¿Creen que estas canciones de Metallica son de dificultad media?

Johan Hernandez
#1 por Johan Hernandez el 26/06/2018
Las canciones en concreto de "Hardwired" y "Spit out the bone"
Me las aprendi y las toco bien, solo no el solo de la de spit out the bone pero ¿creen que sea medias o faciles?
Y ¿que canciones de dificultad media o un poco avanzadas me recomiendan para mejorar?

Gracias por anticipado y saludos a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Neost
#2 por Neost el 26/06/2018
No soy una experta en el tema, pero sí fan de Metallica, y creo que Hardwired es más bien dificultad media-avanzada, Spit out the bone ya no lo se :/
Si quieres canciones de dificultad media-avanzada, te dejo una pequeña lista ^^ (ojo, a mi parecer son de dificultad media, para otros no se) :
-God damn de Avenged Sevenfold
-Duality de Slipknot
-Ride the Lightning de Metallica
-Stricken de Disturbed
-Tornado of souls de Megadeth
-Exist de Avenged Sevenfold (creo que es algo mas complicada, pero para practicar sweep picking esta muy bien :) )
-Laid to rest de Lamb of God

Pondría mas pero tampoco quiero saturar mucho xD Espero haberte ayudado ^^
Subir
1
Johan Hernandez
#3 por Johan Hernandez el 26/06/2018
Muchas gracias Neost seguire tu consejo
Subir
ValZack
#4 por ValZack el 26/06/2018
#2
siguiendo aquella linea te puedo recomendar tambien los siguientes temas:

Betrayer de Kreator

Pull me under de Dream Theater

Sea of lies de Symphony X
también si quieres mejorar no solo en técnica te recomiendo que intentes sacarlas de oído, espero que te sean útiles y las saques todas :rock: :bien:
Subir
1
Joss
#5 por Joss el 05/07/2018
Tienen de todo, canciones más fáciles y otras más complicadas. Lo más complicado de Metallica, creo yo, son los ritmos del Hetfield sin que te acabe doliendo la muñeca derecha (me estaba acordando de Disposable Heroes). Digamos que son tocables por guitarristas experimentados (y no es mi caso, que soy un mero aficionado). Más chungo es tocar a Yngwie Malmsteem, Satriani, Vai, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo