¿Creen que estas canciones de Metallica son de dificultad media?

Johan Hernandez
#1 por Johan Hernandez el 26/06/2018
Las canciones en concreto de "Hardwired" y "Spit out the bone"
Me las aprendi y las toco bien, solo no el solo de la de spit out the bone pero ¿creen que sea medias o faciles?
Y ¿que canciones de dificultad media o un poco avanzadas me recomiendan para mejorar?

Gracias por anticipado y saludos a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Neost
#2 por Neost el 26/06/2018
No soy una experta en el tema, pero sí fan de Metallica, y creo que Hardwired es más bien dificultad media-avanzada, Spit out the bone ya no lo se :/
Si quieres canciones de dificultad media-avanzada, te dejo una pequeña lista ^^ (ojo, a mi parecer son de dificultad media, para otros no se) :
-God damn de Avenged Sevenfold
-Duality de Slipknot
-Ride the Lightning de Metallica
-Stricken de Disturbed
-Tornado of souls de Megadeth
-Exist de Avenged Sevenfold (creo que es algo mas complicada, pero para practicar sweep picking esta muy bien :) )
-Laid to rest de Lamb of God

Pondría mas pero tampoco quiero saturar mucho xD Espero haberte ayudado ^^
Subir
1
Johan Hernandez
#3 por Johan Hernandez el 26/06/2018
Muchas gracias Neost seguire tu consejo
Subir
ValZack
#4 por ValZack el 26/06/2018
#2
siguiendo aquella linea te puedo recomendar tambien los siguientes temas:

Betrayer de Kreator

Pull me under de Dream Theater

Sea of lies de Symphony X
también si quieres mejorar no solo en técnica te recomiendo que intentes sacarlas de oído, espero que te sean útiles y las saques todas :rock: :bien:
Subir
1
Joss
#5 por Joss el 05/07/2018