Creo que me han estafado...por pringao

fan333
#49 por fan333 el 22/05/2014
Mira tio..debes estar hasta la P... del pajaro este...Si puedes pagale los portes y cuando te llegue el material....mandale una carta de amor de las de verdad,revienta el teclao con burradas y quedate agusto.Es lo menos que puedes hacer y bastante menos de lo que se merece..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#50 por fan333 el 22/05/2014
O si no..dile que la vas a recoger en mano..a ver que te dice
Subir
rioj
#51 por rioj el 22/05/2014
Espera , que aun no te ha llegado. Lo mismo es otra "historia" de las suyas porque todo esto suena a niño malcriado que tira para atras.

Con lo tranquilo que esta uno en su casa y que le toque lidiar con gente de este tipo por unas minucias.

A vbe5r si se acaba pronto y te olvidas de todo esto.

Un saludo.
Subir
betonazo
#52 por betonazo el 22/05/2014
El tema esta en que vive en Ibiza el susodicho...me dice que acaba de levantar acta contra mi!!! lo cojonudo esque encima me metera en algun marron el fulano
Subir
Moisés
#53 por Moisés el 22/05/2014
#48

Saludos compañero,

He leído todo el hilo y manda narices......

Yo por tal de acabar con el problema, pagaría esos 27 euros y carpetazo.

El problema es que al darse de baja, se registrará con otro nick y podemos caer en tu misma situación cualquier otro forero.

Un saludo.
Subir
betonazo
#54 por betonazo el 22/05/2014
Eso es lo que mas me jode, he accedido a pagar la mitad de los portes y a el le parece bien, me parece increible que encima palme yo pasta...
Subir
MANOLIN
#55 por MANOLIN el 22/05/2014
yo creo que miente en cada cosaa! no creo que trabaje en un juzgado o chorradas asi, si el fuera honesto no se hubiera borrado, si el tuviera verwenza, aqui postearia algo callandonos a todos, para mi ver es un ladron
Subir
bustillo
#56 por bustillo el 22/05/2014
Es un geta
Subir
yellow dog
#57 por yellow dog el 22/05/2014
No me creo lo de la denuncia, acta, o como quiera llamarlo y aun siendo cierto tampoco creo que llegase a ningun lado, compañero decide por lo que tu creas pero no por la amenazas absurdas.

Un abrazo a la gente honesta, que tambien hay mucha, yo tengo la surte de haber realizado varios tratos con compañeros que no conocia de nada y todos han mostrado ser personas cavales, lastima que se cuelen pajaracos.
Subir
fernando s
#58 por fernando s el 22/05/2014
¿Has accedido a pagar la mitad de los portes o te la manda a portes debidos? ¡¡¡TEN CUIDADO!!! Que lo estoy viendo venir: le mandas los 14 euros de la mitad de los portes y si te he visto no me acuerdo. Además, mandar una mandolina vale menos de 15 euros por ASM o agencia similar. Si quieres pagar tú los portes que sea a la llegada de la mercancía ¡¡¡QUE TE LA VUELVE A METER DOBLÁ!!!
Subir
eduardo59
#59 por eduardo59 el 22/05/2014
Ya te digo, ese ni trabaja en un juzgado ni nada. No tiene por donde cogerte, y menos con la prudencia con que has llevado el tema. Si yo fuera tu, no pagaba nada por anticipado, porque te tanga mas dinero todavía. De pagar que sea una vez recibas y compruebes el material. Menudo sinvergüenza que es el pollo.
Subir
MANOLIN
#60 por MANOLIN el 22/05/2014
podrias decirle que te la mande y que pagas tu los portes depues de llegada, que le depositas... si no accede, te quiere joder, la gente tramposa piensa que todos son de su calaña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo