Crushing Day (DINASTIA) :D

nachitro
#25 por nachitro el 31/10/2007
Me acuerdo la primera vez que Paco Hernandez subio por primera vez un mp3 al foro, su servidor nachitro le saco todos los detalles minuciosamente por mas escondidos que estuvieran y ¿cual fue la reaccion de Paco? de aceptar con una calma y una madurez esos detalles que le vi en su ejecución, a Fernandez no le fue menos peor,y a varios hasta a mi compa Dead Walker y a Walls les llovio de mi parte y aqui estamos compartiendo (si supieran que bien me llevo con ellos ahora por msn) la primer critica a mi primer mp3 fue un torbellino de furia en mi persona jajajajaja, y otras más que me llovieron jejeje pero el foro me ha ayudado a ver con claridad mis errores que antes mi ego no me dejaba ver, en otras situaciones hasta quise dejar el foro y recibi varios privados incluyendo el de Toni para reconsiderar mi salida o "graciosa huida" :D, el caso es que el foro es una constante ir y venir de aprendizaje unos en taller, otros en diferentes apartados y nosotros en mp3 y videos, siempre se aprende, Cesar ni ninguno de nosotros a dicho nada del otro mundo, si hay algo que incomode y que traspase los limites se habla en privado y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 31/10/2007
:offtopic: ........................ :shock: demonios me voy un rato y encuentro una novela :bufon: ..........................

:colleja: parenle ahi, esto no le hace bien a nadie, ni al foro mismo, cada cual que se quede con sus cosas y ya, que se hablen por privado por MSN y de seguro se arregla o se empeora todo pero algo resulta.... :stop2: ............. suerte a todos. :borracho:
Subir
diego_rg
#27 por diego_rg el 31/10/2007
De que me perdi O.o xD fijo que casi nadie del foro me conoce jajaj xD

Sube denuevo los videos que yo no los vi y no creo que sean tan desastre como dicen, enserio.

Y bueno si lo son a practicar no mas po no queda otra. A como John petrucci que le se levantaba en las mañanas a practicar y dandole todo el dia y con pasion :D

De seguro dentro de un tiempo todos se reiran por lo ocurrido.

Viva la Paz entre compañeros! somos todos guitarristas o aspirantes a hacerlo, pero aun asi todos nos merecemos el mismo respeto.

Saludos y Que se solucione los ratos amargos.
Subir
randy4ever
#28 por randy4ever el 31/10/2007
Dónde está el video? Ha desaparecido?
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 31/10/2007
Iñigo.. no te tomes ningun comentario a mal.. de hecho , si yo hubiera dejado de grabar videos por algunos comentarios que me hicieron.. no estaria aqui... sigue tocando y practicando y seguro que notas progreso :ok:
Subir
Sergiour Duncan
#30 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
bueno señores, desde luego l humildad debe ser parte importante, aqui las criticas van sin lugar a dudas a ser constructivas, y ante todo, lleves tocando dos semanas o dos decadas, siempre, SIEMPE habra alguien mejor que tu.

no debe ser motivo de verguenza el ser novato, ni tampoco motivo de alardeo el ser un guitarrista experimentado.

n olvidemos que un foro tiene como finalidad compartir conocimientos, opiniones, HACER AMIGOS, mejorar como guitarrista, etc. Es una pena (no culpo a nadie) que algo que se extrapole de esta manera se cargue el buen rollito que podria surgir en este tema, como surge en el resto de temas de esta comunidad.
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 31/10/2007
Sergiour Duncan escribió:
bueno señores, desde luego l humildad debe ser parte importante, aqui las criticas van sin lugar a dudas a ser constructivas, y ante todo, lleves tocando dos semanas o dos decadas, siempre, SIEMPE habra alguien mejor que tu.

no debe ser motivo de verguenza el ser novato, ni tampoco motivo de alardeo el ser un guitarrista experimentado.

n olvidemos que un foro tiene como finalidad compartir conocimientos, opiniones, HACER AMIGOS, mejorar como guitarrista, etc. Es una pena (no culpo a nadie) que algo que se extrapole de esta manera se cargue el buen rollito que podria surgir en este tema, como surge en el resto de temas de esta comunidad.


Totalmente de acuerdo. lastima que el susodicho en cuestion, ya no le interese leer más del asunto.
Subir
JmFernandez
#32 por JmFernandez el 31/10/2007
Que me cuenten a mi.. eh nachitro... lo que pasa cuando subo un video... :D
Subir
salva
#33 por salva el 31/10/2007
Joder y yo e he quedado sin ver los videos.

Iñigo yo pariticipé con fali en esa jam con él, ereamos malísimos..(más aún) y gracias a críticas conseguimos llegar a algo.
Gran parte de mi nivel lo tengo por este foro, otro por mi esfuerzo diario, aplicate el cuento y ya está.
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 31/10/2007
Fernandez ya es cliente mio en sus videos jajaja.
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 01/11/2007
pues se me hace muy mala onda que el que abrio este post de un momento otro borre lo que subio,creo que Iñigo se a de creer que toca muy bien y por eso se molesto que lo criticaran,joder con estos chavales. :_no_no: :arbitro:
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 01/11/2007
A mi tampoco me parece bien, hay que apechugar con lo que se hace, tanto si te dicen que bueno como si te lo critican tb
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo