Creacion de Backing Tracks

yamafed
#1 por yamafed el 05/01/2010
Que tal a todos! Necesito si me pueden ayudar a buscar un programa en donde se puedan extraer de pistas mp3 las diferentes "ondas" (no se como expresarlo:oops:) para crear backing tracks.
Pensaran ustedes: ¿pero porque no buscas que en internet hay un monton?! Bueno estuve horas explorando la web y si, encontre muy buenos backing tracks pero otros son muy malos, como por ejemplo los que usan midi, para eso tengo el Guitar Pro:|, ademas busco con la voz original.
Entonces lo q me gustaria es modificar las pistas originales para tocar la guitarra encima de ellas.
Si no existe, pasenme un buena pagina que tenga esto que estoy buscando de todo tipo de musica y que no tenga que pagar o donar porq no poseo tarjeta de credito, y tampoco quiero que me roben la identidad (un poco exagerado no?:risa:)
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/01/2010
Tu no te has tomado ni 10 minutos en buscar por el foro verdad??

Hay cientos de backing tracks, hilos donde se explica como crear backing tracks, hilos sobre secuenciadores, descargas de backings, y tambien si hubieras leido mas sabrias que de un mp3 no puedes sacar instrumentos ..... para crear backing

Y dicho esto... a usar el buscador
Subir
yamafed
#3 por yamafed el 06/01/2010
JMFernandez escribió:
Tu no te has tomado ni 10 minutos en buscar por el foro verdad??

Hay cientos de backing tracks, hilos donde se explica como crear backing tracks, hilos sobre secuenciadores, descargas de backings, y tambien si hubieras leido mas sabrias que de un mp3 no puedes sacar instrumentos ..... para crear backing

Y dicho esto... a usar el buscador


Si busque, pense que habia quedado claro, pero al no encontrar lo que necesitaba hice esta pregunta porque sinceramente no encontre nada y me imagine que de alguna manera se podia hacer de la manera que yo explico.
Hay bastante en este foro, utilice bastante, pero necesito mas.
Voy a buscar porque como dices por ahi se me paso algo por alto, pero despues de 2 horas buscando desesperadamente algo muy especifico no creo que lo vaya a encontrar.
No se si agradecerte por responder por la mala onda, pero bueno al menos te tomaste tu tiempo y me respondiste.
Aclaro, no entre al foro para aprovecharme de la informacion, sino para ayudar a otros con lo que se (que es lo que estuve haciendo un poco, soy nuevo) y para tener mas conocimientos en la musica y en las guitarras ya que son mi vida.
Hasta luego.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 06/01/2010
yamafed escribió:
Aclaro, no entre al foro para aprovecharme de la informacion, sino para ayudar a otros con lo que se (que es lo que estuve haciendo un poco, soy nuevo) y para tener mas conocimientos en la musica y en las guitarras ya que son mi vida.
Hasta luego.

Pues es una forma rara de ayudar haciendo una pregunta que podias haber resuelto en 5 minutos con el buscador...

Bueno espero que lo hayas encontrado y te aya aclarado las dudas...
Subir
yamafed
#5 por yamafed el 06/01/2010
Bueno tendre que empezar devuelta.
Necesito backing tracks de ciertas bandas, y aunque encontre muy buenas cosas necesito otras. Lo que buscaba especificamente es el audio original de ciertos temas sin la guitarra, como encontre de metallica y de dream theater muy buenos. Pero al buscar de otras bandas como pantera y megadeth encuentro audio creado con midi. Eso yo lo puedo hacer, tengo el conocimiento, lo que no puedo es tomar el tema original y extraerle la guitarra, y como vi que existe queria saber como crearlo ya que estuve buscando de varias bandas y ni siquiera encuentro algo hecho de midi, por ejemplo toto.
Busque en el foro como dije bastante y no encontre esto. Ahora ya que me contestaste 2 veces, me podrias decir si esto existe, si fue publicado en el foro y como lo puedo encontrar? Porque, repito, estuve buscando DEMASIADO y de distintas maneras esto que necesito y quiero y no lo encuentro. Eso si te lo agradeceria y mejor.
Y voy a aclarar otra cosa, este mensaje no es mi primera entrada al foro, tengo un mensaje de presentacion y otro dedicado a buscar cantante para mi banda a si salimos a flote. Ademas estuve opinando y ayudando con lo que sabia a otros foreros en distintas entradas.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 06/01/2010
Muy facil... si tienes el MIDI o un archivo guitar pro exporta a MIDI, puedes hacer la backing track usando cubase o nuendo...

Carga el midi en tu secuenciador, asignales instrumentos VST, añade efectos, exporta la mezcla como mp3 y ya tienes la backing

Revisa los hilos sobre cubase o nuendo, es facil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo