Que creen buena idea comprar esta guitarra?

Juan Diego
#1 por Juan Diego el 10/08/2011
mirenla y me avisan la esp ya la subieron mucho y no tengo plata bueno me avisan:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18265009-ibanez-con-dimarzio-evolution-_JM
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Diego
#2 por Juan Diego el 10/08/2011
ayudenme todo bn
Subir
Juan Diego
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 11/08/2011
se ve mejor la ibañez no me gustan mucho los acabados naturales aparte de que trae dimarzio la ibañez
Subir
iron_maiden_jpp
#5 por iron_maiden_jpp el 11/08/2011
Hola!!, No tngo bien claro lo de la moneda y los precios, soy de Chile, pero conozco bien las dos guitarras.

La primera, si bien, no es una mala opción, y la cápsula mejora un tanto su sonido original, es una guitarra de lo más básico de Ibanez, y la he probado. Ésta, como la Grx40, tienen pastillas Powersound (nada buenas), un Mástil más grueso que las RG o las GRG (que también son Gio), y su sonido, suena tal como se escucha en el video, así con DiMarzio y todo, suenan muy chillonas. También en cuanto a la palanca falla, ya que desafina muchísimo.

Washburn, en cuanto a la gama de calidad y precios de guitarra, aquí supera por mucho a la Ibanez. Yo tengo una Washburn de la Serie X, de unos dos modelos más abajo que las X24, y suena mejor que la GRX20 del artículo, y mejor que cualquier Grx....el Sustain que alcanzan las Washburn es excelente, tienen un sonido adaptable a lo que sea, tal como una Ibanez,pero con con mayor definición, y distorsionada, puedes alcanzar la potencia que quieras, además, es una guitarra que sirve para muchos años, mientras que la Grx20, es más bien para principiantes.



Ahí te dejo una prueba, creo que es la X10 o X12.

Yo iría sin dudarlo por la Washburn, a la que puedes cambiarle las pastillas(que lo más probable es que no sea necesario), obteniendo resultados mucho mejores que en la Ibanez. Fíjate que sin la Evolution, ya suena mejor que la otra....además, el puente flotante te dará muchas más opciones que la Ibanez. Los puentes que traen las Washburn son muy estables!!

Saludos!!
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 11/08/2011
totalmente de acuerdo
Washburn te hira muy bien , de cualquier serie y modelo son exelentes
se dice que las X Series son de una gama "baja" talvez la empresa las comercializa asi pero son eternas , versatiles y tiene unos tonos increbles
yo he pensado en cambiarle las pastillas a mi WR-120 , pero es como por vanidad hacia la guita porque la verdad es que no lo necesita
conclusion ve a por las Washburn , todas son buenas y tu dinero estara bien invertido :D
suerte compañero :blinds:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo