Cachondeandose?
es un video como otro cualquiera
sigue subiendo videos 
es un video como otro cualquiera
sigue subiendo videos 
Americo Yrupailla escribió:mmmmm
1.-tu guiatrra no esta calibrada
2.- las cuerdas deben ser super viejas
3.- te falta mucho aun por practicar (yo a tu edad estaba casi en el mismo nivel q tu jiji)
es impresionante lo q se puede avanzar en 5 años sigue practicando
César Fornés Berlanga escribió:
Yo me quede alucinado y el apelativo de “LADRON” me pareció excesivo y por eso me enfade y entonces le dije, lo que le dije, de lo cual no me arrepiento en absoluto, pues se lo acababa de buscar al completo.
Alguien escribió:Tio, te acabas de pasar totalmente y se te puede perdonar por que no eres nada mas que un niño, y lo que no entiendo es como puedes subir estos dos videos, en donde parece que te estas riendo de todos nosotros y cuando se te hace un comentario en broma con buen rollo, te pones digno y te mosqueas.
, por otro lado, ¿para que chingados estamos en el foro poniendo videos y mp3? ¿para lucirnos o aprender de las criticas? o ¿para que nos digan que somos una eminencias?, pues esta claro que al inicio la gran mayoria queremos lucir lo que hemos aprendido y compartirlo eso es ovbio ,pero luego llega el proceso de la transmutación y es donde empezamos poco a poco a aceptar que la cagamos en cantidades industriales y no nos dabamos cuenta y entonces llega el aprendizaje gracias a que empezamos a soportar las críticas, y la microgota de humildad que estava refundida en lo más recondito de nuestro ser embotellado por el ego empieza a clamar por dar señales de vida. Soy el menos indicado para decirlo
pero es mi punto de vista. Pero Cesar en tu segundo comentario tu reacción no es digna de tu calidad como músico, Iñigo es un joven aprendiz y merece que alguien con experiencia lo apoye, la madurez y la cordura de una persona debe sobreponerse a cualquier juego de palabras, todos somos dignos y merecedores de una crítica lo más objetiva posible, pero la responsabilidad de quien la recibe es de aceptarla con la misma madurez.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo