2
Responder
Creo que he encontrado la mejor pareja para un Randall
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Jajajaajajajaja!!!
He escuchado que en los años 70 usaban también una pata de jamón para conseguir que el sonido fuzz fuera auténtico, mucho mejor, vintage y "como los de antes" que utilizando transistores de germanio.
Eres un crack, el tonazo que debe sacar ese ampli ahora...
He escuchado que en los años 70 usaban también una pata de jamón para conseguir que el sonido fuzz fuera auténtico, mucho mejor, vintage y "como los de antes" que utilizando transistores de germanio.
Eres un crack, el tonazo que debe sacar ese ampli ahora...
2
Responder
Con la BKP JamOn BlackFoot se mejora mucho el sustain y si la emparejas con una Pantomaka de alnico no veas... Por cierto, la veta de la madera del soporte es acojonante!
1
Responder
Os la recomiendo, compañeros. Es de lo más versátil que he probado, le va bien todo, uso aceites para lubricarla y cuando me la enchufo siento todo el Oomph en el pecho. Eso si, de un barrido ayer casi no lo cuenta y eso que no era con tapping.
1
Responder
Eso dicen por internet, que la durabilidad por desgracia, es bastante corta, una pena, pero bueno yo creo que todos sabemos lo que compramos...
PD: Estos americanos, lo copian todo... Dos dias en el mercado, y ya han sacado su versión. Dudo mucho que suene tan bien como esta, pero bueno, para bolsillos mas pequeños, seguro que está bien:
Eso dicen por internet, que la durabilidad por desgracia, es bastante corta, una pena, pero bueno yo creo que todos sabemos lo que compramos...
PD: Estos americanos, lo copian todo... Dos dias en el mercado, y ya han sacado su versión. Dudo mucho que suene tan bien como esta, pero bueno, para bolsillos mas pequeños, seguro que está bien:
2
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo