Crazy Little Thing Called Love- CLAVEDESOL y J-ZERO

clavedesol
#49 por clavedesol el 21/09/2018
From Frasquete escribió:
La madre que... mis dos pesetas mejor invertidas, ¿A que no sabéis donde? Por ahí dejo una pista...

Jajajajajaja, que grande eres, frasquete!!!
No reveles tantos datos, que mucha gente de aquí no sabrá ni lo que son las pesetas...
Un placer que te mole, amigo!

Oskar escribió:
Suena genial. Me habeis hecho olvidar que era una cover, la he disfrutado y punto.

Muchas gracias por tus palabras, Oskar.
Un saludaco!

alodelmo escribió:
Muy buena! Cojonudas las guitarras, el bajo, la voz, todo, os ha quedado de superlujo. Enhorabuena!

Muchas gracias jam man! Me alegro de que te guste. Un abrazo, rocker!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j-zero
#50 por j-zero el 21/09/2018
eddietrooper escribió:
Me quito el sombrero con vuestros covers. No os limitais a reproducir el tema, le dais vuestro rollo, me ha encantado cómo habeis orientado el tema. Destaco el estilazo de clave a las voces, lo vive, jeje, y lo bien que le empastan siempre los coros al jodío, no es fácil. El bajo superbien ejecutado, le da mucho rollo al tema. Las guitarras de j-zero impecables también como siempre. Y sin olvidar la edición de vídeo que crea un envoltorio muy chulo para este pedazo de cover.


Muchas gracias Eddie, un gusto que te haya gustado, clave lo borda con la voz, a mí juicio es lo más difícil del tema, el bajo le da una dinámica muy buena, un saludo compi
Subir
j-zero
#51 por j-zero el 21/09/2018
dans escribió:
Soy un gran fan de Queen desde niño y tengo que decir que esos coros suenan totalmente a Queen. Está claro que son vuestras voces pero le habeis cogido el punto perfectamente y las habeis trabajado igualitas que la versión original del disco The Game. Buen trabajo!!

Enhorabuena y un placer haber escuchado un trabajo tan bueno.
Por cierto, el bajo le da el feeling totalmente y el solo muy bien metido!


Muchas gracias dans, las voces y coros fueron cosa del compi, me consta que ha puesto especial mimo en ello, el resultado lo refleja....me alegro que te haya gustado el conjunto y más aún siendo fan de Queen, saludos
Subir
j-zero
#52 por j-zero el 21/09/2018
fernando guillén escribió:
Mucho y bien currao. Una pasada.
Enhorabuena!!


Muchas gracias Fernando, me alegro que te haya gustado, un saludo compi
Subir
j-zero
#53 por j-zero el 21/09/2018
trullols escribió:
Guau! Fantástico! No me gusta a mí Queen ni nada! Superbien las guitarras y sobre todo los coros, me habéis dejado de piedra!
Hacer de May es siempre una encerrona porque es muy muy muy difícil hacerlo bien, y habéis salido muy pero que muy honrosos.
Voy a poner un pequeño pero (sin mucha importancia, pero algo hay que decir para parecer imparcial jejeje) creo que a alguien se le ha ido el chorus un pelín con la guitarra de May
Qué grandes sóis, jodíos!
Saludos y enhorabuena a los dos!!!!


Muchas gracias trullois, hacer el May no es muy fácil.... pero mejor que.hacer de Freddie... jajaja lo del chorus trajo su cola.... por alguna razón se coló ese chorus en alguna parte del proceso y no fui capaz de localizar dónde...al final por vagancia se quedó así... buen oido jajaja, un saludo
Subir
1
j-zero
#54 por j-zero el 21/09/2018
Juandiegobass escribió:
Buenisimo chicos!!
Este tema parece mas facil que otros, pero tiene algo que muy pocos consiguen recrear, y vosotros lo habeis hecho.
Los coros en particular me han gustado mucho.
Enhorabuena!!


Muchas gracias juandiegobass, me alegro que te haya gustado, y que le pillasemos ese algo al tema y se transmita..un saludo compi
Subir
j-zero
#55 por j-zero el 22/09/2018
Zeke1 escribió:
Mira que es complicado que me entre cualquier versión de Queen por la oreja -curiosamente, vi un vídeo de George Michael en directo que era bestial-, y mira que he escuchado buenos cantantes intentarlo sin éxito. Sois buenos, cabrones.


Muchas gracias Zeke1, a mí me pasa parecido con las versiones, las hay que no me entran, me alegro que esta haya conseguido romper un poco esa barrera y os haya gustado, un saludo compi
Subir
j-zero
#56 por j-zero el 22/09/2018
From Frasquete escribió:
La madre que... mis dos pesetas mejor invertidas, ¿A que no sabéis donde? Por ahí dejo una pista...
Sois geniales muchachos, llevaba días sin entrar pero siempre hay alguna grata sorpresa gracias


Jajajaja las pesetas, lo que molaban...y eso que tenían caretos muy feos jajaja, me alegro que te haya gustado Frasquete, un saludo compi
Subir
1
j-zero
#57 por j-zero el 26/09/2018
alodelmo escribió:
Muy buena! Cojonudas las guitarras, el bajo, la voz, todo, os ha quedado de superlujo. Enhorabuena!


Hey muchas gracias alodelmo, me alegro que te haya gustao tio, un saludo
Subir
Karlos Sierra
#58 por Karlos Sierra el 27/09/2018
ge-nial... :musica: :ok:
Subir
j-zero
#59 por j-zero el 29/09/2018
Karlos Sierra escribió:
ge-nial...


Muchas gracias Karlos, me alegro que te guste, saludos
Subir
kanasmetal
#60 por kanasmetal el 29/09/2018
Wow! Sois unos artistas oñe! Que bien ejecutado y cantado. Es un temazo y lo habéis bordado! Gracias! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo