Crushing Day (DINASTIA) :D

iñigo
#13 por iñigo el 31/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Tio, te acabas de pasar totalmente y se te puede perdonar por que no eres nada mas que un niño, y lo que no entiendo es como puedes subir estos dos videos, en donde parece que te estas riendo de todos nosotros y cuando se te hace un comentario en broma con buen rollo, te pones digno y te mosqueas.

Sinceramente me das pena
.


No me he cabreado por el primer mensaje, sino por este
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 31/10/2007
Iñigo escribió:
JMFernandez eres libre de borrar mis dos últimos vídeos, ya que veo que sobran en este foro, igual yo también sobro...


Hay gente maja pero algunos no saben hacer críticas constructivas y se nota que utilizan esto para desahogarse de sus problemas personales, y yo no estoy aquí para aguantar los problemas de otros en sus vidas personales.

A partir de ahora intentaré aprender más para quizás en un futuro lejano subir algo del agrado de sus majestades y procuraré leer lo que escriba la gente en el foro que me pueda servir para mejorar.

Dejaré de escribir e intentar esforzarme por aclarar cosas y demás ya que veo que mis aportaciones son poco valoradas y en ocasiones despreciadas.



ni puta idea, no tienes ni puta idea....

La primera vez que subi algo al foro fue una señora cagada, aun tiene que estar por ahi en el disco duro, y si lo oigo, fijo que lloro. una jam de blues con una kramer mas jevi que una lluvia de hachas.

Y ahora mas o menos empiezo a defenderme, pero todo por saber encajar todas las criticas, y aprender de TODO, y no pegarme la pataleta a la minima. Tienes 20 años y parece que tengas 12
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 31/10/2007
Hey joven amigo, ¿que le pasa?, ¿has tenido un mal día hoy?, tranquilo, nadie sobra aquí y si nos hace falta gente como tú, porque de todos podemos aprender, aquí los problemas hay que dejarlos en la casa y venir a guitarrear felizmente, te entiendo perfectamente cuando hablas de "sus majestades", no te lo tomes por ese lado, enfoca esa energía sin rencores y positivamente, todos recibimos criticas duras (dimelo a mi), en ocasiones el tiempo no alcanza para ver todos los videos y mp3 y cuando en lo personal me doy cuenta ya se me pasaron varios, si dos o tres los vieron y comentaron hay que sacar partido de ello, ¿que caso tiene que te vean 1000 y ninguno te diga algo que te mueva o te incomde para mejorar? disculpa mi atreviemiento te aconsejo calma y sigue subiendo videos si así lo deseas, saludos.
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 31/10/2007
Fali escribió:
ni puta idea, no tienes ni puta idea....

Y ahora mas o menos empiezo a defenderme, pero todo por saber encajar todas las criticas, y aprender de TODO, y no pegarme la pataleta a la minima. Tienes 20 años y parece que tengas 12


Gracias por tu comentario desde luego que ahora ya estoy mucho mejor:evil:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 31/10/2007
Si estas mejor tomando esa desición de no subir un video más, pues te deseo lo mejor del mundo, suerte y que te vaya de lo mejor.
Subir
fali
#18 por fali el 31/10/2007
Iñigo escribió:
Gracias por tu comentario desde luego que ahora ya estoy mucho mejor:evil:


De nada. Yo te hablo por experiencia. Tengo un conocido que no acepta criticas en cuanto a guitarra, es lo peor tocando, y desde luego no va a mejorar...

La humildad es imprescindible para un musico, y mas si no esta dando clases o en conservatorios... y no tiene que ver con que vayas a ser profesional o amateur.:cool:
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 31/10/2007
Iñigo tio tu sube tus videos que por cualquier comentario te vaya a detener, sigue disfrutando la guitarra y graba como se te antoje tio,!!!
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 31/10/2007
Lead Guitar, de nuevo gracias...
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 31/10/2007
yo no he visto el video donde esta????
de todas maneras lo de los comentarios siempre es subjetivo y depende el punto de vista...si lo veo te diré el mio!!
un saludo.
Subir
salas
#22 por salas el 31/10/2007
Iñigo animo y a mejorar en lo que estes mas flojo. No dejes de subir videos. Creo que césar te ha dicho eso de broma visto el otro video de Star Wahs que subiste y que tu siempre estas en tono de humor... creia q te sentaria de otra manera o que tu estabas de broma en el video. No debio de comentarlo asi pero tampoco te pongas asi. Debes aprender de estas cosas para mejorar. Por ahi hay circulando videos que son inferiores a este pero a ti te comentan asi porque eres uno de los nuestros en el foro, te comentan como si fueran colegas.

Recuerda que por lo menos has tenido valor de subir un video, cosa que muchos no hemos tenido (empezando por mi).

Saludos iñigo y animo para mejorar y subir mas videos
Subir
fali
#23 por fali el 31/10/2007
lead_guitar escribió:
Iñigo tio tu sube tus videos que por cualquier comentario te vaya a detener, sigue disfrutando la guitarra y graba como se te antoje tio,!!!


:offtopic:
Lead, tu siempre abogando por el buen rollo, jejeje, me alegro de leerte que andas desaparecido!!! Un saludo tio!!!!
Subir
frasco
#24 por frasco el 31/10/2007
Iñigo escribió:


A partir de ahora intentaré aprender más para quizás en un futuro lejano subir algo del agrado de sus majestades y procuraré leer lo que escriba la gente en el foro que me pueda servir para mejorar.




Joder iñigo...
que carajada habeis montado en un rato.

Esa no parece ser la buena actitud. Quizás te esté hablando el peor guitarrista de este foro y no me desanimo cuando por mas que lo intente, lo que subo es la peor mierda que he cagado.

Aquí hay grandes guitarristas, unos con más correa y otros con menos. Si hubiera alguna majestad yo no estaría aquí por dos cosas:

1º porque sus majestades no me aceptarían como miembro
2º porque a mi no me apetecería serlo.

ya me he ido de otro foro por que etaban empeñados en demostrar lo grandes quitarrista que eran humillando a los que no lo somos. Eso no lo he visto aquí ni de refilón.

He leído críticas ácidas y duras para con otros foreros, pero siempre he pensado que llevan la mejor de las intenciones.
A ti ni siquiera has dado la oportunidad de criticarte cuando ya se ha montado la tangana.

Cesar se rebotó de tu rebote, eso se llama reacción en cadena. Seguramente lo hizo porque no comprendió que te pasaba y cómo podias reaccionar así ante una broma sin mala intención.

Cometes el mismo error que cesar a responder con un ataque directo por no comprender porqué se rebota cuado eres tú el ofendido.

Estás en el mejor foro de guitarra que puedes encontrar, en otros ni tan siquiera te hubieran contestado, simplemente pasarían de ti por muy buenos videos que subieras.

¿Has leido los comentarios que se hacen "entre ellos" a unos videos cojonudos? "te falta feeling, fallas notas, cuida la digitación, las notas son poco claras, el toque bien pero tienes que trabajar ese vibrato, completamente inexpresivo" yo sin embargo los edscucho y digo "joder, pues está de puta madre" mis comentarios los animan, pero los anteriores les ayudan a mejorar. El dia que yo sea capaz de fallar solo en los vibratos, o que solo me falte el feeling o que pueda pararme a cuidar la digitación sin irme de tempo... me vendría bien que alguien me corrigiera y no que me dieran palmaditas en la espalda, para eso ya tengo a mi padre, que de pequeño decia que era "una puta gotera" y ahora de grande me dice que ya toco "igual de mal, como esos tios modernos de la tele"

No creo que nadie en este foro que te diga que tal o cual cosa está mal lo haga por altanería, sino porque igual que te cuentan como subir las cuerdas, o te aconsejan que ampli comprar, te dicen lo que falla en tu interpretación sin que se les pase siquiera por la cabeza que tu lo que querías era que te alabaran.

Con lo que saco una conclusion. el mismo video para unos será una reverenda novatada y para otro mas novato que tu será una cojonuda virguería. así que si has decidido quitar tus videos, perderas dos cosas:

Los elogios de los peores y los consejos de los mejores.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo