Crazy Little Thing Called Love- CLAVEDESOL y J-ZERO

j-zero
#1 por j-zero el 17/09/2018
Hey, hey hey, Aqui os traemos un nuevo cover a pachas, esta vez le toca a Queen, con un temazo, Crazy Little Thing Called Love, como siempre el compa clavedesol lo borda con las voces.......bueno y con el bajo, la guitarra....., servidor acompaña haciendo un poco de May :D ...

Como siempre esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de regocijo auditivo :L:

Subir
21
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 17/09/2018
#1 hey hey, ya estoy por aquí. Esperamos que os guste!
Subir
14
juancar51
#3 por juancar51 el 17/09/2018
Estupendo el cover, como siempre, bien ejecutado, guapo tema y os ha salido redondo. Estupenda la voz clave y la guitarra y bajo (tengo que aprender a tocarlo asi) y estupendas las guitarras jzero….. y la batería. Muy buen sonido. Bravo.
Subir
2
astrako77
#4 por astrako77 el 17/09/2018
Joder con el tandem... con ese sabor a rock and roll primigenio... Una pasada como siempre. Ya os lo he dicho en otra ocasión. Queremos un disco!!!!!!!!!
Subir
2
Manuel
#5 por Manuel el 17/09/2018
Clave, para la próxima, hay que sacar también un vídeo del tupé, jajajaaaa

Me ha molao mazo la versión, verdaderamente.
Subir
2
ATFTS
#6 por ATFTS el 17/09/2018
Brutal la cover, puro rock and roll. Muy bien tocada, guitarras muy chulas y enorme clave con el bajo y la voz.

Muy buen trabajo!
Subir
2
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 18/09/2018
Menuda banda habeis montado entre los dos.

Ya esperamos las colaboraciones como agua de mayo. Suena muy bien y es muy ameno de ver con esos lirycs y coros incluidos.

Un mas uno para cada uno :)
Subir
2
iose
#8 por iose el 18/09/2018
Este tema me mola desde mi más tierna juventud :enamorado:
Le habéis pillao el aire de puta madre, felicidades. Muy bien resuelto ese final :okis:
En las versiones de queen lo que fallan siempre son las voces, pero eso es inevitable. Fredy era mucho fredy. Sin embargo habéis afrontao las voces sin complejos, sin tantas capas, sencillo pero resultón, muy bueno.
Voy a ponérmela otra vez :musica:
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 18/09/2018
Sin palabras me quedao. Cada vez que haceis algo, superais la versión anterior. Me quito el sombrero :hola:
Subir
1
Hono
#10 por Hono el 18/09/2018
¡joder, que guapa!
Subir
2
The Revenant Baneado
#11 por The Revenant el 18/09/2018
Que gran versión os habéis marcado compis, lujazo del bueno. Conservando la esencia del tema con su punto rockabilly.

La primera vez que escuché la original, pensé ¿Esto es una versión de una canción del Elvis, no?

Son esas cosas que tenían los Queen y Freddie en particular, que no dejaban de sorprender nunca.

Pulgares arriba para los dos bien merecidos, por la buena versión y por el buen gusto musical que tenéis.

Saludos.
Subir
2
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 18/09/2018
Pedazo versión que os habéis currado :musica: Y no es fácil, que Queen es mucho Queen. Trabajazo redondo, compis, voces, guitarras, bajo, batería, vídeo... me lo he pasado como una enana escuchándoos :)

Me encanta el tema y vuestra versión, masunos y abrazos :amigos:

PD: Clave, mola tu camiseta!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo