Crushing Day (DINASTIA) :D

americo yrupailla
#73 por americo yrupailla el 02/11/2007
uhmmmmmmmmmmmmm antes q comprarte la guitarra comprate un afinador cromatico y eso no es caro y no es necesario comrar un pedalera cara q para q recien ahi uses el afindor q trae y q ademas x falta de costumbre seguro ni lo usas

no entiendo como se pueden gastar tanto dinero en "cosas de guiatrra" y ni pensar en la idea de "tengo q estar afinado antes de tocar"

seguriarn saliendo muchos rollos personles sobre la guiatrra y com se debe tocar xq es un intrumento q recoge la pèrsonalidad del q la toca sin embargo hay algo universal

"Hay q estar afinado si o si . amateur , profesional, satriani ,steve vai, andy timmons quien seas ahy q estar afinado "

saludos

y en serio comprate un afinador pero ya con solo eso vasa mejorar bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
americo yrupailla
#74 por americo yrupailla el 02/11/2007
Iñigo escribió:
Guitarra 500€, metrónomo (estoy empezando a usarlo) 23€, FM212r 277€, GT8 335€, y ya si quiero las breed's, un estuche, el metal muff....


..........tocar bien guiatrra mmmm no tiene precio :D

disculpa no podia dejarlo pasar
:)
Subir
iñigo
#75 por iñigo el 02/11/2007
Si afinador tenía, pero lo vendí para pagar parte del ampli...
Así andamos...
Subir
JmFernandez
#76 por JmFernandez el 02/11/2007
blackmoore escribió:
Yo creo que a veces se nos olvida sin querer, que la mayoria no somos profesionales, somos aficionados, unos hemos dedicado mas tiempo y otros menos a la practica,

El caso es que en un foro como este no existe un guitarrista promedio, estan por una parte perfiles como

TONI LLORET, PACO HERNANDEZ, ART RODRIGUEZ, WALLS, etc (perdon por no ponerlos a todos), autenticos profesionales, que casi todos se dedican por entero a la musica

CHINAVAI, RUBIO, VIDALSH, DEFORMOGRAFO, yo mismo :D, que tenemos un nivel medio aceptable sin ser unos virtuosos del instrumento.

Muchos otros como pueda ser INIGO y otros jovenes que estan empezando y que su nivel aun es de principiante..

A que es debido esto, falta de horas, poco tiempo tocando el instrumento, falta de talento?... eso ya no soy quien para juzgarlo, pero las diferencias estan ahi y es logico que cada uno juzgue desde su punto de vista...

O nos pareceria mejor si todos le hubieramos dado un punto y le hubieramos dicho iñigo, esta genial ERES UNA MAQUINA, pues no :shock:

Mejor ser francos, que al guitarrista se le infla el EGO y luego no cabe por las puertas....:p
Subir
Rubio
#77 por Rubio el 02/11/2007
Bueno bueno....poniendome en la lista ahi has patinado hombre....yo no tengo tanta calidad ......
Lo importante es al fin y al cabo saber reconocer nuestros puntos débiles y ser lo suficientemente maduros para aceptarlos e intentar enmendarlos....yo se muy bien donde flojeo.....en casi todo,porque hay una cosa que me falta y es haberme currado con el instrumento por lo que nunca podré superar cierto nivel,no lo hice cuando podía y ahora pues mucho menos
Subir
JmFernandez
#78 por JmFernandez el 03/11/2007
Rubiolus escribió:
Bueno bueno....poniendome en la lista ahi has patinado hombre....yo no tengo tanta calidad ......

Pero no habiamos quedado en que ponia en la lista y tu pagabas las cervezas... :D :D
Subir
Rubio
#79 por Rubio el 03/11/2007
Lo que pasa que queda bien lo de hacerse el mártir :D
En serio se te ha ido un poco la pelota :risa:
Subir
diegopg
#80 por diegopg el 03/11/2007
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo