Sobre críticas de conciertos en la prensa

Alejandro
#13 por Alejandro el 20/07/2022
Rosalía paga, y por eso obtiene reseñas y titulares.
Tu grupo no paga, y da igual que resucites a Elvis Presley que no lo sacarán ni en los referidos de Procono.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcelo
#14 por Marcelo el 20/07/2022
Los medios están al servicio de quien les paga. Y este producto de marketing invierte mucha pasta en publicidad.
El concierto de Sevilla por lo visto fue una mierda infumable del que muchísima gente salió indignada de la pasta que había pagado y comerse semejante truño, un sonido desastroso parece que fue. De refilón se dijo en algún sitio, más que en medios, en redes algunos asistentes indignados y poco más.
Como ya he dicho en otro post, paciencia, este producto de marketing dejará de ser rentable en algún momento, y entonces descansaremos de la poligonera por fin.
Subir
1
ppblues
#15 por ppblues el 20/07/2022
Poderoso caballero es Don Dinero
Subir
dmtryck
#16 por dmtryck el 20/07/2022
"la gran artista de nuestro tiempo en la primera de sus dos noches ... "
"la ausencia de músicos de acompañamiento, que nadie echa en falta ..."
"la artista ha creado un universo propio donde siempre es ella, donde todo cabe, donde este alien, bandido, coqueta, jineta, titánica, alumna de Aeon Flux, lo puede todo."

Artículo completo: https://www.eldiario.es/cultura/musica/rosalia-cambia-m-motomami-madrid_129_9185074.html

Me abstengo de comentar.
Subir
1
El Marin
#17 por El Marin el 20/07/2022
Alejandro escribió:
Rosalía paga, y por eso obtiene reseñas y titulares.


Asín es


Si me tocase el Euromillón, en un mes mi grupo nº1 de los 40 (si es que siguen ), concierto en el Bernabeu con los Rolling de Teloneros, segundo en Wembley y gira mundial por estadios, Rio, New York, Royal Albert Hall, Grand Ole Opry... algo asín
Subir
1
Paco
#18 por Paco el 20/07/2022
#17 Me lo creo jajaja, de aquí nada la gente abrirá estos hilos sobre tu grupo "Para mí que el Marín no es para tanto", "No se merecía el Grammy", "Lo haría mejor con una stratocaster", etc.
Subir
8
Sandman
#19 por Sandman el 20/07/2022
Paco escribió:
"Lo haría mejor con una stratocaster"


:jajajaja::jajajaja:
Subir
2
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 20/07/2022
Marcelo escribió:
, y entonces descansaremos de la poligonera por fin.
hasta que fabriquen a la siguiente 😂😂 es el ciclo de la vida: naces, creces, te masacran la cabeza con la Radiofórmula y mueres (de asco).
Subir
1
kennedy
#21 por kennedy el 20/07/2022
#17

Hoy en dia,no te quepa duda.

#18

:jajajaja:
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 22/07/2022
Paco escribió:
"Lo haría mejor con una stratocaster", etc.


Como Slash

f07158e42c85c78fd387e88a6d6de-2811400.jpg
Subir
3
altair
#23 por altair el 23/07/2022
#3 Este bombardeo de Marvel y Star Wars en los últimos años tiene en común el ratoncito de los guantes blancos. No busques sentido a esta campaña de hacer millones de dólares sea como sea.

Alguien escribió:
"la ausencia de músicos de acompañamiento, que nadie echa en falta ..."


Que nadie echa en falta... Me cago en todo :meparto: A pesar de lo abierto que soy con la nueva música de los chavales alucino como se acepta sin rechistar pagar un pastón por conciertos tan pobres humanamente hablando. Cuando era adolescente y Pitbull era lo que lo petaba, aunque su música de estudio era electrónica los conciertos eran con banda completa, percusión latina incluida. En cambio ahora por ese dineral ves conciertos de trap solamente con el fulano cantando sobre una pista grabada (cuando no es playback) y ya no es solo cuestión de lo que debería ser la música en directo. ¿Cómo justificas esos precios con un escenario vacío?¿Qué gastos tiene eso?
Subir
soutebare
#24 por soutebare el 23/07/2022
rockblaster escribió:
Por cierto, el sábado (creo que fue) mi mujer tuvo la maravillosa idea de llevar a las niñas al tinglado 2 del puerto para que patinaran. Cuando llegamos, una fila interminable de bichos raros, que yo creía que habían abierto una sede de la cantina de Mos Eisley en el puerto de Valencia. Cuando pregunto qué hay, un chaval me dice a secas "Rosalía". Que ganas tuve de decir "¿Y esa quien es?"


Yo suelo ir con mis hijos a patinar al Tinglado 2 porque es genial y vivo cerca pero ese sábado fui al concierto de Rosalía y tengo que decir:

1. Que sí que había peña raruna a lo Mos Esley.

2. Que el concierto fue brutal y me encantó.

Me gusta Rosalía y debo ser el único forero que haya ido al Motomami World Tour, que ya sé que no es tan worldwide como diría Tom

Para apreciar ese disco hay que oírlo varias veces y sin prejuicios y si no gusta, no pasa nada.

Pero todas algunas de las chorradas que se leen en este foro al respecto dan vergüenza ajena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo