Crear un Amplificador sin previo.

gustrago_garfias
#1 por gustrago_garfias el 26/09/2015
El asunto es que tengo un Mustang que hace poco dejó de funcionar (según yo obsolescencia planeada de la[s] tarjeta lógica[s]), así que desde entonces me las he arreglado con un Pocket Pod (me gusta mucho su sonido) directo a PA o a amplis prestados.
Así que se me ocurrió usar el Pod como previo y además usar el mueble del Mustang para montar una fase de potencia(40w+/-), dado que la bocina suena muy bien y el tamaño del mueble me parece cómodo para la forma en que me transporto con mi banda, y sobre todo el dinero que no me es suficiente para comprar algo nuevo...

Tomando ésto en cuenta, quisiera preguntar...

¿A alguien de ustedes le parece posible éste proyecto?
¿Tendrá alguna idea o info que me pudiese servir?

De antemano les agradezco infinitamente la ayuda que me puedan ofrecer.

Un abrazo, carnales.

www.latrola.com.mx
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 26/09/2015
Si lo que ha fallado es el DSP, puedes seguir usando la etapa de potencia del amplificador. ¿Suena algo de soplido cuando pones el volumen al máximo? ¿Has probado si suena lo que le conectas por la entrada AUX?
Subir
gustrago_garfias
#3 por gustrago_garfias el 29/09/2015
#2
El amplificador dejó de encender, antes no encedía de vez en cuando, después dejo funcionar completamente...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 29/09/2015
Has probado el fusible del amplificador?
Subir
gustrago_garfias
#5 por gustrago_garfias el 30/09/2015
#4 No, carnal, ni siquiera usa fusible.
Subir
Marshallforever
#6 por Marshallforever el 30/09/2015
El mustang tiene un chip contador que cuenta las horas que lleva encendido, si lo cambias por otro, volverá a funcionar.

Lo hacen a proposito para que deje de funcionar, como bien has dicho se llama obsolescencia programada. EL chip vale 10 euros.
Subir
gustrago_garfias
#7 por gustrago_garfias el 30/09/2015
#6


Muchísimas gracias por esa información, probablemente sea la mejor opción, la más barata además. Ahora necesito saber donde conseguir el chip (vivo en México)... Tú lo vendes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo