Creo que me han estafado...por pringao

betonazo
#1 por betonazo el 07/05/2014
Hola me llamo Sergio y soy de Salamanca. Hace mas o menos dos meses contacte con un usuario del foro para realizar un cambio. El cambio era que yo le mandaba un pedal de volumen proel nuevo y el me mandaba una mandolina marca stagg. El caso es que hace un mes(algo mas) realice el envió del pedal, asegurándome el que también había mandado la mandolina. Bueno pues la mandolina no llegaba, le llame y me dijo que la mandolina estaba de camino que el si había recibido el pedal y cumplía su función perfectamente. Pasaron los días y volví a llamarle y me contó que es que la caja se había mojado y le habían devuelto la mandolina, había llovido en la terminal o no se que historias...le dije que por favor me mandara el numero de seguimiento cuando realizara de nuevo el envío. La mandolina sigue sin llegar y yo ya con un mosqueo increíble ya que no responde a correros, mensajes de texto, mensajes privados, volví a llamarle. Llevo llamándolo dos días y no obtengo respuesta. De echo es como si me colgara. No responde a nada y lo único que tengo de el es la dirección de lo que supongo sera su trabajo su telefono y le he encotrado por facebook. No voy a decir quien es pero no se lo que hacer. Rogaria que alguien me dijera como ponerme en contacto con los administradores a ver si se puede hacer algo. Nada mas lejos de mi intención hacer daño a nadie, pero tengo los correos mensajes privados etc...y ya empieza a ser un tanto extraño todo.
Gracias por la atencion! Sergio(Betonazo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 07/05/2014
Que putada amigo.

Por este tipo de gentuza luego hay desconfianza en el foro. Yo he realizado varios cambios y compra-venta en el foro y nunca he tenido problemas, pero ahí cada uno por ahí suelto.

Si tienes pruebas habrá alguna manera de meterle mano, digo yo. A ver si alguien puede decirte como.

Un saludo.
Subir
betonazo
#3 por betonazo el 07/05/2014
Si tio...si yo tambien he realizado unas cuantas transacciones y nunca he tenido ningun problema...manda narices...yo tengo fee que el.l tio ande liado o algo...xk si no...
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 07/05/2014
Un putadon macho, por eso yo si hago alguna transaccion con alguien del foro me fijo primero que nada en los comentarios de su muro con otros usuarios, que le dan el visto bueno,

En mi caso cuando he hecho la primer venta en el foro, como el que me compraba estaba un poco desconfiado por no tener comentarios positivos (ni negativos, pero es que era nuevo), le mande los pedales a riesgo que no me los pagara luego (ahi confiado yo), pero bueno, los ha pagado... he tenido suerte

Ahora tambien en mi caso, ha habido un forero que estuve a punto de hacer un cambio de guitarras, pero me dio dos dudas, una, que se la mande a la oficina de correos de su ciudad porque alli trabajaba su madre (si...claro...) y luego ya me termino de convencer que no era serio que se cambio de nombre de usuario (ambos siendo nombre y apellido de persona)... ahi mismo zasca! no cambio ni nada.

La cosa es, donde has enviado tu pedal... ¿no tenia la direccion? porque ahi si que puedes tomar alguna carta en el asunto... (sin animos de promover la violencia esta claro...)
Subir
Pablo80
#5 por Pablo80 el 07/05/2014
Lo mismo podrias denunciarle directamente con algun tipo de registro tipo mails, llamadas....

La verdad que es una gran putada...
Espero que tengas suerte y lo soluciones pronto y que no nos veamos ninguno en un berenjenal como este.
ANIMO!
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 07/05/2014
lo siento compañero, una putada.
contacta con algun moderador para que te informe de lo que sea, pero vamos, que creo que en esos cirios el foro se lava las manos. quiza le puedan banear y poco mas. date cuenta que si los mods tuvieran que estar detras de todas las transacciones que se hacen en el foro haciendose responsables de las mismas serian como minimo un marron curioso y poco justo hacia ellos, pues lo hacen por amor al arte, por decirlo de alguna manera.
de todas formas como ya te he dicho, quiza te puedan orientar en este tema, pues seguro que ya han pasado por mas de un caso de estos.
saludos y que se te solucione lo mas rapido posible y de la manera mas satisfactoria para ti.
Subir
josemimanza
#7 por josemimanza el 07/05/2014
Esto se puede poner en conocimiento de un juzgado porque ha hecho una estafa, y como tal viene reflejado en el codigo penal, ya veras como del juzgado lo llaman y le preguntan, vera como se lo piensa dos veces a la hora de volver a estafar, y al contrario de lo que se cree, poner en conocimiento del juzgado algun hecho constitutivo de delito no vale dinero.
Subir
betonazo
#8 por betonazo el 07/05/2014
El tema esta en que me ha dado la direccion de su trabajo...lo se xk en el face tiene fotos de el trabajo y tal...la verdad esque tenia un par de comentarios positivos por eso me arriesgue...como se puedr pringar la gente por algo que vale 50 miseroa euros?
Gracias por las respuestas chicos.
Subir
pichufactor
#9 por pichufactor el 07/05/2014
Putadon compañero, pero quizá deberias poner el nombre de dicho forero para que sepamos quien es y no vuelva a engañar a nadie...
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 07/05/2014
Compañero siento lo que te ha pasado y espero que lo arregléis o por lo menos te devuelva el pedal....que asco de los tipejos que se pringan por 4 duros!!!! Yo cada vez que veo alguna estafa y ponéis los nicks me los apunto y les bloqueo para no caer en posibles estafas, no puedes poner si nick? O por lo menos enviarme un privado para blaquearlo, puede ser? No creo que cometamos ninguna infracción ya que es privado ok?
Subir
eduardo59
#11 por eduardo59 el 07/05/2014
Yo la verdad es que he hecho muchas operaciones aquí y en hispasonic y he tenido una suerte increible porque siempre me ha ido bien ( hoy he recibido un Engl de Saruman, por ejemplo, y con gente así da gusto tratar. Le tengo ahí arriba :palmas2:

El único caso extraño que he tenido fue un forero chileno!! En marcasonic que me compró un boss rotary, le dije ante que a Chile no se lo podía mandar, me dijo que me enviaría la dirección de un amigo en España, me mandó el dinero por western union, le mande varios privados diciendome que cuando se lo mandaba, y me contestó que no tuviera prisas. Total, hace dos meses que tengo el dinero y el pedal y no hay forma de que me de la dirección de envío. Hay gente que hace cosas muy raras, pero en fin, aqui se lo guardo, que ya está pgado.

A mi esta gente que va dando palos entre colegas, es que no lo trago...¿cabrá bien una mandolina en el culo? Son 50 pavos, pero dan ganas de pagarlos por hacer la prueba.
Subir
betonazo
#12 por betonazo el 08/05/2014
Esque a ver tampoco querria precipitarme a dar nombres...y se la ha pasado algo al hombre?¿ ya se que pensareis que es muy raro...la verdad que no se lo que hacer por que no responde a nada...intentare contactar con los administradores a ver si a traves de ellos puedo hacer algo...lo mas cojonudo esque se lo mando con seguro y pague 14 pavos de portes tambien...esque tiene narices...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo