Creo que desconecte un potenciometro de mi guitarra

Irving Díaz
#1 por Irving Díaz el 01/04/2014
Estaba tratando de quitar las perillas de mi guitarra entonces jale la perilla y pues mi sorpresa fue de que se había venido con rudo y un tubito
Después trate de poner el tubito y lo apreté y se desconecto creo un potenciometro
Tiene solución? Qué puedo hacer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturedvideo.MOV
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 01/04/2014
me parece que rompiste el potenciómetro. Sacaste el vástago y no lograste meterlo (me pasó una vez con un pote de mi ampli y al querer desarmar la carcasa para cambiar UN solo potenciómetro rompí 4 más. Logré arreglar uno pero quedó medio flojo así que reemplacé todos los potenciómetros dañados) Quizás debas cambiarlo por uno nuevo. Pero tu guitarra es semihueca así que es una tarea difícil. La manera más sencilla de cambiarlos es amarrar los potes desde el f-hole y sacarlos (pero atarlos también desde el orificio para que al reemplazarlos puedas devolerlo a su lugar). Ya hay un hilo de este tema me parece pero no lo hallo.
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 01/04/2014
El vídeo no puedo verlo, pero vaya... si te trajiste un tubo con la perilla sacaste el vástago y eso no tiene solución, hay que cambiar el potenciómetro
Subir
1
Irving Díaz
#4 por Irving Díaz el 02/04/2014
Y hay alguna repercusión de que ese potenciometro este desconectado??

Ósea sí se nota el sonido distinto pero hay alguna repercusión que se quede así un tiempo es que en estos momentos no hay kesque-pati para repararla
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 02/04/2014
No se va a romper nada si es lo que preguntas... sólo que no tienes control de volumen y si la pletina se quedó en una posición que la pastilla suena, todavía no es lo peor que pudo pasar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo