Creo que me equivoco más de la cuenta...

  • 1
Piupul
#1 por Piupul el 30/03/2015
Buenas foreros..

Tengo un problema, y es que creo que me equivoco demasiado tocando, me explico..

Llevo más de 20 años tocando la guitarra eléctrica, y de ellos al menos 15 tocando con grupos. Pues bien.. me equivoco un montón tocando, canciones que me las sé de memoria perfectamente porque las he tocado como 1000 millones de veces y que técnicamente no tienen ninguna dificultad para mi, pues la cago, me falla la memoria, de pronto no sé en qué acorde era el cambio que he tocado miles de veces... en fin..

No es un problema de no haber ensayado ni de falta de técnica, son canciones fáciles, que toco mucho y muy a menudo, y sin embargo en cualquier momento puede venir el error.

¿Falta de concentración? ¿Técnicas de memorización? ¿Un nudo en la picha? ¿Alguien sabe algo que me pueda ayudar?

Saludos y gracias de antebrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 30/03/2015
:lesionado: :lesionado: :lesionado: :lesionado: :lesionado: :lesionado:

Ya poniendo " gracias de antebrazo " denotas cierta tendencia al ...... jajajaja
Subir
2
josepqr
#3 por josepqr el 30/03/2015
hahahahahahahahaha

gracias de antebrazo!!!!!! buenisimo!!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

a ver , vamos por partes socio...

Si te la saves y la has practicado 1000 milloes de veces, solo pueden ser 3 cosas ;

- Falta de concentración.
- Las tienes tan sobadas que ya no te "dicen nada" (...falta de motivación)
- La edad , que empieza a hacer mella.

Un abrazo
Subir
1
xbauerx
#4 por xbauerx el 30/03/2015