Creo que me han estafado...por pringao

fixia
#25 por fixia el 12/05/2014
Si vuelves a contactar con él dile que, o te devuelve el pedal con gastos pagados de su bolsillo ? o denuncia al canto
http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52
Los estafadores tienen que tener respuestas contundentes, suerte. Bye compañero. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 12/05/2014
Pues yo tambien lo siento..y mucho...Pero todo esto me pilla ya con pelos en los wuevos..
Sin paños calientes..he hecho muchos tratos en el foro y a lo mejor he mandado algo sabiendo que la persona hiba a tardar en pagar o en enviar lo suyo,pero esto es una cosa entre el y yo..Lo que no es lo mismo es que te diga que te lo va a mandar y no lo haga y despues de un mes,no sepas nada...Afortunadamente disponemos de muchos medios para comunicarnos....y esto no es un despiste..con tan poca seriedad solo se me ocurre acordarme de "quien puede ser su familiar mas cercano y donde trabaja" ..por no decir otra cosa...
Cada uno puede hacer lo que quiera..pero a estas alturas no entiendo como hay gente,activa actualmente en el foro,liandolas pardas y campando a sus anchas sin que pase nada..y en este caso el perjudicado,tu,no puedas poner su nombre por motivos morales....
A tomar por culo...a los sinverguenzas hay que llamarlos por su nombre y diciendo quienes son....Yo al menos lo voy a hacer,asumiendo mi responsabilidad....
Un saludo
Subir
LittleJack Baneado
#27 por LittleJack el 12/05/2014
Ve a la policia ya !. Menudo hijo de p.....
Subir
sinner
#28 por sinner el 12/05/2014
#23 bravo por tu actitud :ok: :hola:
Un saludo compañero
Subir
sinner
#29 por sinner el 12/05/2014
#26 tío, no se puede decir más claro :aplausos:
Subir
Mr. Jack Baneado
#30 por Mr. Jack el 12/05/2014
Te has puesto en contacto con algún moderador/administrador?
Subir
fan333
#31 por fan333 el 12/05/2014
sinner escribió:
#26

Es que es verdad sinner...uno ya termina hasta la.............Hay gente actualmente en activo como he dicho antes.haciendo lo que les sale de ahí y no pasa absolutamente nada.....Jilipollas el que hace trato..pues si...pero hasta que todo el mundo se entera de casualidad de quien es..se ha llevado por delante a 20 o 30.....Lo he dejado claro..a mi no me ha ocurrido,afortunadamente..el dia que me pase....el nombre aparece en negrita y mayusculas en un hilo dedicado a el..Luego ya veremos lo que pasa
Subir
sinner
#32 por sinner el 12/05/2014
Lo peor es que las primeras consecuencias, recaerán en el primero de nosotros, que haga lo primero que nos pase por la cabeza.
Por suerte, yo jamás he tenido un problema con ningún compañero, puedo decir que todos y cada uno de los que aparecen en "mi firma", se merecen todo mi respeto y confianza. Pienso que la gran mayoría del foro está llena de gente igual de magnífica, pero no hay utopías, en todo entorno social hay "sectores" podridos hasta los cimientos y la misma idea me asquea y me enferma.
Por eso me descubro ante el temple y la buena actitud del compañero. No debe ser fácil llevarlo tan "bien".
Un saludo y que veamos, cada vez, menos post de este estilo. :brindis:
Subir
Raf Z
#33 por Raf Z el 12/05/2014
Hola,

Hace unos meses, por febrero, ocurrió algo parecido, este es el post q iniciamos:

https://www.guitarristas.info/foros/fiarse-vs-no-fiarse/223953/pagina5

Si se trata del mismo tipo, ya tiene ciertos antecedentes y siempre puedes presentar tu caso, sea por el importe que sea, como INFORMACIÓN ante el Grupo de Delitos Informáticos de la Guardia Civil.

Cuenta con mi ayuda. Suerte y saludos.
Subir
betonazo
#34 por betonazo el 12/05/2014
Hola chicos, ante todo gra ias por las repuestas, simplemente he tratado de llevar el tema cn un poco de prudencia pero visto lo visto....el susodichose ha dado de baja....ya lo he puesto en conocimiento de los moderadores...os ire contando.
Mil gracias
Subir
Riddle
#35 por Riddle el 13/05/2014
Es que los mods no pueden hacer nada en estos casos tio, lo siento mucho ... Lo puedes denunciar si sabes sus datos.
Subir
rioj
#36 por rioj el 13/05/2014
Hay que ser pobre de espiritu para por 4 perras ponerse a hacer este tipo de cosas.

Dan ganas de acabar con todo este mercadeo y comprar nuevo lo que se pueda o pasar sin probar cosas nuevas.

En fin....lo siento , un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo