Crazy Little Thing Called Love- CLAVEDESOL y J-ZERO

j-zero
#37 por j-zero el 19/09/2018
Miercoles escribió:
Pedazo versión que os habéis currado Y no es fácil, que Queen es mucho Queen. Trabajazo redondo, compis, voces, guitarras, bajo, batería, vídeo... me lo he pasado como una enana escuchándoos

Me encanta el tema y vuestra versión, masunos y abrazos


Muchas gracias Miercoles....ya sabes de quien es la culpa :D , me alegro que te lo hayas pasado tan bien y te haya gustado, un abrazo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Juandiegobass
#38 por Juandiegobass el 19/09/2018
Buenisimo chicos!!
Este tema parece mas facil que otros, pero tiene algo que muy pocos consiguen recrear, y vosotros lo habeis hecho.
Los coros en particular me han gustado mucho.
Enhorabuena!!
Subir
1
Garbo1
#39 por Garbo1 el 19/09/2018
Mira que es complicado que me entre cualquier versión de Queen por la oreja -curiosamente, vi un vídeo de George Michael en directo que era bestial-, y mira que he escuchado buenos cantantes intentarlo sin éxito. Sois buenos, cabrones.
Subir
From Frasquete
#40 por From Frasquete el 19/09/2018
La madre que... mis dos pesetas mejor invertidas, ¿A que no sabéis donde? Por ahí dejo una pista...
Sois geniales muchachos, llevaba días sin entrar pero siempre hay alguna grata sorpresa :locomotora: gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
7a09fce2be2f3050277655ebd757216f.jpg
Subir
clavedesol
#41 por clavedesol el 20/09/2018
dans escribió:
Soy un gran fan de Queen desde niño y tengo que decir que esos coros suenan totalmente a Queen. Está claro que son vuestras voces pero le habeis cogido el punto perfectamente y las habeis trabajado igualitas que la versión original del disco The Game. Buen trabajo!!

Enhorabuena y un placer haber escuchado un trabajo tan bueno.
Por cierto, el bajo le da el feeling totalmente y el solo muy bien metido!

Muchas gracias por mi parte, dans! Yo también los escucho desde que era pequeño, y los coros siempre me han parecido fuera de lo común, como si miles de voces escupieran la nota exacta. Así que me flipa que dé el pego. :palmas2:
Hay seis voces con tres melodias diferentes, en fin, tres coros pero duplicados. No se si lo habrán hecho así en el disco, pero desde luego que yo nunca habia metido tantos coros en una canción (que yo recuerde...)
Subir
1
Hoskar
#42 por Hoskar el 20/09/2018
Suena genial. Me habeis hecho olvidar que era una cover, la he disfrutado y punto.
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 20/09/2018
Muy buena! Cojonudas las guitarras, el bajo, la voz, todo, os ha quedado de superlujo. Enhorabuena!
Subir
j-zero
#44 por j-zero el 21/09/2018
Felip escribió:
un +1 con mucho gusto. Que buena!


Muchas gracias Felip me alegro que te haya gustado, un saludo compi
Subir
j-zero
#45 por j-zero el 21/09/2018
polilla245 escribió:
Un tema que me encanta. De hecho la hacemos en mi grupo. Y de hecho me sorprende muchisimo que Queen hiciera un rockabilly como este
Clave... a veces pareces más Elvis que Freddie, jajaja... Me han gustado mucho los coros. Muy bien toda la producción . El sólo parece una tontería pero hay que meterlo a tiempo y jopeee... no es fácil

Voy a aprovechar para meter la versión de mi grupo


Muchas gracias polilla, buena version la vuestra... aunque andas escondido, jajaja.. me alegro que te guste, el solo en si no es muy jodio pero tiene su cosa, un saludo compi
Subir
clavedesol
#46 por clavedesol el 21/09/2018
#22 un placer que te guste, Fernando Guillén.
Un saludaco!
Subir
clavedesol
#47 por clavedesol el 21/09/2018
trullols escribió:
Voy a poner un pequeño pero (sin mucha importancia, pero algo hay que decir para parecer imparcial jejeje) creo que a alguien se le ha ido el chorus un pelín con la guitarra de May

Jajajajaja, eso fue un error de logística. Por lo que sea la toma quedo con ese efectillo y al final lo dejamos pa no comernos mucho la cabeza, es un Brian may vitaminado, jajajaja.
Muchas gracias por pasarte, maestro knopfler!
P.D: hoy te estuve escuchando, estaba escuchando el tema de tom waits de Manuel en el soundcloud y cuando ha acabado ha saltado tu postcards from paraguay, te vuelvo a felicitar por el curro.
Subir
clavedesol
#48 por clavedesol el 21/09/2018
#38
Juandiegobass escribió:
Este tema parece mas facil que otros, pero tiene algo que muy pocos consiguen recrear, y vosotros lo habeis hecho.
Los coros en particular me han gustado mucho.
Enhorabuena!!

Si que parece fácil, son cuatro acordes, pero lo que mas tiene esta canción es un ritmo concreto del que no puedes salirte ni un segundo.
Gracias por la parte que me toca!
Un saludo, juandiegobass!

Zeke1 escribió:
Mira que es complicado que me entre cualquier versión de Queen por la oreja -curiosamente, vi un vídeo de George Michael en directo que era bestial-, y mira que he escuchado buenos cantantes intentarlo sin éxito. Sois buenos, cabrones.

Es que George Michael era la leche también, tenía un estilo mas suave pero cantaba muy bien.
El error (bajo mi punto de vista) es querer imitarle, porque a no ser que cantes exactamente igual, como el Marc martel este, va a quedar forzadisimo.
En realidad lo bueno que tiene este tema es que la voz no hace muchos cambios de registro como en la mayoría de temas de Queen, no me pides que canté innuendo por ejemplo, jajaja.
En cambio los coros si que me han costado la hostia sacarlos, imagina la frustración de estar dos horas frente una pantalla de ordenador, sosteniendo un micro, diciendo a-hum dos veces, escuchar, eliminar, volver a grabar, a-hum, escuchar, eliminar... Y así hasta cagarme en todo... En fin, que muchas gracias Zeke1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo