Crushing Day (DINASTIA) :D

Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 01/11/2007
Cachondeandose? :roll: es un video como otro cualquiera :roll: sigue subiendo videos :ok:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#50 por JmFernandez el 01/11/2007
Iñigo escribió:
¿Bono clase business para Hawai? :p

Estuve en BILBAO hace apenas 3 meses, y ademas dando clase a unos chicos, si lo hubiera sabido te hubiera dado unas cuantas ideas
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 01/11/2007
Sabia que regresarias, ahora ....a ¡Practicar! :D, saludos
Subir
iñigo
#52 por iñigo el 01/11/2007
JMFernandez escribió:
Estuve en BILBAO hace apenas 3 meses, y ademas dando clase a unos chicos, si lo hubiera sabido te hubiera dado unas cuantas ideas


Oye pues la próxima vez avisa y hacemos una mini_quedada :saludo:
Subir
americo yrupailla
#53 por americo yrupailla el 01/11/2007
mmmmm

1.-tu guiatrra no esta calibrada

2.- las cuerdas deben ser super viejas

3.- te falta mucho aun por practicar (yo a tu edad estaba casi en el mismo nivel q tu jiji)

es impresionante lo q se puede avanzar en 5 años sigue practicando :D
Subir
iñigo
#54 por iñigo el 01/11/2007
Americo Yrupailla escribió:
mmmmm

1.-tu guiatrra no esta calibrada

2.- las cuerdas deben ser super viejas

3.- te falta mucho aun por practicar (yo a tu edad estaba casi en el mismo nivel q tu jiji)

es impresionante lo q se puede avanzar en 5 años sigue practicando :D


Es cierto las cuerdas son viejas y está mal afinada, no tengo afinador ahora mismo y me da miedo cambiarlas, de mi oído no me fío.
Subir
iñigo
#55 por iñigo el 01/11/2007
César Fornés Berlanga escribió:


Yo me quede alucinado y el apelativo de “LADRON” me pareció excesivo y por eso me enfade y entonces le dije, lo que le dije, de lo cual no me arrepiento en absoluto, pues se lo acababa de buscar al completo.


Es una frase hecha...

Es como:
cría cuervos y te sacarán los ojos...
siembra vientos y recoge tempestades...
odespués de la tormenta siempre llega la calma...


:saludo:
Subir
Advent
#56 por Advent el 01/11/2007
Yo no dudo de que toques bien Cesar, simplemente he dicho que tu segundo comentario que es este

Alguien escribió:
Tio, te acabas de pasar totalmente y se te puede perdonar por que no eres nada mas que un niño, y lo que no entiendo es como puedes subir estos dos videos, en donde parece que te estas riendo de todos nosotros y cuando se te hace un comentario en broma con buen rollo, te pones digno y te mosqueas.


Esta fuera de tono.Iñigo subio algo con toda la ilusion y tu de un plumazo se lo menospreciaste.No digo que lo hicieses con mala intencion, porque se que no lo hiciste, lo que digo es que si tu comentario has visto que ofende a la persona que subio el video, deberias de haberte explicado y decirle que era una broma.Y despues si quieres ayudarle le dices los fallos y lo que esta bien.Y si no quieres ayudarle, pues no dices nada y ya esta.Nadie esta obligado a ayudar ni a contestar ni nada.Si yo fuese Iñigo tambien me habria ofendido, porque te he visto dar +1 a gente que esta empezando y sube videos de "baja" calidad musical, y a mi me dices que si he fumado.Supongo que sabes lo que cuesta aprender a tocar, aunque ahora lo hagas muy bien tambien has tenido que aprender.Y deberias saber la ilusion que hace subir algo para que los demas lo vean.Hace demasiada ilusion como para que personas a las que admiras te hagan comentarios de este tipo.Tu mas que nadie has ayudado a todo el mundo, por eso me sorprendio tu reaccion.He leido en dos post mensajes tuyos diciendo que no deberian subir videos asi a este foro, lo que me da que pensar que si no se es de los buenos no se merece estar aqui

https://www.guitarristas.info/foros/star-whas/5438

Yo lo veo asi porque es la impresion que saco de los mensajes de este post.Si estoy equivocado que alguien me explique lo correcto.

Un saludo!!
Subir
nachitro
#57 por nachitro el 01/11/2007
"A cada acción corresponde una reacción en sentido contrario" eso es una ley natural, yo no veo que Cesar en su primer comentario ofendiera a nadie, ....pero pienso que a veces es más facil decir las palabras más trilladas y que todo mundo dice como "Te falta mucho", "mas practica" ó "mal vibrato" que una frase que se pueda malinterpretar como fue en este caso, la verdad yo me hubiera enojado un poquito :D, por otro lado, ¿para que chingados estamos en el foro poniendo videos y mp3? ¿para lucirnos o aprender de las criticas? o ¿para que nos digan que somos una eminencias?, pues esta claro que al inicio la gran mayoria queremos lucir lo que hemos aprendido y compartirlo eso es ovbio ,pero luego llega el proceso de la transmutación y es donde empezamos poco a poco a aceptar que la cagamos en cantidades industriales y no nos dabamos cuenta y entonces llega el aprendizaje gracias a que empezamos a soportar las críticas, y la microgota de humildad que estava refundida en lo más recondito de nuestro ser embotellado por el ego empieza a clamar por dar señales de vida. Soy el menos indicado para decirlo :D :D pero es mi punto de vista. Pero Cesar en tu segundo comentario tu reacción no es digna de tu calidad como músico, Iñigo es un joven aprendiz y merece que alguien con experiencia lo apoye, la madurez y la cordura de una persona debe sobreponerse a cualquier juego de palabras, todos somos dignos y merecedores de una crítica lo más objetiva posible, pero la responsabilidad de quien la recibe es de aceptarla con la misma madurez.
Subir
Advent
#58 por Advent el 01/11/2007
Si de eso se trata, Nachitro.El problema aqui no son las criticas musicales hacia el autor del post, es por los comentarios que vinieron despues.Y aqui tambien menciono a Walls, que tambien puso que si estaba de cachondeo (Y tambien se que no lo hizo con mala intencion), pero es que duele que dos pedazo de guitarristas como ellos hagan ese tipo de comentarios para algo tan serio para un forero.Y decir que Iñigo tambien participo replicando de malas maneras a Cesar, pero esto ya venia de otro post.Y yo entiendo a Iñigo, que un forero absolutamente respetable como es Cesar te diga en dos post distintos que debrian quitar los videos que tu has subido con toda tu ilusion......:nono:

Otros foreros le pusieron los fallos y le dijeron que mejorar.Eso es de lo que se trata, porque asi si aprende.

Yo no
Subir
fali
#59 por fali el 01/11/2007
yo sigo pensando que Iñigo tuvo un ataque de cojones, con todo aquello de su titulo y demas. Creo que pensaba que tocaba bien, y al decirle algo asi, se le fueron los plomillos. con cesar y con todo el que se puso por delante... desde mi punto de vista, cesar hizo una coña, e iñigo empezo a soltar burradas.
Subir
nachitro
#60 por nachitro el 01/11/2007
Si entiendo el punto, y es desagradable la verdad, Yo a Iñigo le aconsejaria tomar su guitarra y empezar a mejorar sus puntos debiles y mostrar de que madera esta hecho el chaval, pienso que eso es todo lo que hay que hacer y no seguir con este embrollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo