Crítica al foro!

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 07/05/2012
Bueno yo he de decir que a pesar de los 89 seguidores que pone en mi perfil, cuando subo videos puedo tener suerte si comentan 15, la mayoria de los cuales puedo incluso considerarlos amigos, pues nos hemos conocido personalmente en las quedadas y otros tantos han sido en respuesta a que yo primero he comentado sus videos con antelación. Yo no subo videos para subir mi ego ni para que me digan lo bien que toco o lo guapo que estoy con mi gorro, yo lo hago como ejercicio para mi, para obligarme a estudiar, a ponerme pequeñas metas que se ven reflejadas al final en forma de video o de mp3 y de paso si alguien lo disfruta o me dice cosas para mejorar pues cojonudo. La cantidad de videos diarios es inmenso, y te aseguro que me pierdo muchos de gente a la que aprecio, pues tampoco me aparecen todos, asi que imáginate. Tambien por mi estilo estoy un poco out de shred, heavy e incluso según que tipos de rock, y tampoco espero que la gente cambie de un dia para otro y le mole el rollo que yo hago. No es la primera vez que un forero se queja de esta situación, pero se trata de feedback, tanto das, tanto recibes, lo siento pero es así. Por cierto Vai me encantaria ver tu video si aun está posteado, y no lo digo ni con segundas ni terceras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 07/05/2012
Compañero como ya te han comentado antes foreros como Vai-longo y Rius entre otros no puedes pretender que como tú mismo dices hayas usado el foro hasta la fecha practicamente sólo de manera informativa y ahora que expones tus trabajos te llueva un aluvión de críticas y opiniones.
Si tú hasta la fecha no te has tomado la molestia y el tiempo de opinar,criticar y dar opinión sobre los vídeos de los demás no puedes pedir que la gente haga lo que tú no haces y sino lo hacen no te parezca bien.
Esto es un foro y no funciona asi,un consejo, vete poco a poco opinando en los post de la gente, dando tu opinión y poco a poco irás viendo como la gente a la que comentas comentan también tus vídeos.
Es una simple cuestión de reciprocidad, si tú comentas recibirás comentarios y sino lo haces lo tendrás más difícil,pero no intentes ver esto como una cuestión elitista sino como una cuestión de que la gente echa un cable a quien se la echa a ellos,asi de simple.No veamos cosas raras donde no las hay.
A título ejemplificativo te pongo mi ejemplo, yo paso bastante rato por el foro de mp3 porque me encanta ver el trabajo de los compañeros y trato de darle mi opinión sobre los trabajos que suben, de este modo aunque he subido tres vídeos contados he recibido respuestas aunque se trate de aportes muy básicos ya que estoy empezando en esto,pero es una simple cuestión de justicia y de reciprocidad.Si ayudas y comentas los trabajos de los demás los demás comentaran tus trabajos.
No hay más, detrás no hay ningún grupo elitista ni ningún club de amigos,simplemente eso.
Un saludo compañero y anímate a participar más y verás como obtienes más respuestas.
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 07/05/2012
stl135856 escribió:
Si algo parecido he notado yo sobre todo en la seccion de compraventa.
Ves una guitarra en venta o cualquier otro aparato y al momento un monton de comentarios:
"Buena guitarra","vaya pepino""joder si tuviera pasta la pillaba""la estas regalando",Etc.
Pones la misma guitarra incluso mas barata y nada no hay un puto comentario de nadie parece que es un circulo bastante cerrado en el que si no estas metido es muy dificil entrar


Espero que no te tomes esto a personal, pero piensa que de alguna maneras esto es como facebook, y facebook es tan cerrado como tu quieres que sea, si solo tienes a 5 amigos podras ver solo lo que publican esas 5 personas. Y si publicas que quieres vender tu coche solo tienes la posibilidad de venderlo a esas 5 personas. Veo en tu perfil que desde el 2011 has hecho 9 comentarios y solo tienes un amigo agregado. Si uno de los 89 seguidores publica un anuncio a mi me aparece, y si tengo tiempo y conozco al forero o el articulo seguramente lo recomiende, siempre claro que opine que eso es recomendable. Pero yo no me paso como ya he dicho todo el dia ni viendo videos ni en los foros de compraventa, y si lo hago voy a saco, pero he comentado algun que otro anuncio de gente con la que no he tenido ni media palabra. Y estoy seguro que mucha genta actúa como yo. En el caso por ejemplo de los discos que se vendía alberto yo no comente primera por que no me interesaba ninguno, pero pase el enlace por privado a mas de uno (y lo pueden confirmar) por que su anuncio me parecio genial... y ahi lo dejo, vamos que a veces aunque sea en silencio muchos vamos viendo y ayudando desde las sombras...
Subir
k.a.g.e
#16 por k.a.g.e el 07/05/2012
Paulino escribió:
Compañero como ya te han comentado antes foreros como Vai-longo y Rius entre otros no puedes pretender que como tú mismo dices hayas usado el foro hasta la fecha practicamente sólo de manera informativa y ahora que expones tus trabajos te llueva un aluvión de críticas y opiniones.
Si tú hasta la fecha no te has tomado la molestia y el tiempo de opinar,criticar y dar opinión sobre los vídeos de los demás no puedes pedir que la gente haga lo que tú no haces y sino lo hacen no te parezca bien.
Esto es un foro y no funciona asi,un consejo, vete poco a poco opinando en los post de la gente, dando tu opinión y poco a poco irás viendo como la gente a la que comentas comentan también tus vídeos.
Es una simple cuestión de reciprocidad, si tú comentas recibirás comentarios y sino lo haces lo tendrás más difícil,pero no intentes ver esto como una cuestión elitista sino como una cuestión de que la gente echa un cable a quien se la echa a ellos,asi de simple.No veamos cosas raras donde no las hay.
A título ejemplificativo te pongo mi ejemplo, yo paso bastante rato por el foro de mp3 porque me encanta ver el trabajo de los compañeros y trato de darle mi opinión sobre los trabajos que suben, de este modo aunque he subido tres vídeos contados he recibido respuestas aunque se trate de aportes muy básicos ya que estoy empezando en esto,pero es una simple cuestión de justicia y de reciprocidad.Si ayudas y comentas los trabajos de los demás los demás comentaran tus trabajos.
No hay más, detrás no hay ningún grupo elitista ni ningún club de amigos,simplemente eso.
Un saludo compañero y anímate a participar más y verás como obtienes más respuestas.


100% de acuerdo contigo.
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 07/05/2012
Estoy de acuerdo en que la mejor forma de recibir comentarios en vídeos y aportaciones es comentar tú a menudo las de los demás. Eso genera comentarios recíprocos.
Subir
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 07/05/2012
En mi opinión, esto no es una crítica a este foro en concreto, es una crítica a la naturaleza humana. ¿Se te ha olvidado cómo es un patio de colegio o la pandilla del parque de tu barrio?

Somos así en cuanto al gregarismo, nos gusta simpatizar con los "fuertes". Si quieres sentarte al lado de los fuertes y que te pasen la litrona, pues ve ganándote tu sitio.

Así es la vida, ¿quién ha dicho que te tenga que ser justa?
Subir
StringWar
#19 por StringWar el 07/05/2012
Está clarismo que es una cuestión de reciprocidad, de colegueo, y de ir a lo seguro, pero no puedo evitar disgustarme con ello...
Solo digo que este foro seria mejor si los grandes foreros apreciasen ( o como mínimo tuvieran mas en cuenta) el trabajo de los que van llegando. Si no, aquí se quedaran estancados los de siempre. Solo digo eso, obviando que todos vuestros argumentos son también correctos y que tenéis razón.
Ahí lo dejo jaja y ahora me voy a estudiar que falta me hace ^^
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 12/05/2012
No seria mejor que armaras una banda en tu localidad y trataras de tocar seguido? No te olvides que esto solo es internet y si bien es un medio de difusion, al final hay que apuntar a algo real.
Y como dicen los companeros, nadie se hace popular de un dia para el otro, por lo que me parece un poco descabellado eso de "foro elitista".

ESo si lo positivo de tu comentario stringwar es que voy a frecuentar mas seguido el foro de mp3 de los miembros de la comunidad.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 22/05/2012
alberto527 escribió:

A mi lo que no me mola nada,es que a alguna de estas "personalidades" a las que ves que estan en todo,le preguntes una duda y no te contesten en dos dias,pero ves en su actividad como sigue haciendo cosas comentando chorradas o cosas importantes,vamos que si no te contesta es porque no mereces ni 30 segundos que es lo que cuesta responder mi duda.
Alberto, las dudas no se contestan por privado, sino en público, para que todos aprovechen la información. Te lo digo por si lo has hecho por privado, porque es algo "egoísta", ya que los demás no se benefician de la respuesta.

#1 También tienes que tener en cuenta el volúmen brutal de videos que está subiendo la gente... Yo por ejemplo me conecto a horas específicas. Normalmente lo dejo conectado (me imagino que como muchos) pero no estoy "foreando" y cuando entro a mp3 y videos y veo 20 nuevas entradas, me deprimo... No se pueden hacer críticas de tantas cosas, muchas veces escucho 8 y se me han pasado 40 minutos xD Así no hay tiempo para críticas.
Esto se ha vuelto muy grande, tiene ventajas, pero también desventajas.
Aún así, por experiencia, si alguien sube videos y es un guitarrista bueno, primero suma un seguidor, luego 2, luego 3... Todos hemos pasado por ese proceso.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 22/05/2012
#14 completamente de acuerdo.

Resulta paradójico que alguien dice que hasta ahora no ha opinado apenas en topics de los forero ahora en cambio, cuando él sube videos y no comenta demasiado los de los demás, se queje de que los demás no comentan.
Creo que a veces no vemos nuestros propios defectos.
Yo trataré de comentar algo más cuando tenga tiempo (después del verano, porque lo que es ahora.....)

De todas formas, la crítica que has hecho me parece muy válida :ok:
Estoy de acuerdo, tendemos a ver videos solo de los que nos caen bien, y eso no es bueno para un foro.
Pero tampoco podemos opinar solo en nuestros videos y luego quejarnos de que los demás no opinan :D En eso también tú tienes que aportar tu grano de arena, igual que yo y muchos otros.
Subir
Rafasemper
#23 por Rafasemper el 22/05/2012
mmm una pregunta, tan importante se te hace que comenten tus videos y covers?, yo particularmente no subo nada, tengo mi grupo , hacemos mis covers y ya esta, si te gusta subir videos de covers o lo que sea guay para que lo vea la gente, pero no se, si no comentan pues nada , el tema es de como estes contigo mismo con tu cover echa o lo que sea.



Saludos
Subir
StringWar
#24 por StringWar el 22/05/2012
#23 aquí un ejemplo de lo que pasara,,, ese es el espíritu xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas