Me acuerdo la primera vez que Paco Hernandez subio por primera vez un mp3 al foro, su servidor nachitro le saco todos los detalles minuciosamente por mas escondidos que estuvieran y ¿cual fue la reaccion de Paco? de aceptar con una calma y una madurez esos detalles que le vi en su ejecución, a Fernandez no le fue menos peor,y a varios hasta a mi compa Dead Walker y a Walls les llovio de mi parte y aqui estamos compartiendo (si supieran que bien me llevo con ellos ahora por msn) la primer critica a mi primer mp3 fue un torbellino de furia en mi persona jajajajaja, y otras más que me llovieron jejeje pero el foro me ha ayudado a ver con claridad mis errores que antes mi ego no me dejaba ver, en otras situaciones hasta quise dejar el foro y recibi varios privados incluyendo el de Toni para reconsiderar mi salida o "graciosa huida"
, el caso es que el foro es una constante ir y venir de aprendizaje unos en taller, otros en diferentes apartados y nosotros en mp3 y videos, siempre se aprende, Cesar ni ninguno de nosotros a dicho nada del otro mundo, si hay algo que incomode y que traspase los limites se habla en privado y listo.
, el caso es que el foro es una constante ir y venir de aprendizaje unos en taller, otros en diferentes apartados y nosotros en mp3 y videos, siempre se aprende, Cesar ni ninguno de nosotros a dicho nada del otro mundo, si hay algo que incomode y que traspase los limites se habla en privado y listo. 
........................
demonios me voy un rato y encuentro una novela
..........................
parenle ahi, esto no le hace bien a nadie, ni al foro mismo, cada cual que se quede con sus cosas y ya, que se hablen por privado por MSN y de seguro se arregla o se empeora todo pero algo resulta....
............. suerte a todos.