala intencion, pero seguramente la persona que subio el video tenia miedo de hacer el ridiculo y por eso se puso a la defensiva.Por eso se lo tomo asi, aun asi si se ofendio deberias decirle algo, creo yo.

Le estais acusando de no ser humilde, pero yo lo que veo es que un forero subio unos videos con toda la ilusion del mundo y los primeros mensaje que recibio son de vacile y menosprecio.Yo hubiese reaccionado igual que el, y os puedo asegurar que conozco mi nivel con la guitarra mejor que nadie y soy bastante humilde.Yo ahora mismo podria subir un fragmento de un tema de un minuto maximo y que no sea muy dificil.Es lo mas que doy de si, pero si lo subo me arriesgo a algun comentario que no viene a cuento, por eso paso.

Una cosa es encajar las criticas constructivas y otra tagarte comentarios de menosprecio.Belial, el primero de Nachitro, JMFernandez, Lead-guitar, estos son los unicos mensajes de la primera pagina en los que hay algo de critica constructiva, el resto simplemente judgan a Iñigo por su enfado con César por dos comentarios fuera de sitio.Que yo lea Iñigo no protesta por las criticas, protesta por los comentarios de César asique no veo la falta de humildad.

No conozco a Iñigo ni nada parecido, pero esque me he visto reflejado en esos videos porque tengo dos parecidos que iba a subir, pero creo que mejor los dejo donde estan.

Cuando se sube un video hay que estar dispuesto a recibir criticas, pero de las que se puede aprender algo.Para escuchar desprecios y reproches llamo a mi ex...:D :D

Y para finalizar pedir respeto y educacion a los criticos, y respeto y educacion a los criticados.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urby
#38 por urby el 01/11/2007
Estoy contigo Advent, vi el vídeo antes de que lo quitase pero viendo el percal que había pasé de comentar, siempre que lo hago digo cosas positivas porque todo me parece bien hecho aún viendo que no sea muy bueno, pero me parece bien por el trabajo que lleva aprenderse un tema, grabarlo y subirlo.

Las críticas que ha recibido Íñigo me han parecido ofensivas hasta para mí solo de leerlas. Eso de decir si estás fumao o si estás de broma y ya lo de si te quieres reir de nosotros han sido comentarios que están muy fuera de lugar, si quiesiese hacer un vídeo de broma, fumao, borracho o para echar unas risas lo pone en ocio y humor; si lo pone aquí es para recibir críticas constructivas que ayuden a mejorar.

De las pocas cosas que odio es el menosprecio al trabajo, esté bien o no tan bien hecho.
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 01/11/2007
Que interesante post......
Me parece muy cercano a la verdad el mensaje de Advent....no dudo en que Cesar haya hecho su comentario intentando hacer una broma...acabando su primer mensaje con lo de "pecadorrrrrrrl" lo confirma totalmente...pero ahí entra su segundo comentario tras la reacción de Iñigo y lo de "se cree el ladrón...." ahí ya creo que patinó completamente.......
Teniais que haber visto como me tome los comentarios cuando subí mi primera "cosa" es decir el incunable "Parafernalia" por primera vez :risa:
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 01/11/2007
Rubiolus escribió:

Teniais que haber visto como me tome los comentarios cuando subí mi primera "cosa" es decir el incunable "Parafernalia" por primera vez :risa:



En realidad la foto de su avatar es una instantanea tomada en el momento :D :D :D :D :D :D :D


saludos....;)
Subir
Advent
#41 por Advent el 01/11/2007
Por eso digo que tiene que haber paz y respeto tanto de parte de unos como de otros.

Iñigo tampoco estubo fino con lo de "se piensa el ladron..." asique unas palabritas tampoco estarian mal...

Leyendo post de gente que esta empezando lo que veo es algunos foreros cuando escuchan un tema de un novato le critican de forma un poco dura.Me explico, si yo subo un video en el que todos los bends estan desafinados, muchas notas se me van de tiempo etc, se puede dar el caso de que sea una maravilla de video.Si yo llevo dos dias con la guitarra y grabo un video asi, seria una pasada.Imaginad un ejemplo, el primer dia de autoescuela.Coges el coche y vas como un pato mareado.Realmente lo estas haciendo fatal, pero como es tu primer dia con el coche resulta que en vez de ser fatal es una maravilla.Pues esto es lo mismo.Se deben de valorar los temas em base a la experiencia del que los sube.No es lo mismo un video mio con muchos fallos, que el mismo tema con los mismos fallos de Walls, por ejemplo.

Simplemente es eso, decir las cosas con suavidad y de manera que se reciban las criticas como deben de ser.Comentarios como "Pero tio, no has clavado ni un bend, se te van un monton de notas, es que no te has dado cuenta?" son ciertos, pero dichos de esa manera duelen.Por lo menos a los que no llevamos nada en esto, porque seguro que entre los que sabeis tocar bien lo entendeis mejor y no os molestais porque ya sabeis vosotros mismos los fallos que teneis.

A nadie se le ocurriria decir a un niño que te regala un dibujo que te ha hecho que es una mierda y que no se parece en nada a ti....Pero si eso mismo lo hace un estudiante de dibujo lo ponen a parir....pues esto es igual.

Un saludo!!
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 01/11/2007
Advent escribió:
Pues yo voy a dar mi opinion.Yo he visto los videos en otro sitio que no es este (asique supongo que son los mismos) y voy a hacer un comentario

Cuando alguno de los que tocais muy bien sube un video los demas unas veces le decis que es una maravilla (si de verdad lo es) o le decis que tiene "x" fallos o que tiene la guitarra desafinada, o lo que sea realmente.Lo que nunca le decis es que si se ha fumado algo, o que si esta de broma.Iñigo subio dos temas que toco lo mejor que supo, si no sabe mas creo que merece como minimo el mismo respeto que otra persona.Y por supuesto si el lo subio sabiendo que no estaba bien, lo ultimo que se le debe de decir es que si es u na broma.Porque eso te jode, tu subes un tema para que te lo acribillen a criticas, no para que te vacilen y te digan que si es u na broma o que si has fumado algo.Estas bromas entre los profesionales os las tomais de otra forma porque estais por encima de ellas, pero a una persona que esta empezando le pueden hacer daño.

Con respecto a la contestacion de Cesar a Iñigo, creo que te has pasado y una disculpa nunca esta de mas:



Independientemente de si era de broma o no tu comentario del fumar, no me parece apropiado que digas que el subio un video tocando para reirse de vosotros....que te hace pensar eso?? Que no toca igual de bien que tu?? Yo no soy capaz de tocar lo que toco Iñigo, asique paso de subir nada para no reirme de nadie.

Al poco de entrar en el foro subi un video al ocio & humor y casi tengo que huir al Serengueti...:D :D :D.Yo creo que no hice mal, pero a los demas les molesto, pues yo pedi disculpas y ya esta.A veces haces algo que crees que es divertido y a alguien le ofende.Pues no cuesta nada pedir disculpas y despues tan amigos.Tu comentario no era con mala intencion, pero seguramente la persona que subio el video tenia miedo de hacer el ridiculo y por eso se puso a la defensiva.Por eso se lo tomo asi, aun asi si se ofendio deberias decirle algo, creo yo.

Le estais acusando de no ser humilde, pero yo lo que veo es que un forero subio unos videos con toda la ilusion del mundo y los primeros mensaje que recibio son de vacile y menosprecio.Yo hubiese reaccionado igual que el, y os puedo asegurar que conozco mi nivel con la guitarra mejor que nadie y soy bastante humilde.Yo ahora mismo podria subir un fragmento de un tema de un minuto maximo y que no sea muy dificil.Es lo mas que doy de si, pero si lo subo me arriesgo a algun comentario que no viene a cuento, por eso paso.

Una cosa es encajar las criticas constructivas y otra tagarte comentarios de menosprecio.Belial, el primero de Nachitro, JMFernandez, Lead-guitar, estos son los unicos mensajes de la primera pagina en los que hay algo de critica constructiva, el resto simplemente judgan a Iñigo por su enfado con César por dos comentarios fuera de sitio.Que yo lea Iñigo no protesta por las criticas, protesta por los comentarios de César asique no veo la falta de humildad.

No conozco a Iñigo ni nada parecido, pero esque me he visto reflejado en esos videos porque tengo dos parecidos que iba a subir, pero creo que mejor los dejo donde estan.

Cuando se sube un video hay que estar dispuesto a recibir criticas, pero de las que se puede aprender algo.Para escuchar desprecios y reproches llamo a mi ex...:D :D

Y para finalizar pedir respeto y educacion a los criticos, y respeto y educacion a los criticados.

Un saludo!!


Me has entendido perfectamente Advent...

Para los que no vieron los vídeos y quieran animarse viendo lo buenos que son... los he vuelto a subir.:|
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 01/11/2007
Iñigo escribió:
Me has entendido perfectamente Advent...

Para los que no vieron los vídeos y quieran animarse viendo lo buenos que son... los he vuelto a subir.:|


Has tomado la mejor decisión.
Después de todo, muchos de nosotros siempre tratamos de hacer críticas constructivas.
Rompo una lanza a favor de César y digo que él también hace críticas constructivas e intenta dar ánimos, con tus videos tal vez le pillaste en un momento jocoso, y como en internet no podemos conocer la intención del otro, tal vez lo tomaste por donde no iba por lo ambiguo de su expresión.
Pero como te digo, en este foro siempre se han hecho las críticas de un modo constructivo. A veces todos podemos equivocarnos con las palabras, y herir la susceptibilidad de alguien, evidentemente eso debe vigilarse, sobre todo cuando alguien está empezando.
Como te dije, debes aprovechar los comentarios del foro que creas que te ayudan a mejorar.
:saludo:
Subir
frasco
#44 por frasco el 01/11/2007
Advent tu lo has expresado bien.
:ok:
ahora a ver esos videos...

:saludo:
Subir
Advent
#45 por Advent el 01/11/2007
Me alegro de que los subas.Yo, como soy un investigador secreto, me fui a tu pagina en Youtube y los vi alli :D :D :D

Ademas esta es la manera de que se vea que no subiste un video con animo de vacile o de reirte de nadie.


Y lo dicho anteriormente, acriticar, pero con conociemento.Y a encajar las criticas como lo que son, criticas constructivas con animo de ayudar.

Un saludo!!
Subir
frasco
#46 por frasco el 01/11/2007
Joder, ahora que he visto el primer video, yo no creo que iñigo se esté riendo de nadie... pensé que saldrías en los videos desvariando o pegando guitarrazos a un gato.

le falta mucho para afinar esos bend's, le falta fluidez y tiene que controlar el vibrato, pero toca mejor que yo.

Yo creo que está en el buen camino. sigue el ritmo, entra a tempo, aunque se atropella en algún pasaje. Nada que no se mejore con la práctica.

Ahora comprendo el rebote... no comprendió porqué le gastaban la broma y se sintió ninguneado. De ahí lo de "sus majestades" que tanto me chocó. Yo me empeñaba en decir que no habia visto esas actitudes en este foro (en otros si), pero si bien no creo que fuese la intención de cesar vacilarte, dió toda la impresión.

Te pido perdón por haber pensado (aunque me lo reservé) que eras un niñato engreído que no tenia encaje para una broma.

:saludo: y a seguir como si tal cosa.

:ok:
Subir
JmFernandez
#47 por JmFernandez el 01/11/2007
Te voy a regalar un bono clase, para que se te pase el mal rato... :D :D
Bien hecho...
Subir
iñigo
#48 por iñigo el 01/11/2007
JMFernandez escribió:
Te voy a regalar un bono clase, para que se te pase el mal rato... :D :D
Bien hecho...


¿Bono clase business para Hawai? :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo