Creo que me han estafado...por pringao

Bretijani
#61 por Bretijani el 23/05/2014
Acabo de leer el post y la verdad, no me sorprende, por desgracia he visto lo rastrera que puede ser una persona, ojo que no hablo de este foro, lo que si me da una pena y rabia enorme es por ti compañero, con lo que cuesta hacer tratos y fiarte de alguien que no conoces, preguntándote sí será lo que buscas, si has pagado un precio justo, rezando para que no sufra ningún golpe el material, ansioso porque llegue...y te toca un desgraciado de estos que lo que te deja es el cuerpo malo y con un dolor de cabeza de agárrate y no te menees...que asco de verdad, así le reviente el equipo entero...mucho ánimo y que pase pronto, se ve que eres buena gente y siendo así pagas por olvidar el mal trago, un fuerte abrazo compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
betonazo
#62 por betonazo el 24/05/2014
Gracias a todos por las respuestas!! ya tengo la mandolina en casa, el forero me ha pedido disculpas por todas las molestias que me ha ocasionado, asique bueno despues de dos meses por lo menos voy a tener mandolina que tocar!! Gracias a todos!! Ahora a disfrutarla!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mandola.jpg
Subir
luishouse
#63 por luishouse el 24/05/2014
Enhorabuena!!!
Subir
MANOLIN
#64 por MANOLIN el 24/05/2014
no te ha cobrado nada? posiblmente vio el foro y sitió verwenza, espero no se meta aqui de nuevo
felicidades
Subir
betonazo
#65 por betonazo el 25/05/2014
Al final hemos pagado los portes a pachas...15 el y 12 yo...al fin y al cabo 12 pavos no van a ningún lado después de todo...Gracias!
Subir
Saruman
#66 por Saruman el 26/05/2014
Vaya odisea has pasado compañero!!! Me alegra saber que todo se ha arreglado sin mayores consecuencias :okis:
Subir
Bretijani
#67 por Bretijani el 26/05/2014
Bueno, sea como sea, un problema menos...me alegro
Subir
carlosgama
#68 por carlosgama el 24/07/2014
no es por nada pero para mi, lo mejor para esta gente, es ridiculizarlos por su acto y decirnos a todos su nombre para informarnos de él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo