Crítica semiconstructiva: ¿cómo os puede gustar Slayer?

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 28/05/2012
http://www.youtube.com/watch?v=abNaA3Ku44Q
Escucha esto y comprobarás porque me gusta Slayer ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
odin-heavy
#26 por odin-heavy el 28/05/2012
Mira que Slayer no son precisamente un grupo que me guste, pero los comentarios como "cuando era fan de Slayer" del calibre de "Yo antes era jebi" me parecen absurdos. No sé si Slayer son más repetitivos o menos repetitivos, lo que si sé es que pocas personas a las que realmente les gusta han respondido a este post.

Sólo digo que hay determinada música que es más difícil de escuchar, que si no conoces las canciones cuesta diferenciarlas y se pueden llegar a hacer aburridos. Pongo un ejemplo de lo más tonto, Opeth siempre me ha parecido un grupo super coñazo del que todo el mundo habla maravillas. Hasta que no me puse enserio a escuchar los discos, a diferenciar sus canciones y aprendérmelas no he podido saborear el grupazo que es. Y ahora es una de mis bandas favoritas. Aunque cambien el estilo, siempre que me pregunten por el blackwater park diré que es un señor discazo. Jamás se me ocurriría hablar de cuando yo era fan de Opeth.
Subir
alientodegato
#27 por alientodegato el 28/05/2012
Jajajaja, el problema es buscarle algo a Slayer que no sea lo que son... Slayer.

A mí siempre me han gustado y siempre me gustarán los discos que tengo, los últimos y los primeros no me dicen casi nada, pero esos discos son fundamentales como válvula de escape cuando quiero escuchar algo tremendamente violento, luego me pongo algo de los Flecktones o de Pink Floyd si quiero cambiar de aires.

Slayer son monótonos... más bien son monolíticos, sin aristas ni arrugas, no hay que buscar en ellos nada que no sea thrash ultraviolento sin concesiones, no hay más.

Las baterías son muy interesantes en algunos discos y los riffs de guitarra son cojonudos pero no hay nada más, pero hay que tener en cuenta que Slayer son eso, inamovibles y muy bien delimitados... allí reside su "gracia".

No veo que problema puede haber en ello o en que a alguien no le gusten, deberíamos ser más abiertos y escuchar siempre todo tipo de música por el mero placer de hacerlo y de buscar algo que nos guste.

Kojiro, no te preocupes si no te molan, ellos son así, no cambiarán y es verdad que si buscas más allá de un asalto sónico brutal no hay nada más, pero eso no es malo... Slayer son como un bistec con huevos y patatas jajajajaja.
Subir
otoledo
#28 por otoledo el 28/05/2012
avi_bg escribió:
Por favor, no me comparen a Eric Johnson con Yngwie por mucho que ambos utilicen la Fender Stratocaster... y mucho menos en un post de Slayer!!!! (Pobre Eric... bendito tu seas entre tus diez dedos =P)

La comparacion no es Eric Johnson y Slayer, por contrario es un contraste. La comparacion en mi post es Eric Johnson con Joe Satriani. Dos virtuosos q podias apreciar cuando joven y definitivamente apreciaras cuando viejo, contrari a Slayer.
Subir
alientodegato
#29 por alientodegato el 28/05/2012
Pues yo llevo apreciando a Slayer muchos años... 34 tengo y siguen siendo influencia en mi manera de tocar la batería y en otras cosillas, pero siempre he sido una persona abierta que ha escuchado de todo sin problemas apreciando sin prejuicios... lo cual no quita que se repitan como el ajo y que sus últimos discos no sean ninguna maravilla... y varios amigos bastante más veteranos siguen disfrutándolos como el primer el día o más.
Subir
souldrainer
#30 por souldrainer el 28/05/2012
odin-heavy escribió:
Pongo un ejemplo de lo más tonto, Opeth siempre me ha parecido un grupo super coñazo del que todo el mundo habla maravillas.
jejejejej a mi me paso lo mismo con opeth,los vi en directo,no habia escuchado nada de ellos ,todo el mundo decia que eran el copon,pero me aburrian que te cagas.mis oidos no estaban "educados"para escucharlos.tiempo despues volvi a escucharlos y ya era otra cosa
Subir
souldrainer
#31 por souldrainer el 28/05/2012
a mi me molan el show no mercy ,reign in blood y hell awaits- pero hay una banda que se llama SADUS y diria que me gustan mas que slayer
Subir
Mingus
#32 por Mingus el 29/05/2012
Yo qué sé, a mi me gustan. También todas las canciones de Metallica en los 80 eran iguales, o las de los Misfits mismamente, y no por eso me disgustan. De todas formas, difiero de eso, incluso dentro de su escasa variedad, temas como South of Heaven o Postmortem con su medio tiempo machacón, marcan algunas diferencias. AC/DC son menos variados y nos encantan.
El Reign in Blood es la media hora más loca de disco que yo haya escuchado y se sale por todos lados.
Subir
otoledo
#33 por otoledo el 29/05/2012
Dejame aclararte un detalle. Estoy de acuerdo q los Misfits son mas q un sonsonete igual al anterior, por eso tampoco puedo oir un disco completo. Pero en cuanto a Metallica y ACDC estas confundiendo la repeticion con la progresion. Tanto ACDC como Metallica mantienen su msica en un tono muy similar (cada uno respectivamente). Si pueden sonar parecidas por esa razon pero sus melodias y tecnicas varian de una cancion a otra.
Subir
Juanjose91
#34 por Juanjose91 el 29/05/2012
Slayer es de lo mejor del Thrash metal os guste o no, ya me gustaria a mo o a cualquiera tocar como Hanneman o King, si cambian el estilo sus seguidores no les gustará mira un ejemplo en Linkin Park, ahora para mi es basura, solo me queda decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA SLAYER!!!!!!!!
Subir
Juanjose91
#35 por Juanjose91 el 29/05/2012
escucha Staind Of Mind no es tan repetitiva, por lo menos a mi me parece diferente a otras
Subir
Juanjose91
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo